Mikel villanueva

Mikel villanueva Follow

Jugador del Cádiz C.F y La Vinotinto 🇻🇪

57,377 Followers  333 Follow

Share Share Share

➕3️⃣ con la banda amarilla! 💪🏽 ¡Mucha garra y corazón cadista! Seguimos trabajando juntos. Felicidades hermanito @albercifu79 por llegar a 💯 partidos con el @cadizclubdefutbol y por mantener la portería en cero por 4to partido consecutivo.
Ya casi con mi niña 😁😁 @mechecelta te amo! 😍😘
Día de partido! Vamos Vinotinto 🇻🇪⚽️ 📷 @bardinetsimon
¡➕3️⃣ EQUIPO! 💪🏽⚽️ Máquina @salvi1991 
#SomosCádiz #AlmeríaCádiz #Liga123
Más unidos que nunca. Listos para el próximo reto 💪🏽 ¡Vamos con todo! #EseCádiz #OE #CádizCF #Liga123 ⚽️
Gracias hermano! @veguettotattoo Está buenísimo el trabajo que hiciste, nos vemos pronto. 🤙🏼 #Cádiz #Tattoo
Los malos momentos no duran para siempre pero nuestra unión como equipo, sí que está intacta. No importa la circunstancia, estamos todos juntos porque solo así podemos conseguir nuestro objetivo. ¡Seguimos!
Felicidades por el gol hermano @alexfdez8 ⚽️ Imagen:  @cadizclubdefutbol 
#CádizCF #CopaDelRey #CádizBetis
No pudimos sumar 3 en casa, pero nuestro compromiso sigue intacto. Mucho por hacer aún. Las victorias vienen de nuevo 💪🏽 ¡Vamos equipo!
#Liga123 #CádizCF Hermano @alexfdez8 ¡Feliz Cumpleaños! ⚽️
📷 @cadizclubdefutbol
¡Vamos equipo, A por los 3 puntos! Afición, los queremos hoy en el Carranza, contamos con su apoyo. 
#CádizOsasuna #Liga123 #VamosCádiz #Oe #CádizCF #GanasDeCarranza ⚽️ 📷 @cadizclubdefutbol
Ha sido un duro camino pero lo hemos transitado con el apoyo de todo el país, solo así se hace más liviano. A veces los resultados no se dan, pero nuestro compromiso cada día aumenta. No podría sentirme más orgulloso de mis compañeros quienes me han hecho crecer como futbolista y persona, el cuerpo técnico y sobre todo, de la afición venezolana. GRACIAS por acompañarnos en las buenas pero más aún, en las difíciles. Tenemos un largo camino por delante que andaremos con más ímpetu y esfuerzo, con pundonor. Nos espera Qatar 2022 y ese es nuestro objetivo, el de toda esta familia, por VENEZUELA! ¡Gracias afición Vinotinto! 🇻🇪⚽️🔝 ¡Orgulloso de representar a mi país! #EliminatoriasSudamericanas #Venezuela #Vinotinto
Caemos como equipo y como equipo nos levantamos. Hoy viajo para unirme a la selección de mi país 🇻🇪 ¡Mi Vinotinto! Compañeros, familia @cadizclubdefutbol a seguir trabajando fuerte por nuestro objetivo, regalarle más alegrías a los gaditanos. Desde la distancia con uds. ( Mala mía por la patada hermano @salvi1991 ) #APorTodas #VamosCádiz #Liga123 📷 @cadizclubdefutbol
Todo es más fácil cuando se trabaja en equipo. Contento con mi debut con el @cadizclubdefutbol pero más aún con la victoria ante el Osasuna en Copa Del Rey. Gracias afición por la alegría en el Carranza. 
#CádizCF #CopaDelRey 📷 @cadizclubdefutbol