Nicolás Maduro

Nicolás Maduro Follow

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Hijo de Chávez. Construyendo junto al Pueblo una Patria de Futuro, porque juntos todo es posible.

http://www.nicolasmaduro.org.ve/

454,543 Followers  18 Follow

Share Share Share

La educación es la base de nuestra independencia, sin ella, no habrá futuro para la Patria libre y soberana.
Celebramos los 15 años de la Misión Ribas con la graduación de 10.300 bachilleres Integrales. ¡Felicidades Vencedoras y Vencedores!
Cada Misión y Gran Misión Socialista, debe concebir un poderoso movimiento social para que el pueblo tenga el poder y la conciencia del ser humano como sujeto transformador de la sociedad.
En nuestras mujeres patriotas está el nuevo liderazgo de base de la Revolución Bolivariana.
El Plan Parto Humanizado se convertirá en una nueva Misión Socialista y debe ser el centro del esfuerzo social de la Revolución en el Plan de la Patria 2025.
Seamos garantes del cumplimento efectivo de nuestras tareas y responsabilidades en los espacios de trabajo que ocupamos. Hoy inicia una nueva jornada y cada esfuerzo cuenta. ¡Feliz día Venezuela!
¡No es poca cosa! Contamos con innumerables recursos naturales y un potencial productivo para convertir a Venezuela en una gran potencia regional y mundial.
En este día tan especial, le envío el mayor de los abrazos al pueblo venezolano. Sigamos cultivando la alegría, la fe y el amor en todos los hogares de nuestra Patria. ¡Dios los bendiga!
El Plan de la Patria 2025, convertirá a Venezuela en una potencia agrícola, productiva y exportadora.
Alzo mi voz en defensa de los hombres y mujeres de nuestra FANB, para exigirle al gobierno colombiano que ponga fin a 70 años de guerras y conflictos internos. ¡Venezuela tiene derecho a la Paz!
Asumo el compromiso absoluto de apoyar a las familias de nuestros efectivos militares cobardemente asesinados. ¡Cuenten con todo mi apoyo!
Invito a todos los sectores políticos y económicos del país, a unirse para producir por la Venezuela Potencia, Próspera y de Paz.