Paula Tranzillo

Paula Tranzillo Follow

📍Paris. 🇦🇷 Entrepreneur minimalist traveller: I go to places where normal tourists dont go. 82 🌍. Te ayudo a ir a #islasmalvinas. Codigo Booking👇

859 Followers  462 Follow

Share Share Share

¿Me habré equivocado de carrera? Más vale tarde que nunca, siempre se está a tiempo de hacer lo que a uno le gusta

Hasta los 10 años quería ser meteoróloga. Amaba ver las series de Discovery Channel e Infinito sobre catástrofes naturales: ya me imaginaba atrás de los tornados, transmitiendo en vivo para la televisión norteamericana. Cuando tenía 12 años y Canal 13 emitió el programa Primicias, me imaginaba siendo periodista. Luego empecé el secundario y como mis preferidas eran las materias “geografía e historia” me volqué por “turismo”: había algo en los mapas que me llamaba la atención y te podía relatar todas las capitales de Asia y África a los 14 años. A los 15 empecé a estudiar portugués: Brasil era, hasta ese momento, mi país preferido. A los 18 años, me fui de intercambio cultural a Hungría. Viaje que hacía, viaje del que me llevaba folletos de atracciones turísticas. Cuando volví a Argentina, mi valija tenía más folletos y libros de ciudades, que ropa y regalos.  Los idiomas, los mapas y la historia me gustaban así que “turismo” era un mix de todo eso (en orientación vocacional, estaba segura que era LA opción). Hay una realidad. Me considero  buena para los números, para lo “comercial”. Vengo de familia judía así que si de comercio se trata, lo llevo en la sangre. Para pedir descuentos, soy mandada hacer. Amo aprovechar las promociones 2x1 y preguntar cuánto cuesta “x” cosa luego de haberla comprado en otro lado. Si cuesta más cara, me siento feliz: “hice un buen negocio”.Me había anotado en un terciario para (sigue en los comentarios)
ENGLISH BELOW La pifié un poco.. Pero este es mi estilo. Mis amigas me dicen que las fotos que garpan son de costado y en bikini.. Todo bien pero no tengo que mostrar mis hermosas curvas(jjajajaj), ni utilizar el ultimo maquillaje. A los destinos que vamos, hay que ser natural!! Gente que dejo todo para tomarse un año sabatico, o que van a la cosecha en la otra punta del mundo, o que hacen un viaje de 3 meses hay mucho (y me parece bien) pero como les dije ayer nosotros pasamos el cumple en Chernobyl, hacemos trekking en los paises del Stan (kirgistan , kazakistan, etc.), cruzamos el borde de Israel y Cisjordania, vamos a una de las cascadas mas altas del mundo en caballo en pleno diluvio, nos subimos a la avioneta para ver las lineas de Nazca en Peru en pleno temporal de arena, pasamos año nuevo el 31 de diciembre en el Tibet yendonos a dormir a las 10 pm porque ni festejo hay y claro!! Se rigen por el calendario chino o vamos a Nagorno Karabaj (uno de mis lugares preferidos), tres meses despues del conflicto bélico con Azerbaijan... Del que nadie habla!! Seguimos recorriendo el mundo. Acompaname y consultame por cualquier destino que quieras ir.. Desde la playa hasta un destino bélico !! Vamos por todo!! My beautiful style.. Not necessary to be with the bikini at the best beach ever!! From travelling over the Nazca Lines during a sand storm to celebrating New Year 31 December in Tibet, where they have their own calendar.. Or crossing between Israel and the West Bank, or going to Nagorno Karabaj 3 months after a conflict with Azerbaijan. Let s travel together all around the world. Ask me for further information. Lots of love!! 😘 #argentinosporelmundo #chicasqueviajan #blogger #picoftheday #love #instagood #instatravel #bloggerdeviajes #europa #world#inspiration #view #mujeresnomadesporelmundo #shetravels #sheisnotlost #argentinasporelmundo #italiangirl
Ser mujer y viajar sola a destinos "no aconsejados", y qué ?!? Si que se puede ser mujer y viajar sola por el mundo y a lugares poco turisticos. Si, ya estuve en Irak, Iran, Argelia, Tunez, Marruecos, Egipto, Senegal, Etiopia, Kazakistan, Corea del Norte, India, Ucrania, kosovo, Bosnia, Moldavia y en marzo al Libano, entre otros ahhh y me encantaria ir a Siria y Afganistan. Desde la distancia me expreso en silencio, y queria compartir mi experiencia sobre como una mujer en el siglo 21 aun es cuestionada por viajar sola a destinos no aconsejados. Porque siempre digo que "yo viajo para ver con mis ojos, lo que los medios me muestran con los suyos". Hoy en dia el rol de la mujer esta cambiando, hay marchas, la gente se expresa. Al menos en mi pais estamos en democracia. Tambien hay casos de mujeres que escapan de sus paises ya que no quieren ser obligadas a casarse a los 11 años aunque la mayoria no pueda optar y sea forjada a ese destino.
