Mónica Ruiz

Mónica Ruiz Follow

Experiencia de 20 años en #Spa & #Welness. Para mí, la #salud y el #bienestar son más que una moda o una tendencia. Mi vocación. #Sitges 💗

http://www.monicaruizhealthandbeauty.com/2017/10/radiofrecuencia-facial.html?m=1

1,563 Followers  996 Follow

Share Share Share

NOS VEMOS 
En noviembre , tan solo 1 año, nos trasladábamos de Córcega a Diagonal 🚚🚚. Ahora, llega la hora de adaptarse a nuevos sitios, nuevos colegas... A @metodorc, a @vincenutricion y @lecologique , daros las gracias por el tiempo que hemos compartido en este precioso piso de Barcelona. Os echaré de menos 💙 (y las vistas de Barcelona desde mi estudio también). A vosotros, a los que os habéis paseado conmigo y me habéis acompaña en anteriores mudanzas, a los que confiáis en mis manos para aliviar vuestras dolencias o poneros en forma, para estar más bellos... 🧖🏻‍♂️🧖🏻‍♀️ A todos, os espero un mi nueva ubicación, de la que ya os hablaré pronto 🆕. Seguiré en Barcelona y también en Sitges y sus preciosos alrededores. ¡Feliz fin de semana! 👩🏻 Mónica.
LOS JUEVES 
En @ankshu.wellness, con Nuria 👩🏻‍⚕️👩🏻‍⚕️
Los jueves, en Sant Pere de Ribes.
Un pueblo pequeño y encantador entre Vilanova y Sitges.
Rodeado de viñedos pero desde donde aún, sin necesidad de subir mucha montaña, se ve y se huele el mar.
En @ankshu.wellness.
Cerca de casa.
En casa.
Los jueves trabajando son así y a mí me llenan de luz 🌟y amor 💙
A los que estáis por esta zona... ¡Bienvenidos!
CICATRICES DE VIDA ¿Sabías que las cicatrices pueden desordenar el organismo de diferentes maneras? ¡Pues sí! Hace tiempo que quería hablar sobre este tema, ya que me encuentro en muchas de vosotras, una cesárea llena de adherencias y esto nos afecta y mucho. ¡Y es que no es para menos! 
Perturbando el sistema postural, provocando retracciones en el tejido fascial.
Obturando el flujo de energía de los meridianos de acupuntura. 
Provocando un desarreglo en el metabolismo.
Limitando la libertad de movimiento de la zona afectada. Sea órgano, músculo o fascia. 
Hay que dejar claro que entendemos por cicatriz toda fractura de la piel, adherencias, las induraciones pleurales, fracturas e intervenciones a nivel dental. 
Más info en el teléfono 639693562. No dudes en llamarme o escribirme. 🤱🏻
•EMBARAZO•
El drenaje linfático manual te ayudará a bajar la inflamación en pies y piernas durante el embarazo, va a ayudar a tu circulación sanguínea, a que sientas tus piernas más ligeras, a evitar rampas durante la noche y posibles ciáticas. 
Recomendamos el masaje a partir del segundo trimestre de gestación. 
Más info 639693562
Feliz día 🧡
#monicaruizhealthandbeauty #saludybelleza #salud #health #wellness #estética #osteopatia #nutricion #diet #fit #fitness #masaje #massage #drenajelinfático #yoga #sport #deporte #motivacion #motivation #pregnant #adelgazamiento #embarazo #healthlife #bienestar #quiromasaje #ecocosmetics #bercelona #thebarcelonist
RADIOFRECUENCIA FACIAL
El otoño comienza a hacerse fuerte y poco a poco nos enfrentamos a días más fríos. Y precisamente esta bajada de temperaturas no es la mejor aliada de nuestra piel, pues se convierte en el mejor caldo de cultivo para que se pongan de manifiesto problemas cutáneos como las rojeces, que suelen padecer las personas de piel sensible. 
El frío causa vasoconstricción en los capilares de la piel, los capilares se contraen disminuyendo la irrigación. Esto causa que no lleguen suficiente oxigeno ni nutrientes a las células de la epidermis, dejando la piel con un aspecto apagado. También se retrasa el ciclo de la renovación celular y se acumulan las células muertas, causando una sensación de tirantez y falta de confort debido a que esta capa de células muertas impide que la secreción sebácea natural de la piel llegue a la superficie para lubricar y nutrir la epidermis, dejando la piel seca y sensible. 
La hidratación es esencial para evitar y contrarrestar estos efectos. Beber suficiente agua mineral e usar una apropiada crema hidratante te ayudará. Además, tratamientos estéticos no agresivos como la radiofrecuencia facial, de la que ya os hemos hablado en múltiples ocasiones, harán que la piel se active devolviendo luz y firmeza y tu rostro rejuvenezca. ¿Aún no la has probado?
VIERNES Y SE NOTA
Queramos o no los viernes se notan. Algo flota en el ambiente, nuestras mandíbulas se destensan, los músculos de la espalda saben que pueden aparcar ciertos problemillas hasta el lunes próximo. Hemos hecho planes y estamos deseando coger el coche, el tren, las botas de montaña, comprar castañas y encender el fuego. Es viernes y nuestras sonrisas son auténticas. ¡Pasadlo bien! 🧖🏻‍♀️🧖🏻‍♂️
💖Los jueves en @ankshu.wellness son pura delicia. Nos encanta el ambiente de los espacios, el aire de pueblo y montaña se respira fuera y dentro, energía positiva para una jornada laboral que es como un juego 💖
COMENZAMOS
Con café cada día ☕️
¿Qué es la Cafeína?
La cafeína es un alcaloide perteneciente a la familia de las xantinas, que posee propiedades estimulantes sobre el sistema nervioso central, y que puede obtenerse a partir de varias fuentes, como los granos de café u hojas de té. Se la considera una droga psicoactiva, aunque con efectos secundarios leves si se consume debidamente, pero como tal, se puede volver adictiva. No aporta valor nutricional, y puede ser utilizada para favorecer ciertos ámbitos, como el deportivo y el desempeño de tareas cognitivas. incrementando el ritmo cardíaco y respiratorio. Posee propiedades psicotrópicas y además posee efecto diurético. ¿Quieres saber cuánta cafeína consumes al día? ¡La OCU tiene una calculadora muy práctica! Echa un vistazo y comprueba si te estás pasando.
Gandhi era el contrario al estereotipo de liderazgo que solemos conocer. No era extrovertido, más bien él se consideraba a sí mismo como tímido en extremo; no alzaba la voz, tampoco poseía una gran fuerza física ni se vestía para impresionar. Era una persona humilde, sencilla y trabajadora.

