Nicolás Maduro

Nicolás Maduro Follow

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Hijo de Chávez. Construyendo junto al Pueblo una Patria de Futuro, porque juntos todo es posible.

http://www.nicolasmaduro.org.ve/

634,165 Followers  17 Follow

Share Share Share

Disfruté junto a Cilia de una extraordinaria pieza musical que nos regaló la periodista Xue Gao. Estamos muy agradecidos con esa hermosa sorpresa que nos dejó profundamente maravillados.
Agradezco la disposición, lealtad y entrega a la patria de los gobernadores, gobernadoras y protectores de los estados. Venezuela tiene la tranquilidad de contar con un poderoso liderazgo regional al servicio del pueblo.
Confío en el liderazgo de los Gobernadores, Gobernadoras y protectores de nuestras regiones. Tienen la suficiente fortaleza moral y la legitimidad política para impulsar las grandes tareas de la Patria. ¡Gracias por tanta lealtad!
¡Jornada de Trabajo Exitosa! Abordamos los planes sociales de las misiones y grandes misiones, los proyectos productivos, la estabilidad política y el desarrollo de los diversos temas del desarrollo regional y nacional. ¡Todo nuestro amor y esfuerzo, es por Venezuela!
¡Orgullo para la Patria! Nuestra Yulimar Rojas continúa dejando en alto a Venezuela, al conquistar Medalla de Oro en el Meeting de Andújar, con un salto histórico de marca mundial de 15,41 metros. Eres grande Yulimar, cada victoria nos llena de alegría. ¡Rumbo a Tokio 2020!
Junto al poder popular, estamos impulsando la economía en las distintas escalas del desarrollo nacional, desde las ciudades y los campos. Creo en los poderes creadores de nuestro pueblo, en los Consejos Comunales y en las Comunas. ¡Si Se Puede, Venezuela!
Estamos trabajando arduamente en la construcción de un nuevo modelo económico altamente productivo, que pone en el centro del esfuerzo al ser humano. La meta es generar riquezas para satisfacer todas las necesidades del pueblo. ¡Producir para Vencer!
“Seguramente, la unión es lo que nos falta para completar la obra de nuestra regeneración.” Carta de Jamaica, Kingston. Simón Bolívar (1815). Palabras proféticas que continúan vigentes en los bolivarianos y bolivarianas, ante las acciones injerencistas del imperio de los EE.UU. contra los Pueblos de la Patria Grande.
La batalla que estamos librando contra las agresiones imperiales, ha despertado un alto nivel de conciencia y fortaleza que nos mantiene unidos y convencidos de que lograremos vencer las dificultades, avanzar en la producción y echar hacia adelante la Patria.
Estoy comprometido con el Plan de Ofensiva Comunal y con los proyectos de los Consejos Comunales y las Comunas; es mi deber con el pueblo y con el legado eterno de nuestro Comandante Hugo Chávez. ¡Poder Popular, a la Carga y a la Victoria!
Siento una gran admiración por el nivel de conciencia, voluntad y resistencia del pueblo venezolano, que se planta firme en las dificultades, lucha por la Patria y conquista grandes victorias. ¡Viva el pueblo de Venezuela!
Tenemos todas las capacidades industriales, tecnológicas y productivas para construir un nuevo modelo económico que contribuya al desarrollo social e integral de la Patria. ¡Unión, Trabajo, Producción y Protección Social Permanente!