Yesenia Then

Yesenia Then Follow

http://www.yeseniathen.org/

79,191 Followers  6 Follow

Share Share Share

PRÓXIMAMENTE ESTAREMOS LLEVANDO A CABO UNA JORNADA DE 21 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN A FAVOR DE TU VIDA Y LA DE LOS TUYOS... Envíanos tu petición a nuestro correo y únete con nosotros en esta causa, escribiendo #YOMEUNO#

Próximamente... PREPÁRATE!!!
IMPACTO DE DIOS EN LA CARCEL DE LA VICTORIA!! Santo Domingo, República Dominicana, donde 26 almas aceptaron a Jesucristo como el Dueño y Señor de sus vidas. Agradecidos por esta victoria, solo Dios le damos toda la gloria.
#CentroCristianoSoplodevida#
Quiero agradecer a las hermanas de la empresa de arte creativo "QbreT" en Cartagena Colombia, por haberme obsequiado este maravilloso presente. Que Dios siga expandiéndoles y que la creatividad, la gracia y el favor del Señor, vaya en aumento cada día sobre ustedes!!!
Dios una vez estuvo con nosotros y se manifestó poderosamente en Cartagena, Colombia. A Él solo Él le damos toda la gloria por lo que hizo aquí. Y a esta maravillosa nación, le decimos muchísimas gracias por el recibimiento que nos dieron. Les amo y con la ayuda del Señor, se que nos volveremos a ver pronto. 
Ahora seguimos avanzando y nuestra próxima parada será en Boston, MA. del 20-24 de Julio. 
Ministerio Internacional Soplo de Vida, llevando Salvación, Restauración y Vida de Dios a las naciones...
CON PALABRA DE DIOS PARA COLOMBIA, DESDE CARTAGENA DE INDIAS.... Si estás cerca, no faltes!!!!
GRACIAS SEÑOR POR SER NUESTRA AYUDA Y QUIEN TE ENCARGAS DE ABRIRNOS TODAS LAS PUERTAS!!!
CUÍDATE DE LOS INSECTOS: 
Está ubicado en Oklahoma City y tiene más de 80 años de existencia; le llaman "el árbol sobreviviente" porque sobrevivió a la explosión de una bomba de más de 4,000 libras de peso, por causa de cuya explosión murieron aproximadamente 200 personas y más de 680 resultaron heridas, ha sobrevivido también a los diversos tornados que han pasado por el mismo centro de su ubicación, siendo inquebrantable ante todos estos sucesos, por lo que en todo el mundo se le conoce como un símbolo de resistencia. Sin embrago, este poderoso sobreviviente, hace algún tiempo fue atacado por diminutos insectos que estaban destruyendo silenciosamente lo que la bomba, los tornados y todos los ataques a los que antes había sido expuesto, no pudieron destruir. Y aunque desde el mismo momento en que comenzó a hacerse notorio el daño producido por los insectos, se le comenzó a dar el debido tratamiento, todos se asombraron al notar como lo que la bomba y los tornados no fueron capaz de eliminar, pudo ser atacado hasta al punto de casi ser destruido, por diminutos insectos. No en vano dice la Biblia: "Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, porque estas son las que echan a perder las viñas". Cantares. 2:15
Ya listos para nuestra asignación en el estado de la Florida, durante este fin de semana. Confiando en que la poderosa mano del Señor nos guía y creyendo que su presencia una vez más se manifestará, volvemos a decir: FLORIDA, ALLÁ NOS VEMOS!!!
ACTIVOS 24/7 desde nuestros estudios, amando cada vez más lo que hacemos!!!