Uno de sus legados más importantes es esta frase. Una invitación a transformar en nosotros mismos aquello que queremos ver reflejado en los demás, buscar el cambio interno antes de pedir el externo, hablar a través del ejemplo y no solo a base de palabras 🙏🏽
SYMMED - La Cosmética Funcional asociada a los tratamientos que más os gustan.
El objetivo es reducir la resistencia cutánea y facilitar el deslizamiento del electrodo sobre la piel para potenciar los efectos del tratamiento.
Disponemos de 3 cosméticos, cada uno de los cuales está indicado para tratar un problema concreto. En todos ellos y gracias a la mesoterapia virtual HPC, los principios activos pueden llegar al interior de la célula y actuar con la máxima eficacia. Además, estos productos tienen la capacidad de crear las condiciones necesarias para conseguir la movilización de los electrolitos presentes en los tejidos.

Anticelulítica / Lipolítica
Activa las enzimas responsables de movilizar los ácidos grasos de adipocito, quema la grasa acumulada y favorece la lipólisis; estimula los fibroblastos, induce la formación de colágeno y aumenta la capacidad de resistencia del tejido neoformado.

Reafirmante
Aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, volviéndola más flexible; actúa como unmecanismo de auto-defensa contra todos los signos del envejecimiento cutáneo y favorece la síntesis de colágeno y la renovación celular.

Anti-aging / Tonificante
Reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel; previene el envejecimiento prematuro, ya que aumenta la resistencia de las células frente a la acción de los radicales libres, y mantiene la piel en perfectas condiciones de hidratación y elasticidad.
SIN GLUTEN NI LÁCTEOS
Un desayuno rico y de esta temporada, para hacer algo diferente sin caer en la tentación de las harinas refinadas o l bollería industrial con kilos de azúcar: tortitas de calabaza 🎃 
Una de las principales cualidades de la calabaza es que posee un 90% de agua en su composición, además de muy pocas calorías e hidratos de carbono. Entre sus minerales y vitaminas destacan el ácido fólico, el potasio, el calcio, el magnesio, el hierro o el zinc, entre otros 🎃 ¡Son veganas y están deliciosas! ¿Quién quiere la receta?
EL CUERPO
El hombre no tiene un cuerpo que sea distinto que su alma, porque lo que llamamos cuerpo es una porción del alma que discierne a través de los cinco sentidos.
Cuida tu interior desde la mente, y desde el corazón, y desde la nutrición. Cuida tu exterior desde dentro, con ejercicio físico y con respeto. Nuestro cuerpo nos habla. 🙏🏽