Meraviglia - Blog de viajes

Meraviglia - Blog de viajes Follow

Es posible ir más allá que un simple turista 🌍
Todas las fotos son originales
📍 Morocco 🏠 Valencia (Spain)
Último artículo👇

http://meraviglia.es/zurdos-viajeros-paises-en-los-que-tenemos-que-tener-cuidado/

6,276 Followers  2,239 Follow

Share Share Share

En cuanto han abierto a las 8 el Jardin Majorelle ya estábamos allí. Hoy tenemos que aprovechar bien el día para ver todo lo que nos queda de Marrakech. Además, así lo hemos podido ver vacío, cosa bastante difícil. ¿No os parece precioso el color azul característico de este jardín? 💙 Qué este conservado habéis de hoy se lo tenemos que agradecer a Yves Saint Lauren, que lo recuperó del abandono.
Hoy hemos estado en las Cascadas de Ouzoud, que sí, son impresionantes. Pero quería compartir esta foto porque ha sido uno de los momentos más especiales de este viaje ❤️ En Ouzoud viven unos monos completamente libres, esa es su casa, no conocen de cadenas al cuello ni dueños. Pero les encanta recibir comida de los turistas. Y para mí poder interactuar por un momento con los animales salvajes es todo un regalo 🐒 ¡Con qué delicadeza me cogían de la mano lo que les daba! Si vais a Marrakech, por favor, no os hagáis fotos con los monos vestidos y encadenados, eso fomenta su maltrato. ¿Alguna vez habéis visto monos en libertad?
Hoy hemos estado en la costa, concretamente en Essaouira, y algo que me ha llamado la atención es la cantidad de gatos que había 🐈Las calles estaban llenas y duermen en cualquier lado, son los dueños del lugar. Pero es que además... ¡están gordísimos! Todos los días se ponen las botas comiendo pescado (y yo hoy también lo he hecho). ¿Conocéis algún otro destino llenisimo de gatos?
El oasis del Draa es un valle de 200 km formado por miles y miles de palmeras. Aunque a simple vista no lo parezca, en su interior hay casas. ¿Te imaginas vivir en un lugar así?
Nunca había madrugado para ver amanecer. Pero hoy a las 6 ya estaba de pie, subiendo dunas, disfrutando del silencio. Pocos lugares tan relajantes como el Sáhara. Pasar la noche en el ha sido una experiencia única.
Me alegro muchísimo de haber decidido no quedarnos en la ciudad y sumergirnos en el interior de Marruecos. ¡Se pasan por tantos pueblos y tantos lugares muy distintos a lo que hasta ahora conocía! Hoy sí que sí, llegaremos al Sáhara. Obviamente no creo que haya wifi en mitad del desierto así que mañana os subiré las Stories 😍 ¡Gracias por acompañarme en esta experiencia!
Tras una noche en Marrakech, ponemos rumbo al desierto con nuestro guía @mohaventura en un viaje de tres noches. Hemos atravesado el Gran Atlas y visitado Aït Ben Haddou, donde han rodado bastantes pelis y series. ¿Os suena de haberlo visto en alguna? Una pista: una chica rodeada de dragones a pasado por aquí 🐲
Hoy sí que llegó el día, cojo mi mochila para ir modo tortuga al aeropuerto para descubrir un nuevo país, un nuevo continente, una nueva cultura, nuevos paisajes... ¡Marruecos allá voy! En la 📷 en el Charyn Canyon, Kazajistán.
El día de antes de un gran viaje como el que emprendo mañana siento ganas, mucha energía y tengo más buen humor que de costumbre. Y es que será verdad que viajar es la mejor droga (aunque bueno, también siento que se me olvida meter algo en la maleta, y suelo acertar 😂) ¿Qué sientes tú un día  antes de irte de viaje? 📷 en una bonita puerta de Cehegín, Murcia.
Si hay algo que caracteriza Albarracín es el rojizo de sus fachadas. El encanto de este pueblo lo convierte en uno de los más bonitos de España y por ello es muy visitado a diario. ¿Hay alguien que todavía no haya estado?
¡SORTEO! Vamos a celebrar que ya somos más de 6.000 con una buena cervecita artesana, que son las que mejor están. Por eso puedes ganar un pack de 4 cervezas + camiseta de @cervezaartesanarekenita 🍺
Pasos a seguir:
1. Seguir a @cervezaartesanarekenita y a mí (@meravigliablog) 
2. Mencionar en los comentarios a tus dos amigos más cerveceros (si son más, pues más)
Opcional: Compartir el sorteo en Stories (os daré un precioso y gran ❤️)
En mi Facebook (/meravigliablog) también está el sorteo, si participas también por ahí tendrás dos posibilidades de ganar 😉

Condiciones: el sorteo es para dentro de España peninsular y, por razones obvias, para mayores de edad. Está abierto hasta el 22 de agosto, el 23 de agosto anunciaré el ganador/a. ¡Suerte! 🍻
Paisajes de otro planeta, o al menos de otro continente. Y no, no es América, es Asia, concretamente el Charyn Canyon, en Kazajistán. ¡Paseando por este cañón me sentía en una película del oeste! ¿Cuál es el paisaje más raro que habéis visto?