Nicolás Maduro

Nicolás Maduro Follow

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Hijo de Chávez. Construyendo junto al Pueblo una Patria de Futuro, porque juntos todo es posible.

http://www.nicolasmaduro.org.ve/

478,954 Followers  18 Follow

Share Share Share

Con respeto, igualdad y derecho pleno a la autodeterminación de los pueblos, la humanidad alcanzará la Paz y la Felicidad.
En el marco del respeto y la autodeterminación de los pueblos, sostuve una productiva reunión con embajadores de la Unión Europea. Solo con el diálogo y el entendimiento construiremos un mundo más justo.
Es un honor y una gran responsabilidad, continuar con la obra del Comandante Hugo Chávez. Haré realidad su sueño de construir un nuevo Sistema Público de Salud, justo, gratuito y de calidad para todas y todos.
En el próximo sexenio, graduaremos a 100 mil Médicos Integrales Comunitarios y a 50 mil Especialistas, para fortalecer y ampliar el radio de acción de nuestro Sistema Público de Salud, en beneficio del pueblo venezolano.
El compromiso de los 214 nuevos Especialistas en diferentes áreas de la salud, debe ser, poner todos sus conocimientos y capacidades al servicio del pueblo para la construcción del mejor Sistema Público de Salud del mundo.
#17Ene ¡Acto Nacional de Desagravio y Repudio al Fascismo! Artistas, Cultoras y Cultores, rinden homenaje al "Maestro de la Luz", Armando Reverón. El pasado #10Ene, extremistas atentaron contra su estatua en Sabana Grande, Caracas. ¡Máximo Apoyo a la Cultura Nacional!
Estamos listos y preparados para la Serie del Caribe “Barquisimeto 2019". ¡Naguará Venezuela!
Con la Misión Venezuela Bella “Juntos Todo Es Posible”, lograremos que nuestras ciudades sean más amables, seguras y hermosas para el pueblo.
Tenemos una educación que va ampliándose y mejorando a pesar de la guerra económica. Somos ejemplo para el mundo. ¡Estamos Venciendo!
Felicito a los graduandos de la Micromisión Simón Rodríguez, nuevos especialistas que darán la mejor educación con calidad pedagógica y humana. ¡Un Abrazo Maestras y Maestros!
Garantizo el 100% de escolaridad durante mi nuevo período presidencial. Todos nuestros niños, niñas y jóvenes, tendrán educación gratuita y de calidad.
Venezuela es una tierra de paz que transita el camino hacia el Socialismo del siglo XXI y ante la locura de la derecha irracional se impondrá la Constitución y las leyes de la República.