Nicolás Maduro

Nicolás Maduro Follow

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Hijo de Chávez. Construyendo junto al Pueblo una Patria de Futuro, porque juntos todo es posible.

http://www.nicolasmaduro.org.ve/

411,454 Followers  18 Follow

Share Share Share

En el XXIV Foro de São Paulo, rendimos tributo al Gigante de América Fidel Castro Ruz. ¡Que orgullo llevar en el corazón su testimonio vivo!
Abramos camino a la expansión de nuestras ideas revolucionarias. ¡XXIV Foro de São Paulo!
He graduado 3.610 funcionarios y funcionarias de la PNB del más alto nivel profesional científico y moral.
Hace 5 años @florescilia y yo decidimos fortalecer y legalizar nuestra unión de acuerdo a las leyes civiles de la República. ¡Cilita de mi corazón! Gracias por acompañarme en este camino de luchas, batallas y victorias, grandes por estar en las dificultades. Te amo con la fuerza que amo a la Patria y al Pueblo venezolano. ¡Seguiremos venciendo juntos!
El @partidopsuv y las #UBCH son el retoño del amor por la Patria, por los valores y por el futuro que sembró nuestro Comandante Chávez.
¿Cómo no recordar mi pasión por el Rock, esa que nació hace más de 40 años? Con el transcurrir del tiempo sigo creyendo en la fuerza y el espíritu de rebeldía de ese gran movimiento revolucionario, capaz de provocar emociones y unir culturas en todo el mundo. Hoy celebro el Día Mundial del Rock y rindo tributo a nuestras bandas y rockeros venezolanos, a mi amigo Paul Gillman y tantos otros. ¡Qué Viva el Rock!
Extraordinario acto de transmisión de mando de la Armada Bolivariana y la Aviación Militar Bolivariana para la defensa de la Patria.
Me siento orgulloso de contar con mujeres y hombres prestos y dispuestos a defender la integridad y la paz de Venezuela. ¡Los Felicito!
Gracias al Comandante Chávez que creó la Misión Sucre, hoy tenemos un ejército de profesionales que con su conocimiento y capacidad van a atender las necesidades de nuestro pueblo.
¡Felicito a los Graduandos y Graduandas de la Misión Sucre! Deben incorporarse inmediatamente al trabajo productivo para sumar esfuerzos al desarrollo nacional.
Mi agradecimiento al pueblo y al Gobierno de Turquía, sus atenciones y su hospitalidad ratifican la voluntad y el compromiso mutuo de trabajar por el desarrollo pleno de las potencialidades de nuestras naciones. Hemos fijado las bases de unión y cooperación profunda.
Con el Foro de Negocios Venezuela-Turquía, lograremos la prosperidad por la prosperidad y felicidad de nuestros pueblos.