Orbitagay

Orbitagay Follow

Primer portal de medios LGBTI de Venezuela y habla hispana

http://www.orbitagay.com/

1,540 Followers  440 Follow

Share Share Share

El gobierno puso fin al matrimonio igualitario en Bermudas
El gobernante Partido Laboral Progresista (PLP) puso fin al matrimonio igualitario en Bermudas al apoyar la aprobación de una polémica ley que establece en su lugar una nueva figura de uniones entre personas del mismo sexo.

Después de la aprobación de esta ley, mantienen los beneficios pero no el nombre de matrimonio, explicó el legislador del PLP Lawrence Scott. La normativa no tendrá efecto retroactivo, reseñó la agencia EFE.
Esta y otras noticias en nuestra web www.orbitagay.com
¡Dale click al enlace en nuestra bio!
#orbitagay #gay #gayvenezuela #gayve #gayven #gayvzla #lgbti #lgbt #lesbianas #trans #intersex #transexual #bisexual #orgullogay #gaylatino #chicogay #bisexual #venezuela #colombia #matrimonioigualitario
La foto censurada por Instagram
Instagram censuró esta foto de una pareja homosexual con su hijo y miles de usuarios de unieron bajo el hashtag #YoSoloVeoAmor

Las fotos familiares en las que aparecen niños y bebés son muy comunes en Instagram, ¿quién no quiere compartir una bonita imagen familiar junto a sus hijos? Esto es justo lo que hicieron Jana y Verónica, una pareja homosexual muy popular en Instagram que suele compartir fotos de las dos junto al hijo que tienen juntas, Javier. En cambio, una de sus últimas fotos desató la polémica en la comunidad LGTBI al ser censurada por Instagram.

Cuando la foto comenzó a hacerse muy popular y a ser compartida por los usuarios –llegando a los 200.000 repost–, muchos homófobos se sintieron ofendidos y comenzaron a denunciarla como spam hasta lograr que Instagram la eliminase.

Veronica y Jana no entendían qué podía haber de malo en esta foto, en la que solo se veía a dos madres y a su hijo como una familia feliz. Según cuenta Verónica, con sus fotos, solo pretenden “normalizar y visibilizar”a las familias homoparentales.
#yosoloveoamor #orbitagay #gay #gayvenezuela #gayve #gayven #gayvzla #lgbti #lgbt #lesbianas #trans #intersex #transexual #bisexual #orgullogay #gaylatino #chicogay #bisexual #venezuela #colombia #ecuador #censura
Con Australia, estos son los 25 países que permiten el matrimonio entre homosexuales
El matrimonio homosexual es legal en 25 países, incluido ahora Australia, cuyo Parlamento autorizó hoy las uniones entre personas del mismo sexo.

El matrimonio homosexual es ya legal en quince países europeos:Alemania, Holanda, Bélgica, España, Suecia, Portugal, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Luxemburgo, Irlanda, Finlandia, Noruega, Malta e Islandia.

En América está autorizado en Canadá, Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia.

Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica completan la lista, a la que se sumará próximamente Taiwán, cuya Corte Suprema declaró el pasado mes de mayo inconstitucionales las restricciones legales a las uniones entre personas del mismo sexo y exigió su legalización en un plazo de dos años.
#orbitagay #gay #gayvenezuela #gayve #gayven #gayvzla #lgbti #lgbt #lesbianas #trans #intersex #transexual #bisexual #orgullogay #gaylatino #chicogay #bisexual #venezuela #colombia 
#matrimonioigualitario
En instalaciones de TeleSur se casó simbólicamente pareja LGBTI
El pasado 5 de diciembre en las instalaciones del canal de TV teleSur, del gobierno de Venezuela, varias parejas decidieron dar el SÍ definitivo en la sede del canal en Caracas y entre ellas un simbólico matrimonio igualitario. Lamentamos que haya tenido que ser simbólico porque el mismo gobierno de Venezuela no ha contribuido a la legalización del matrimonio igualitario en el país.
#matrimonioigualitario #telesur #orbitagay #gay #gayvenezuela #gayve #gayven #gayvzla #lgbti #lgbt #lesbianas #trans #intersex #transexual #bisexual #orgullogay #gaylatino #chicogay #bisexual #venezuela #colombia
Hoy 8 de diciembre se celebra el Día del Orgullo Pansexual
La pansexualidad es una orientación sexual humana caracterizada por la atracción sentimental, estética, romántica o sexual independientemente del género, edad o sexo de otras personas así como toda práctica sexual. También es definida como atracción sexual a todos los géneros, incluyendo géneros no binarios. Por lo tanto, se distingue de la bisexualidad en que ésta última es generalmente definida como la atracción sexual a dos géneros. Las personas pansexuales a menudo tienden a identificarse como más bien indiferentes hacia el género o sexo de una persona.
#pansexuak¡l #pansexualidad #orbitagay #gay #gayvenezuela #gayve #gayven #gayvzla #lgbti #lgbt #lesbianas #trans #intersex #transexual #bisexual #orgullogay #gaylatino #chicogay #bisexual #venezuela #colombia
Recordar es vivir: El día que Elías Sayegh se declaró homofóbico en una entrevista
El coordinador municipal de Primero Justicia en El Hatillo, Elías Sayegh, es uno de los abanderados para las elecciones previstas para el venidero 10 de diciembre.

Vale recordar que Sayegh durante su precandidatura en el 2013, cuando se había postulado también para la alcaldía de ese municipio, manifestó durante una entrevista su desacuerdo con el reconocimiento con los derechos de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales. “Cuando uno permite, por ejemplo, el matrimonio entre personas del mismo sexo estarías dando pie a permitir la adopción a esa pareja, yo creo que un niño que crezca con esos paradigmas va a estar un poco distorsionado de lo que es la realidad”, dijo en ese momento el actual candidato a la alcaldía de El Hatillo.
¿Votarías por él?
#orbitagay #gay #gayvenezuela #gayve #gayven #gayvzla #lgbti #lgbt #lesbianas #trans #intersex #transexual #bisexual #orgullogay #gaylatino #chicogay #bisexual #venezuela #colombia #caracas #elhatillo #elecciones #municipales2017 #eleccionesmunicipales2017
En Venezuela han ocurrido 109 homicidios similares entre enero de 2009 y mayo de 2017, según el Observatorio de Personas Trans Asesinadas, con sede en Viena, que con base en publicaciones de los medios de comunicación registra casos de crímenes de odio contra la comunidad LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero e intersexuales). Venezuela es el cuarto país con más asesinatos de personas LGBTI en América
De esa forma el país figura en el cuarto lugar en América con el mayor índice de asesinatos de personas LGBTI. Brasil ocupa el primer lugar de la lista con 868, lo siguen México con 259 y Estados Unidos con 146.
Entérate de los detalles en nuestra web www.orbitagay.com
#orbitagay #gay #gayvenezuela #gayve #gayven #gayvzla #lgbti #lgbt #lesbianas #trans #intersex #transexual #bisexual #orgullogay #gaylatino #chicogay #bisexual #venezuela #colombia #asesinatos #homofobia #crimenesdeodio
Aquí está el primer avance en video de la película gay-teen *Love, Simon*
Los estudios cinematográficos FOX han lanzado el primer avance en video de lo que podremos ver en cine, durante marzo de 2018, acerca de la adaptación de la obra de Becky Albertalli ‘Simon Vs. the Homo Sapiens Agenda’. Love, Simon narra la historia de Simon Spier, que a sus 16 años que no quiere hablar de su homosexualidad, y decide que lo hará en el musical que se está preparando en el instituto. Sin embargo, uno de sus correos llega a la persona equivocada y las cosas empiezan a complicarse extraordinariamente.
Busca el trailer en nuestra web www.orbitagay.com
#cinegay #cinelgbt #orbitagay #gay #gayvenezuela #gayve #gayven #gayvzla #lgbti #lgbt #lesbianas #trans #intersex #transexual #bisexual #orgullogay #gaylatino #chicogay #bisexual #venezuela #colombia
Stealthing, la nueva forma de agresión sexual
El Stealthing, término que al español podría traducirse como “En secreto” o “Sigilosamente”, es una práctica sexual que se ha popularizado de manera reciente y que ha generado controversia, ya que es considerado como una forma de agresión sexual. ¿Qué es el stealthing? La palabra es un término en inglés que describe la “moda” entre algunos hombres de quitarse el condón durante la penetración. La remoción del condón se realiza pese a que su uso haya quedado acordado previamente con su pareja.
Esto es, sin duda alguna, una peligrosa forma de agresión sexual que debe ser combatida ¿Qué opinas tú?
#Stealthing #orbitagay #gay #gayvenezuela #gayve #gayven #gayvzla #lgbti #lgbt #lesbianas #trans #intersex #transexual #bisexual #orgullogay #gaylatino #chicogay #bisexual #venezuela #colombia
Rusia prohíbe el famoso calendario de los Remeros de Warwick
Las autoridades rusas prohibieron la entrada al país del calendario de los Remeros de Warwick, un grupo de jóvenes que forman parte del equipo de remo en la Universidad Warwick en Londres, Reino Unido, y que cada año posan para retratos eróticos que son comercializados. Las ventas de estos calendaros son dirigidas a fundaciones a favor de los derechos humanos.
Los ejemplares que eran enviados al país fueron confiscados por los funcionarios de aduanas, por lo que fueron devueltos a Reino Unido.
Entérate más y ve todas las imágenes en nuestra web www.orbitagay.com
#orbitagay #gay #gayvenezuela #gayve #gayven #gayvzla #lgbti #lgbt #lesbianas #trans #intersex #transexual #bisexual #orgullogay #gaylatino #chicogay #bisexual #venezuela #colombia 
#warwick #granbretaña #homofobia #rusia
Barbie lesbiana: sale del closet en apoyo al matrimonio gay
Barbie es lesbiana. O no, pero lo que está claro es que la muñeca más famosa de la historia ha decidido posicionarse a favor del matrimonio igualitario y lo ha hecho por todo lo alto: posando con una camiseta con el mensaje ‘Love Wins’ y al lado de una chica morena lindísima que podría ser su amiga o su novia.

