Nicolás Maduro

Nicolás Maduro Follow

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Hijo de Chávez. Construyendo junto al Pueblo una Patria de Futuro, porque juntos todo es posible.

http://www.nicolasmaduro.org.ve/

437,101 Followers  18 Follow

Share Share Share

¡Creo en el Diálogo y la Paz! Si el gobierno de EE.UU. quisiera establecer un diálogo fluido, respetuoso y de cooperación, nosotros estaríamos dispuestos para hacerlo.
Más temprano que tarde el mundo y las oligarquías tendrán que reconocer que el Chavismo es una fuerza determinante en la historia política de Venezuela.
Asumo la propuesta del presidente de la República Popular China, Xi Jinping, de tener a “La Humanidad como Destino Común”, para que forme parte de nuestra Diplomacia Bolivariana de Paz.
Vale la pena, el esfuerzo, el sacrificio y la lucha para que nuestros niños y niñas se preparen para el futuro en las escuelas y liceos de la Patria. Me siento orgulloso al saber que estamos cultivando la semilla de la Venezuela Potencia.
Con la llegada de nuestro Comandante Chávez al poder se instaló en Venezuela un Estado Social de Justicia e Igualdad, que liberó los espacios educativos de la privatización. Sólo el Socialismo Bolivariano es capaz de gobernar bajo las premisas de pensar, obrar y amar al pueblo con acción concreta y protección social.
La Revolución Bolivariana brinda a los niños, niñas y adolescentes, todas las condiciones necesarias para que tengan una educación gratuita, incluyente y de calidad. Felicito a toda la comunidad estudiantil por el inicio del Año Escolar 2018-2019.
La Visita de Estado a nuestra hermana mayor China, ha superado todas las expectativas imaginadas. Hemos ratificado que, siguiendo el camino de Chávez en todas las áreas de cooperación, nos permitirá apalancar el crecimiento de Venezuela en las próximas décadas. ¡Venceremos!
Hemos tenido un profundo debate con expertos del Centro de Investigaciones para el Desarrollo del Consejo de Estado Chino, con el propósito de intercambiar ideas que nos permitan desarrollar las fuerzas productivas de nuestro país. ¡Vamos a generar las riquezas necesarias para el bienestar de nuestro pueblo!
Instalamos el Comité Empresarial Binacional China-Venezuela. Estamos abriendo las puertas a las inversiones que diversifiquen nuestra economía y fortalezcan nuestras fuerzas productivas para llevar adelante el Programa de Recuperación Económica que consolide la patria potencia que soñamos.
Encuentro fraterno de la primera dama Peng Liyuan y primera combatiente Cilia Flores, saludo que demuestra la fraternidad y estrecha relación entre los pueblos hermanos de China y Venezuela.
China y Venezuela van a cumplir dos décadas de hermandad, legado que inició nuestro Comandante Chávez.
Desde esta tierra milenaria ratifico nuestro compromiso de seguir profundizando la cooperación y el desarrollo conjunto para el futuro.
Gracias a la República Popular de China y a su presidente Xi Jinping, por tan caluroso recibimiento. Aquí estamos, siguiendo los pasos de nuestro Comandante Chávez.