Meraviglia - Blog de viajes

Meraviglia - Blog de viajes Follow

Es posible ir más allá que un simple turista 🌍
Todas las fotos son originales
📍 Valencia (Spain)
Último artículo 👇🏽

http://meraviglia.es/sirve-la-tarjeta-sanitaria-europea-en-andorra/

14,536 Followers  3,749 Follow

Share Share Share

Muchos son los lugares que me encanta visitar pero pocos en los que siento que podría vivir una larga temporada. San Sebastián y la Costa Vasca es uno de esos sitios en los que siento que encajaría: la vida junto al mar, el ambiente, la cultura... Lo único que no me termina de encajar es el tiempo 😅 ¿Dónde habéis sentido vosotros que podríais vivir sin problemas?
Tenía muchas ganas de verlo y, pese a haber visto muchas fotos, me pareció todavía más grandioso y espectacular 😍 El Castillo de Butrón está en medio del bosque, solitario e imponente. Y con el drone conseguimos sacar imágenes como éstas. ¿Habéis visto algún castillo de este estilo?
Las arañas me dan bastante miedo y Mamá, la araña del Guggenheim de Bilbao, está tan bien hecha que ayer al verla me dieron un par de escalofríos 😅  Aunque la verdad es que las vistas desde ella son una pasada. Hoy ya toca viaje de vuelta 😢 aunque haremos alguna paradita. ¿Alguien más con aracnofobia por aquí?
Filtro atardecer en Zumaia. No necesita ninguno más. Cuando en un viaje te encuentras con vistas como estas no puedes pedir más. Estuvimos apunto de no parar porque la primera vez que lo intentamos no encontramos aparcamiento y al final lo conseguimos a última hora, llegando en el momento exacto para disfrutar de este cielo tan bonito. ¿Alguna vez os habéis encontrado con un atardecer especial por sorpresa?
Igual que pienso que combinar arte urbano con ciudad es una gran idea, creo que algunos tipos de arte (que no vandalismo) con naturaleza también puede dar resultados espectaculares. Para muestra de ello, el Peine del Viento de Donostia, me encantan las vistas desde aquí 😍 ¿Os gusta la combinación arte-naturaleza o no estáis de acuerdo?
No hace falta ser fan de Juego de Tronos para imaginarse dragones volando por aquí. Ni ser creyente para sentir que este sitio tiene una energía especial. San Juan de Gaztelugatxe se ha convertido en un must de cualquiera que viaje al País Vasco, y no me extraña. ¿Qué historias os imagináis vosotros que han pasado en un lugar tan bonito?
Antes de entrar de lleno en el País Vasco ayer hicimos una pequeña parada en Olite, Navarra. Sí, su castillo es espectacular, ¿pero qué me decís de la portada de la iglesia? Pocas he visto en las que hayan recuperado su policromía original, me parece una portada fascinante (además como veis no le falta detalle). ¿Alguna vez habéis visto algún templo o edificio antiguo con colores? Estamos acostumbrados a ver todo con el color de la piedra cuando originalmente muchos estaban llenos de color.
Camino del destino de Semana Santa de este año recuerdo el del año pasado: Galicia. Me encantaron sus pueblos marineros y la furia de su naturaleza (bueno y el pulpo también). ¿Has estado en el País Vasco? ¿Qué es lo que más te gustó? ¡A ver si coincidimos!
Subo esta foto de Castrillo de los Polvazares para no saturar más Instagram de fotos de Notre Dame (y no me extraña cómo está). Pero a mí también me apetece compartir un bonito recuerdo. La primera noche que llegamos a París el año pasado fuimos andando hasta Notre Dame y, yendo por su lateral por la calle totalmente vacía, escuchamos como alguien estaba tocando el órgano en su interior. Para mí fue un momento mágico, una señal más de que Paris y su catedral son especiales. Pero pensemos que Notre Dame revivirá. Se ha extinguido totalmente el incendio y las dos torres siguen en pie. Ya se han donado 300 millones de euros para su rehabilitación, y no han pasado ni 24 horas. Esta gran obra gótica renacerá de las cenizas y todos podremos volver a soñar con su magia.
Se ve que el sábado fue el Día del Beso, pero bueno, yo subo hoy esta foto que los lunes hace falta más cariño 😁 Es otra de las fotos de nuestra sesión con @saytrip.es (y una de mis favoritas). ¡En dos días partimos hacia el País Vasco! Y vosotros, ¿viaje a la vista esta semana?
Sabéis que me encanta el arte urbano, así que cuando llegue a Astorga y vi este mural me quedé con la boca abierta. Su autor es @dadospuntocero y tiene varios repartidos por la ciudad (mi último post es sobre ellos, entrando en mi blog lo veréis a simple vista). ¿Qué os parece este graffiti que hace alusión a la guerra de la Independencia española?
Esta semana hemos conocido @saytrip.es y su idea de que todos tengamos fotos chulisimas de nuestros viajes. Es una plataforma en la que eliges un fotógrafo de la ciudad que estás visitando para que te haga fotos profesionales en los mejores rincones de cada sitio. Nosotros hemos probado en la Ciudad de las Artes y las Ciencas, que aunque sea de nuestra ciudad, no sabemos sacarle el potencial que tiene. ¡Y nuestra fotógrafa @m_inmarcesible nos hizo fotos así de chulas! 😍 Por ahora tienen este servicio en unas cuantas ciudades de España, así que si quieres unos buenos recuerdos ya sabes 😉 ¿Alguna vez os han hecho una sesión de fotos?