Mikel villanueva

Mikel villanueva Follow

Jugador del Cádiz C.F y La Vinotinto 🇻🇪

54,954 Followers  313 Follow

Share Share Share

Todo es más fácil cuando se trabaja en equipo. Contento con mi debut con el @cadizclubdefutbol pero más aún con la victoria ante el Osasuna en Copa Del Rey. Gracias afición por la alegría en el Carranza. 
#CádizCF #CopaDelRey 📷 @cadizclubdefutbol
Seguimos sumando como grupo, como familia, como país. Buen punto ante Argentina. ¡Somos Vinotinto! #Venezuela
¡Gran trabajo equipo! Lo celebro con todos a la distancia y me sumaré muy pronto. 💪🏽 #LugoCádiz CádizCF #Liga123 
#Repost @cadizclubdefutbol
・・・
💪🏼💪🏼💪🏼
¡Siempre lo dejaremos todo Venezuela! Gracias a mi tierra, San Cristóbal, por responder al llamado y arroparnos con ese calor único. Qué bonito Pueblo Nuevo 🇻🇪 Gracias! 
Hermano @jhonchancellor4 🤙🏽
📷 @bardinetsimon
Por los primeros 3 puntos en casa. Vamos Cadistas, nos vemos en el Carranza!
#CádizAlcorcón #GanasDeCarranza #Liga123 📷 @cadizclubdefutbol ⚽️
Gracias @nestorchegarcia por la invitación para saludar a nuestra Selección de basket, también en nombre de mis compañeros @robertico_r @juanpii85 @adalbertopr7 que no pudieron ir. Les deseo el mayor de los éxitos en esta Copa América y que como siempre, lleven nuestra bandera a lo más alto del podio. 
#JuntosSomosMás VAMOS VENEZUELA!! 🇻🇪🏀
🇻🇪🇻🇪🇻🇪
Feliz cumpleaños mi gordita hermosa. Estoy muy orgulloso de tener a una mujer tan espectacular como tú a mi lado, luchadora, exitosa, amable, cariñosa, atenta y muy hermosa. Espero que podamos disfrutar de este día juntos por muchos años más. Te amo mucho mi amor @mechecelta 😍 ¡Eres la mejor!
SI✅ SI✅ SI✅
A votar! SI SI SI, por un mejor país.
Ya un año juntos. Gracias por ser tan especial para mí, por apoyarme en todo momento, por tu paciencia, por tu honestidad, por tu amor... Estoy agradecido de que hayas llegado a mi vida de la manera en que lo hiciste. Te amo inmensamente. ¡Eres la mejor! #migorda @mechecelta
Felicidades muchachos, toda Venezuela orgullosa de ustedes. Gracias por estos momentos de felicidad que todo venezolano necesitaba. Son grandes, CAMPEONES!!! 💪🏼💪🏼🇻🇪🇻🇪