Yesenia Then

Yesenia Then Follow

http://www.yeseniathen.org/

102,156 Followers  15 Follow

Share Share Share

DANDO GLORIA A DIOS PORQUE TAL COMO LO HABÍAMOS ANUNCIADO NUESTROS PODCAST YA ESTÁN DISPONIBLES EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES. 
Ministerio Internacional Soplo de Vida, llevando Salvación, Restauración y Vida de Dios a todas las naciones, a través de todos los medios posibles!!!
RESPONDIENDO A LA REFLEXIÓN #81 
Si la persona que me ofendió vuelve pero no está arrepentida, ¿Que debo hacer? 
2. ¿Es necesario que se restablezca la relación cuando hay perdón? O el perdón podría darse sin que haya restauración? 
3. Si ya la persona que me ha agraviado, la he perdonado varías veces y siempre vuelve a hacer lo mismo, debo seguir recibiéndola?

CONÉCTATE CON NOSOTROS MAÑANA!!!
EN CADA UNO DE LOS SERVICIOS QUE CELEBRAMOS AL SEÑOR, DIOS DERRAMA UNA GLORIA DIFERENTE.
CENTRO CRISTIANO SOPLO DE VIDA... #SALVACION#
#RESTAURACION#
#VIDADEDIOS#
EN CUENTA REGRESIVA... Ya estamos en cuenta regresiva para nuestro retorno a América Central pero esta vez a la nación de Nicaragua. Por lo que con altas expectativas de lo que Señor hará y confiando en que su gloria una vez más se manifestará, le decimos a todas las Mujeres Victoriosas de la Nación de Nicaragua... ALLÁ NOS VEMOS!!!
Mil gracias a todas las personas que a través de diferentes medios, tomaron un momento para felicitarme en el día de mi cumpleaños. A mis dos hijos, mi madre, mis hermanos, mis amigos, a mi súper valioso equipo de trabajo, a mis líderes, a la gran familia del Centro Cristiano Soplo de Vida, a muchas de las personas que siguen el trabajo que hacemos para el Señor a través de las redes sociales y a todos los ministros, pastores y evangelistas que de diferentes lugares nos contactaron para darnos palabras tan conmovedoras que él no llorar se hizo imposible. 😭😭😭
Más que bendecida, sin lugar a dudas el mejor de todos mis cumpleaños!!!!!!!! Ahora a potencializar al máximo este nuevo tiempo para seguir llevando Salvación, Restauración y Vida de Dios a donde quiera que nos envíe el Señor.... Un gran abrazo y muchas bendiciones a todos!!!
JAMÁS LO IMAGINÉ:

Jamás pensé que Dios (según su gran amor y su infinita misericordia) me tenía reservado tanto. Nunca imaginé que para esta edad, el Señor me había de dar la oportunidad de conquistar todo lo que para su gloria me ha permitido alcanzar y aún mejor, por mi mente no pasó que para este tiempo el único susurro de Dios a mi oído fuera este: “lo que has visto hasta ahora no es nada comparado con todo lo que a través de ti voy a hacer”. Me siento agradecida, asombrada pero más que nada decidida a vivir todo el resto de mi vida dedicada por completo a dar cumplimiento a la asignación que me ha dado el Señor. Por tanto, aunque ciertamente no se cuantos años me queden de vida, de una cosa estoy segura y es que aunque estos años sean muchos o sean pocos, con todo mi cuerpo, mi alma y mi espíritu, serviré a mi Dueño y Autor y que en este año que para mi inicia hoy, me esforzaré por ser mucho mejor para El, de lo que fui ayer y eso haré continuamente, cada día de mi vida, mientras exista... Locamente enamorada del Dios que dio la vida, sin filtros, feliz, sin miedo a nada, celebrando mi birthday!!!!!!!!! 💃🏻💃🏻💃🏻
Agradecidos del Señor por permitirnos servir a los damnificados del huracán Maria, a orillas del río Jaya en la ciudad de San Francisco de Macorís. 
Gracias a todos los que con sus donaciones hicieron posible que lleváramos a cabo este proyecto. Oramos y creemos firmemente que su recompensa será grande de parte de Dios. "Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí" Mat. 25:35-36 (LBA)
HOY, UNO DE NUESTROS MINISTERIOS "MANOS EN ACCIÓN" LLEGA A SAN FRANCISCO DE MACORÍS PARA (SEGÚN LO QUE DIOS NOS HA PROVISTO) SERVIR DE REPUESTA A LOS DAMNIFICADOS DEL HURACÁN MARIA!!! MINISTERIO INTERNACIONAL SOPLO DE VIDA LLEVANDO SALVACIÓN, RESTAURACIÓN Y VIDA DE DIOS A LAS NACIONES...
UN POCO MÁS ABRIGADAS DE LA CUENTA... PERO TODO POR CUIDARNOS DEL FRÍO QUE YA INICIÓ EN LA CIUDAD DE NY!!! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Doy gracias y toda la gloria a Dios por su fidelidad y por la manifestación perfecta de la promesa que nos dió diciendo: “En cada proyecto que ponga en tus manos, también pondré personas que me amen, que tengan pasión por mi y que se identifiquen con la misión que te he encomendado”. Y hoy, quiero reconocer a una de esas personas, a quien cualidades como: la humildad, la lealtad, y el celo por el Señor, han confirmado su asignación de parte de Dios, en este ministerio. Por eso en el nombre de Jesús, hoy con todo nuestro cariño y afecto fraternal, felicitamos a Griselda Urbaez, pastora asistente del Centro Cristiano Soplo de Vida en la República Dominicana...
CELEBRAMOS TU VIDA Y DAMOS GRACIAS AL SEÑOR POR TI!!!!