Se trata de una imagen oficial de Mattel, que ha querido sumarse a la campaña por el matrimonio gay en lo que nos parece algo muy celebrable y que seguro sacará de quicio a más de uno.
Entérate más en nuestra web www.orbitagay.com
#orbitagay #gay #gayvenezuela #gayve #gayven #gayvzla #lgbti #lgbt #lesbianas #trans #intersex #transexual #bisexual #orgullogay #gaylatino #chicogay #bisexual #venezuela #colombia  #barbie #matrimonioigualitario #matrimoniogay
La Marina Real británica castiga a los marines obligándoles a masturbarse con porno gay
Se ha descubierto que la Marina Real británica castigaba a sus soldados con nada más y nada menos que porno gay. Pero no solo eso, sino que les obligaba a masturbarse mirándolo.

Se ha destapado todo un entramado de abusos y vejaciones en la Marina Real británica. Si pensabas que los británicos eran muy educados y formales, te vas a llevar una decepción. Imaginamos que la nuevas generaciones, que no han tenido que vivir una guerra, están tan aburridos que tienen que llevar a cabo estas tonterías, pero nos ha llamado especialmente la atención lo brutal del abuso con el porno gay.
Lee los detalles en www.orbitagay.com
#orbitagay #gay #gayvenezuela #gayve #gayven #gayvzla #lgbti #lgbt #lesbianas #trans #intersex #transexual #bisexual #orgullogay #gaylatino #chicogay #bisexual #venezuela #colombia #marina #pornogay #abusosexual #granbretaña