Meraviglia - Blog de viajes

Meraviglia - Blog de viajes Follow

Es posible ir más allá que un simple turista 🌍
Todas las fotos son originales
📍 Valencia (Spain)
Último artículo 👇🏽

http://meraviglia.es/paris-gratis-para-los-jovenes-museos-y-atracciones-sin-coste/

10,068 Followers  3,219 Follow

Share Share Share

Está foto es de hace unos años, pero el otro día la volvimos a ver y nos encantó. Es en Campo de Criptana y nos parece gracioso el contraste coche-molino, presente y pasado. En la foto sale David, así descansais un poco de mi cara 😂 ¿Con los colores y los molinos no os recuerda un poco a Grecia?
Estoy muy contenta de poder anunciar que ya somos más de 10.000! Y lo que más feliz me hace es haber alcanzado la cifra siendo yo misma, saliendo con mis ojeras y mis pintas de patear mundo en las fotos (y de vez en cuando arreglada y postureando un poquito, que también es sano 😂), contando lo que yo pienso que es interesante y, por supuestísimo, sin haber gastado un solo céntimo en comprar seguidores y cosas por el estilo. Mil gracias por estar ahí y motivarme a seguir adelante con este proyecto viajero con el que tanto disfruto ❤️ ¡Para mí esto es un chute más de energía para continuar esforzándome en ello! Esta vez, la 📸 es en el Templo de Debod, en Madrid, que aunque ahora está sin agua, sigue siendo impresionante. ¡Feliz semana a todos/as!
Lo bueno de las ciudades grandes como Madrid es que siempre hay algo qué ver. En nuestra última escapada fuimos al andén fantasma de Chamberí, una parada de metro que quedó inutilizada en los años 60, por eso a día de hoy se conservan como en aquella época, ¡un auténtico viaje en el tiempo! ¿Os gusta visitar este tipo de sitios?
Sí, el desierto me encantó y me transmitió mucha paz. Pero me imagino allí sola y creo que dos días estaría bien, incluso los disfrutaría. Pero después, rodeada de tanto silencio, tanta arena, tanta calma... ¡creo que me acabaría volviendo loca! ¿A vosotros os gustaría pasar una temporada solos en el desierto o pensáis como yo?
Los atardeceres en el mar nunca defraudan ❤️ Este lo pillé ayer por sorpresa mientras paseaba por el Grao de Gandía, con el mar totalmente tranquilo. El olor a sal, el sonido de las olas... ¡cuánta paz me da! ¿A alguien mas le transmite tanto el mar?
Me imagino todas esas buhardillas de Montmartre habitadas por bohemios en busca de la inspiración. Ojalá pudiera asomarme por una ventanita para ver este barrio a principios del siglo XX. ¿En qué época te gustaría a ti ver París?
Madrid siempre tiene algo nuevo que ofrecer. En este caso fuimos por primera vez a @latabacalera de Lavapiés, un espacio autogestionado que antes era una fábrica de tabaco. Ahora hay una exposición de @pilaralbarracin_artist que habla sobre la violencia de género y la lucha de la mujer por hacerse sitio en el mundo utilizando elementos del folklore español. Por cierto, no es que esté posando, es que siempre estoy cruzando las piernas de forma muy rara 😂 (creo que tengo algún cortocircuito que me impide ponerme bien).
Paisajes de otro mundo, o al menos, de otro país. En Marruecos estas son las vistas que se tienen desde el coche cuando se pasa del desierto hacia el centro del país. ¿En qué país habéis visto los paisajes más extraños?
Asómate a la ventana, lo mejor está ahí fuera. En los museos de París no solo son bonitas las obras que hay expuestas, sino las vistas que ofrecen de la ciudad. En este caso, no pude evitar pararme a observar el Grand Palace desde el interior del Petit Palace. ¡Feliz semana! ¿Alguna escapadita para el puente? ¡Dadme envidia!
No hay ciudad en la que el atardecer no sea bonito. Nosotros ayer en Madrid lo vimos paseando por el Templo de Debod y el Palacio Real. Por cierto, aunque ya he estado varías veces en Madrid nunca he visitado el Palacio Real por dentro, ¿y vosotros? ¿Creéis que merece la pena?
Este fin de semana estamos de escapada en Madrid 😍 Reconozco que no me llama vivir en una ciudad tan grande, pero de vez en cuando apetece venir a la capital y seguir recorriéndola y disfrutándola. Además, esta vez nos alojamos junto a la Gran Vía, mi calle favorita, ya que está llena de musicales y espectáculos. ¿Cuál es vuestra calle favorita de Madrid?
Desde cualquier perspectiva la Torre Eiffel llama la atención. En este caso es desde una zona más moderna de la ciudad, donde se encuentra la Estatua de la Libertad, un modelo como el que Francia envío a Estados Unidos pero de muchísimo menos tamaño. ¿La habéis visto en alguno de vuestros viajes a París?