Mikel villanueva

Mikel villanueva Follow

Jugador del Cádiz C.F y La Vinotinto 🇻🇪

https://www.gofundme.com/ayudemos-a-jjose

59,070 Followers  474 Follow

Share Share Share

Hoy no logramos el objetivo pero sin duda, este es el camino para alcanzar nuestra meta. “El mejor guerrero no es el que siempre triunfa, sino el que vuelve sin miedo a la batalla”
Y ahora es que queda lucha y ganas. ¡Vamos familia! @cadizclubdefutbol 
#CádizCF
Día de entrenamiento diferente, practicando un poquito el swing 🏌🏼‍♂️⛳️
¿Qué dicen los golfistas profesionales? ¿Buen comienzo? #Golf
Feliz día mi amor! 😘 Te amo mucho 😍
¡FAMILIA, GRAN TRABAJO! Los récords están hechos para romperse y la historia para seguir escribiéndola. Hoy hemos dado un importante paso, sigamos juntos. 💪🏽➕3️⃣ ¡GRACIAS AFICIÓN! #CádizCF #YaNoSon26AñosSinGanarAlOviedo
No siempre sale como queremos. Nos duró poco la ventaja en el marcador pero no bajamos los brazos, es momento de ser más fuertes y estar unidos como la familia que somos. A pasar la página y seguir trabajando duro por lo nuestro. ¡Vamos banda! Felicidades @17_eugeni por tu primer gol con esta camiseta. ¡Seguimos juntos!
#VamosCádiz
¡Lo de esta familia @cadizclubdefutbol es de locos! Banda, vamos por más! 💛⚽️ #CarranzaTOP #CádizCF #+3 #Liga123
Lo bonito del deporte es que siempre te regala una nueva oportunidad. Hoy una página distinta contra el Sevilla en la #CopaDelRey, la vuelta en el Sánchez Pizjuán. Mucho éxito a mi banda que saldrá a demostrar de qué estamos hechos 💪🏽 #EseCádi #OE #CádizCF ⚽️ #MiEquipo #LaFamilia
Amigos, hoy acudo a Uds y a su buena voluntad. Les cuento el caso de “JJ”, un niño venezolano de 11 años de edad quien padece de “Síndrome de Hipereosinofilico SHE”. José Juan Oliveros Dudamel es un niño alegre, con ganas de vivir, juega beisbol y es muy fanático del fútbol. Para nadie es un secreto que en Venezuela la situación es bastante difícil, sobre todo en el sector salud, es por ello que recurro a Uds pues “JJ” y su familia no cuentan con los recursos económicos para el tratamiento necesario pero si todos sumamos un grano de arena, podremos ayudarlo a sanar rápidamente. 
La familia Oliveros Dudamel ha creado un GoFundMe a través del que se pueden hacer donativos y así llegar a la meta. Compartiré el link en mis stories, también en mi perfil en los próximos días, así tendrán fácil acceso para que sepan más en detalle sobre este caso que es real. Estoy seguro que puedo contar con ustedes. Recuerden que ningún aporte es pequeño. De todo corazón les agradezco cualquier ayuda para mi paisano. ¡Fuerza JJ que lo vamos a lograr!
No hay mejor manera de iniciar el año que con victoria. Seguimos trabajando familia, vamos @cadizclubdefutbol 💪🏽 ➕3️⃣
Esta banda vuelve a lo suyo, enfocados en la Liga y lo que podemos hacer juntos. Mañana los esperamos en el Carranza, afición. La cita es a las 6 de la tarde. 
#CádizCF #CádizGranada #LaLiga123 #GanasDeCarranza
Mi @mechecelta y yo les deseamos un Feliz Año a todos 🎊 2018 🎉
Excelente viaje mi amor. Te amo mucho 😍😘😘 Eres la mejor!