Mit Viajes Cusco

Mit Viajes Cusco Follow

Mit viajes Cusco, Ofrece:
1️⃣ #trilhainca
2️⃣ #tourmachupicchu
3️⃣ #trilhasalkantay
Todo con un 10% de descuento 💰 para nuestros seguidores.

https://www.mitviajes.com/

1,256 Followers  1,816 Follow

Share Share Share

Descubra o Vale Sagrado dos Incas nessa excursão de dia inteiro em Cusco. Vá até a maravilhosa cidade de Pisac, onde poderá visitar o mercado local e assistir a uma missa se for um domingo. Depois, siga até as ruínas da Fortaleza de Ollantayambo e o Templo do Sol, uma estrutura misteriosamente construída com pedras maciças de 3,5 metros de altura. 
#Foto: @howfarfromhome
Las ruinas incas de Machu Picchu se encuentran a medio camino entre las cimas de ambas montañas, a 450 metros de altura por encima del nivel del valle y a 2.438 metros sobre el nivel del mar. La quebrada de Machu Picchu también está ubicada a medio camino entre los Andes y la floresta amazónica.
°
📷@beatgirl_394
La laguna de Humantay está ubicada en la provincia de Anta, zona del Cusco y es asi como la milenaria ciudad del Cusco nos vuelve a sorprender al presentar una nueva alternativa para los viajeros que deseen disfrutar de la naturaleza y el paisaje natural.
°
📷@iliarimendez10
Ollantaytambo es un pueblo del Valle Sagrado del sur de Perú que está situado junto al río Urubamba, entre montañas cubiertas de nieve. Es conocido por las ruinas de Ollantaytambo.
°
📷@nichet1989
El parque arqueológico de Sacsayhuamán está conformadao por tres niveles. Cada uno de estos muros encaja sin ningún tipo de amalgama. El interior de esta construcción se identifica por sus templos, almacenes y canales de aguas a más de 200 metros de largo.
°
📷@ever_mezones
Edificada aproximadamente a mediados del siglo XV en un inecesible promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la vertiente oriental de los Andes Centrales, al sur del Perú.
°
📷@diegofs320
En la margen izquierda del río Vilcanota se encuentran los restos de la antigua y maravillosa ciudad de Machupicchu (a 130 kilómetros del Cusco), cuyo nombre proviene del Quechua (machu pikchu, “Montaña Vieja”).
°
📷@vanesacruz1692
Humantay, es una montaña revestida de nieve que forma parte de la cordillera de Vilcabamba y da origen a la formación de esta espléndida Laguna de coloracion turquesa que es alimentado por los glaciares de la montaña y que es una joya de la naturaleza en la ruta del Apu Salkantay.
°
📷@lasantanders
Ollantaytambo constituyó un estratégico centro militar, agrícola y religioso para administrar y controlar el Valle Sagrado de los Incas; esto se deduce por las construcciones que se presumen eran para depósitos agrícolas y para uso militar como murallas y torreones de vigilancia.
°
📷@nichet1989
los grandes bloques del Parque Arqueológico Sacsayhuamán, hechos a base de granito, miden hasta 9 metros de alto, considerado los de mayor tamaño dentro de las zonas arqueológicas incas.
°
📷@ever_mezones
Para los investigadores, los andenes circulares de Moray funcionaban como un centro de investigación agrícola, donde cada nivel ofrecía un ambiente climático diferente permitiendo cultivar distintas plantas de forma experimental.
°
📷@nichet1989