Momentos Salón de Eventos

Momentos Salón de Eventos Follow

FORMANDO PARTE DE LOS MEJORES MOMENTOS

http://www.momentossalondeeventos.com.mx/

56 Followers  99 Follow

Share Share Share

Un día de grandes logros vivimos el pasado domingo 24 de Junio al celebrar a 18 jóvenes que culminaron con éxito su etapa de bachillerato.

Todos ellos son egresados del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios #15 (CBTis 15), Generación 2015-2018 y vivieron junto a familiares y amigos un acontecimiento muy esperado en sus vidas: SU GRADUACIÓN.

Ellos son:
BRENDA RUBÍ, PAOLA, JONATHAN, YESSYYOSMARA, MARÍA JOSÉ, ANA LUISA, JUAN ERIK, KENIA NALLELY, MONTSERRAT, VICTORIA, VIANEY ESMERALDA, SONIA Y CARLOS ALEJANDRO, conformando el grupo 6-"M" de la carrera técnica en SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO.

También formaron parte de esta gran noche:

CARLOS ELIUD, ARMANDO, JOSÉ LUIS, AXEL ANTONIO Y LUIS ARTURO, formando parte del grupo 6- "P" de la carrera técnica en MECATRÓNICA.

A nombre de Momentos Salón de Eventos queremos agradecer a cada uno de ustedes por permitirnos ser participes de un momento muy significativo en sus vidas...Les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que están próximos a emprender. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES GRADUADOS!
Un día muy especial compartimos con RENATA MICHELL, quien el pasado Sábado 23 de Junio celebró acompañada por toda su familia y amigos: SUS XV AÑOS.

Ella vivió un día inolvidable disfrutando cada momento al máximo; por ello, a nombre de Momentos Salón de Eventos agradecemos la invitación a formar parte de una fecha tan única, llevando nuestro servicio de banquete a tu evento... ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!
Comenzamos este año 2018 haciendo realidad un gran momento y compartiendo la alegría de un sueño cumplido... Ella es LORENA, quien el pasado Miércoles 03 de Enero disfrutó de un acontecimiento muy especial y único, mismo en el que estuvo rodeada por toda su familia para celebrar: SUS XV AÑOS.

A nombre de Momentos Salón de Eventos queremos agradecer la confianza depositada en nosotros para vivir una fecha tan importante en sus vidas, deseamos que este día haya sido inolvidable para ustedes... ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!
MOMENTOS 2017
MOMENTOS EMPRESARIALES Y DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS 2017 ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!