Yesenia Then

Yesenia Then Follow

http://www.yeseniathen.org/

64,201 Followers  6 Follow

Share Share Share

ESTE DOMINGO, VEN Y CELEBRA CON NOSOTROS  EN...
Acabando de llegar a casita luego de ver la mano de Dios moverse poderosamente en la cuidad de San Francisco de Macorís, donde más de 40 personas llegaron a los pies de Cristo. Solo Él lo puede hacer y solo a Él le damos toda la gloria por esto. 
Feliz descanso y muchas bendiciones a todos!
DIOS TRAERÁ RETRIBUCION A TU VIDA POR CADA MOMENTO DE LLORO, DE TRISTEZA Y DE DOLOR!!!
Amo esto 😍 😍 y bendigo a Dios por los venezolanos que la introdujeron en mi país. 😅😅
Se llaman cachapas venezolanas y está, es de queso.... 😊😊. Que La Paz, la restauración y gracia De Dios sean sobre Venezuela y todos nuestros hermanos venezolanos. 
Buen provecho y muchas bendiciones a todos!!!!
Por causas ajenas a nuestra voluntad, el evento pautado para mañana jueves 30 de Marzo, en San Francisco de Macorís, fue pospuesto para el próximo martes 4 de Abril. En dicha fecha, convencidos de que el respaldo del cielo en ese lugar será glorioso y con ansias de llegar a nuestro pueblo natal a impartir la palabra que Dios ha depositado en nuestro espíritu, en el poderoso nombre de Jesus, quien nos envía, una vez más decimos: SAN FRANCISCO DE MACORÍS, ALLÁ NOS VEMOS!!!! Muchas bendiciones a todos!!!
QUEREMOS ORAR POR TI...
SOLO DIOS LO PUEDE HACER

Damos gloria a Dios por testimonios como estos: "DIOS te bendiga amiga!  Quería enviarte estas fotos porque fuistes un instrumento De Dios! Recuerdas la Dra. que es parte de la Adoración en mi iglesia? Pues cuando vinistes ella te estaba traduciendo. Y cuando estabas ministrando le distes una palabra de parte del Señor que ya pronto Dios iba a bendecir su vientre!!! Aleluyaaa y Ella creyó y Gloria a Dios se cumplió! Así que aquí fotos de otra palabra cumplida! Que Dios te siga bendiciendo!" Que el Todopoderoso siga haciendo que se vuelva fértil, toda matriz estéril, en poderoso nombre de Jesus.
Ya estamos en Newton, MA. Si estas cerca, ven y recibe una palabra de cambio, fortaleza y activación de Dios, en ATRAVESANDO LOS MUROS!!! Esta noche, espero verte...
Decir que no hay palabras para agradecer a Dios por todo lo que hace, no es mero decir, sino una continúa realidad en mi vida y en el ministerio que al Señor le ha placido poner en nuestras manos. Algo que una vez más quedó confirmado en el lanzamiento de nuestro tercer libro, al ver a Dios respaldándonos como lo hizo, y al ver al pueblo que de diferentes partes de mi amada República Dominicana, llegó hasta El Centro Cristiano Soplo de Vida, para celebrar junto a nosotros. Gracias a todos por el apoyo de siempre!!!
Pero por encima de todo, quiero agradecer a Dios quién es el Autor de mi vida, la persona más importante de mi existencia y para quien cada día trabajo, con el fin de dedicarle a Él, todos mis talentos y así lo seguiré haciendo hasta que mis pulmones respiren en esta tierra; también agradezco a mis dos hijos, quienes después de Dios, son mi mayor inspiración y motivación para seguir adelante; a todo mi equipo de trabajo, gente dedicada, apasionada y totalmente entregada a la visión que nos ha dado el Señor; a mi amada iglesia CCSV y a todos los pastores, líderes y hermanos de otras congregaciones que nos acompañaron. 
DIAMANTES, ya es un hecho y puede llegar a todos los que quieran obtenerlo en las naciones a través de Amazon, y en la República Dominicana, estará disponible en los próximos días en tiendas La Sirena, Centro Cuesta y las principales librerías cristianas del país. 
Muchas gracias y bendiciones a todos!!
FELIZ, AGRADECIDA Y MUY A LA EXPECTATIVA DE LO QUE DIOS HARÁ EN LANZAMIENTO DE NUESTRO TERCER LIBRO, EN LA NOCHE DE HOY!!! Estas invitado...