Yesenia Then

Yesenia Then Follow

http://www.yeseniathen.org/

60,771 Followers  9 Follow

Share Share Share

Ya estamos en Newton, MA. Si estas cerca, ven y recibe una palabra de cambio, fortaleza y activación de Dios, en ATRAVESANDO LOS MUROS!!! Esta noche, espero verte...
Decir que no hay palabras para agradecer a Dios por todo lo que hace, no es mero decir, sino una continúa realidad en mi vida y en el ministerio que al Señor le ha placido poner en nuestras manos. Algo que una vez más quedó confirmado en el lanzamiento de nuestro tercer libro, al ver a Dios respaldándonos como lo hizo, y al ver al pueblo que de diferentes partes de mi amada República Dominicana, llegó hasta El Centro Cristiano Soplo de Vida, para celebrar junto a nosotros. Gracias a todos por el apoyo de siempre!!!
Pero por encima de todo, quiero agradecer a Dios quién es el Autor de mi vida, la persona más importante de mi existencia y para quien cada día trabajo, con el fin de dedicarle a Él, todos mis talentos y así lo seguiré haciendo hasta que mis pulmones respiren en esta tierra; también agradezco a mis dos hijos, quienes después de Dios, son mi mayor inspiración y motivación para seguir adelante; a todo mi equipo de trabajo, gente dedicada, apasionada y totalmente entregada a la visión que nos ha dado el Señor; a mi amada iglesia CCSV y a todos los pastores, líderes y hermanos de otras congregaciones que nos acompañaron. 
DIAMANTES, ya es un hecho y puede llegar a todos los que quieran obtenerlo en las naciones a través de Amazon, y en la República Dominicana, estará disponible en los próximos días en tiendas La Sirena, Centro Cuesta y las principales librerías cristianas del país. 
Muchas gracias y bendiciones a todos!!
FELIZ, AGRADECIDA Y MUY A LA EXPECTATIVA DE LO QUE DIOS HARÁ EN LANZAMIENTO DE NUESTRO TERCER LIBRO, EN LA NOCHE DE HOY!!! Estas invitado...
TODO LISTO: 
RUMBO AL LANZAMIENTO DE DIAMANTES... EN SOLO HORAS!!!
Este fin de semana llegamos a Newton, MA. Con la plena certeza de que el Dios que nos envía y que siempre nos respalda, lo volverá a hacer otra vez. 
Si estas cerca, allá te espero!!!
Recibimiento de 20 nuevos miembros, hoy en el CCSV, Dios con nosotros y la casa creciendo tal y como el Señor lo dijo!!! #DIOSESFIEL#
#ELSEÑORCUMPLESUSPROMESAS#
200 FRASES DE ACTIVACIÓN, INSPIRACIÓN Y DIRECCIÓN DE DIOS... DIAMANTES.

En cuenta regresiva, rumbo al gran lanzamiento!!! Te invitamos...
Saliendo del hotel, con cafésito en mano para hacer frente a este tremendo frío, pero con una palabra directa del corazón del Padre para las mujeres de Pensilvania, en la noche de hoy!!!
Ya estamos en Pensilvania, listos y armados para lo que Dios hará este fin de semana en...
UN PROYECTO MÁS COMPLETADO!!! Con mucha alegría y gozo damos toda la gloria al Señor, por habernos permitido construir y entregar este consultorio médico, en el que se brindarán atenciones médicas primarias para toda la comunidad de La Cuaba en Santo Domingo, República Dominicana. Un proyecto más acabado, cuya terminación solo marca el inicio de muchos otros proyectos más, con el único objetivo de seguir expandiendo el Reino del Dios, que nos ha llamado. 
Gracias a todo el equipo de hombres y mujeres que a través de su esfuerzo, trabajo y colaboración lo hicieron posible. Que el Señor bendiga por siempre al Ministerio de Técnicos y Profesionales De la Iglesia De Dios, en la República Dominicana. 
#DIOSESFIEL#
#ELSEÑORHASIDOBUENO#
Misión cumplida en Acapulco México! Al Rey damos toda la gloria por lo que hizo. Y ahora a prepararnos para nuestra próxima asignación, que esta vez será en el estado de Pensilvania, del 9-12 de Marzo. Allá nos vemos!!!!