Yesenia Then

Yesenia Then Follow

http://www.yeseniathen.org/

70,043 Followers  6 Follow

Share Share Share

Con los pies listos para pisar cualquier territorio donde Dios nos lleve. Porque por Jehova son ordenados los pasos del hombre y el aprueba su camino. Sal. 37:23
A Dios damos toda la gloria por lo que hizo en el congreso regional de mujeres De la Iglesia De Dios en San Francisco, California durante este fin de semana. Decenas de mujeres aceptaron al Señor y el Soplo de Vida de Dios se manifestó poderosamente sobre las aproximadamente 2000 mujeres presentes en el lugar. 
Nuestra próxima asignación será en la nación de Bolivia 🇧🇴 del 1-4 de Junio, allá nos vemos!!!
Rumbo a nuestra próxima asignación que será en San Francisco, California en el congreso de mujeres de la Región Noroeste Hispana del Concilio Iglesia De Dios. Confiados de que el Señor volverá a manifestarse otra vez como solo Él sabe hacerlo, en nombre de Jesus, decimos: California, allá nos vemos!!!
Este fin de semana estamos en Washington ST, en el congreso de mujeres: "ARRAIGADA A TI"... Si estás cerca, allá te espero!!!
FELIZ DE ESTAR EN MI SEGUNDA CASA, MAÑANA!!!
ESA TALLA YA NO TE QUEDA!!!! Todos de alguna manera recordamos como a medida que crecíamos, habían cosas que nos iban quedando pequeñas. Por ejemplo, la ropa que usamos a los seis años, no era la misma que la que usamos cuando cumplimos los doce, y esto no era para nada un problema, al contrario, era motivo de regocijo porque mostraba nuestro tan esperado crecimiento para tal etapa. De igual modo, un fuerte indicador para medir nuestro desarrollo espiritual, es ver como las cosas que te molestaban antes, ya no tienen poder para moverte ahora, ver como lo que te hacia llorar antes, te lleva a adorar a Dios ahora y ver como los actos de ciertas personas que te detenían antes, son los que aceleran tu caminar en todas las áreas de tu vida ahora... Al observar esto entonces debes agradecer, porque esto pone en evidencia que ya no eres el mismo y que con una sonrisa en los labios, a lo que antes te oprimía, ahora le puedes decir: "Perdiste tu poder para oprimirme, lo siento pero ya esa talla, no me queda" 
Shalom sobre sus vidas mi gente!!!
Noche lluviosa y yo en casita disfrutando de mi pasatiempo preferido con una maravillosa tasa de café, hecha por mi propia mano. 😅😅😅 Dios es mi Torre fuerte y su palabra me da dirección, aliento y sabiduría. 
Muchas bendiciones y feliz noche para todos!!!
ASÍ AMANECIMOS HOY EN EL (CCSV)

Dando paso a nuestro tercer bautismo, amanecimos hoy en El Centro Cristiano Soplo de Vida!!! La iglesia del Señor avanza sobre la tierra, y en el nombre de Jesus, no hay infierno que la frene.