La semana pasada tomé un vuelo a Argelia. Y la verdad que como viajaba por mi cuenta y con todo lo que se habla y la propaganda negativa frente a ciertos paises provoco que tenga un poco de temor, si tomar o no un taxi al hotel. Al lado mio en el avion, habia una mujer ya grande y un hombre de unos 50 anos. Cuando estabamos haciendo migraciones, me dijo que un amigo de él vendria a buscarlo y que si queria me llevaban a mi hotel. Yo me aseguré que sepa cual era mi hotel y le hice un par de preguntas para verificar que sepa cual era la direccion. Subo al auto. Me daba mas temor tomarme un taxi que viajar en ese auto, porque pensé bueno si me pasa algo, alguna camara de seguridad me habra filmado y sabran quién era esa persona ya que al bajar del avion se podria saber su identidad (paranoica, yo). Subi al auto. Se cierran automaticamente las puertas y mi corazon se va a la garganta. Agarro mi celular y en plena oscuridad, utilizo una aplicación que funciona sin internet para saber la ruta del aeropuerto al hotel.Ibamos en buen sentido. Sin embargo, empecé a evaluar diferentes opciones. A. Si veo que se desvian, me les tiro encima y bueno.. Chocaremos. B. Activo mis datos del celular, el rooming, y que (sigue en comentarios)
ENGLISH BELOW  No es ni Iran, ni Marruecos, ni Tunez, ni Egipto, ni Jordania.. Mi nuevo pais preferido es Argelia!! En su capital, llena de influencia francesa, a orillas del Mediterraneo. Unica. Espléndida !! It is not Iran, Morocco, Egypt, Tunis or Jordan, my new favorite country is Algeria. Now, in it s capital Alger, next to the Mediterranean with lot of French influence. Unique!! Amazing!!! 😍#argentinosporelmundo #chicasqueviajan #blogger #picoftheday #love#instagood #mujeresqueinspiran #mujeresqueviajan #mundo #alger #africa #algeria @mujeresnomadas @argentinosenelmundo @chicasdeviaje_
ENGLISH BELOW  Mi nuevo pais preferido, Argelia !. El pueblo Mozabite y sus mujeres cubiertas de blanco y que solo ven por un huequito y con un solo ojo.  Ame esta ciudad !! My new favorite country, Algeria. In the city of Mozabite people! Love Ghardaia!! #algeria #ghardaia #africa #photography #picoftheday #argentinosporelmundo #chicasqueviajan #blogger #picoftheday #love#instagood #mujeresqueinspiran #mujeresqueviajan @mujeresnomadas @mujeresviajeras_es @chicasdeviaje_
ENGLISH BELOW  Seguir conociendo los lugares mas aluscinantes del mundo. Estamos en Ghardaia, la ciudad de los Mozabites en el medio del Sahara argelino. Manana salimos a recorrer. Creo que me va a gustar mas que Petra en Jordania y que Lalibella en Etiopia!! Seré la primera argentina en la zona? Acompáñame !  We travel to the most amazing places on Earth! I am in Ghardaia, the city of  the Mozabites in the Sahara.. I think I will like it more than Petra in Jordan and Lalibella in Ethiopia. Follow my stories on IG! ✌️😘#argentinosporelmundo #chicasqueviajan #blogger #picoftheday #love #instagood #instatravel #world #inspiration #photography #ghardaia #africa #algerie #algeria @chicasdeviaje_ @mujeresnomadas @argentinosenelmundo
ENGLISH BELOW  Chica que estudia en la Mezquita de Constantine, donde tambien hay una universidad y es la tercera mezquita  mas grande de Africa.  Girl studying at the third biggest mosque in Africa, where there is an univerity as well.🕌❤️✌️ #africa #mosque #constantine #algerie #africa ##university #picoftheday #instagood #instatravel
ENGLISH BELOW  La hermosa ciudad de Constantine, en el norte de Africa. La mejor decision del 2019(es que recien empieza!!). 8 puentes que la hacen unica, el glam de un pais del que poco se conoce, con las cuevas y puentes que atraviesan sus montañas.  The beautiful city of Constantine, in northern Africa. Known for its 8 bridges. The glam of a non very touristic country. The best decision of this 2019! (it is just the beginning...!!)✌️🌍 #chicasqueviajan @argentinosenelmundo @chicasdeviaje @mujeresnomadas #mujeresqueinspiran #mujeresqueviajan #africa #instagood #picoftheday #inspiracion #algerie #argelia #constantine #africa
ENGLISH BELOW  Nos vamos a Argelia!! . Primera parada:Constantine, ciudad argelina famosa por sus puentes!
Si hace 5 años me preguntaban si me imaginaba viajando a estos lugares, les diria que no..pero me di cuenta no tengo fronteras. El Mundo es mio! Acompañenme en las historias del Instagram!! Nos vemos !!! 😉

Heading to Constantine, known as the "City of Bridges" due to the numerous bridges connecting the hillsa and valleys. Follow my stories on on IG! @mujeresnomadas
@argentinosenelmundo @chicasdeviaje @mujeresviajeras_es #mujeresqueinspiran #mujeresqueviajan #instagood #photography #traveltheworld #travelwithme #argentinos #constantine #algerie #france🇫🇷 #inspiracion #africa
#booking #codigodescuento#argentinosporelmundo #traveltheworld #viajerosporelmundo #blogger
How to travel to Islas Malvinas being argentinian? You can watch my video on youtube or ask me!! #falklands #malvinas #argentinosporelmundo #argentina  #travelwithme #traveltheworld #islasmalvinas🇦🇷
Rumbo a Algeria en pocos dias. Pais del norte de Africa, ex colonia francesa. Idioma:arabe y frances. Siento que Argel, la capital me hara recordar a La Habana. La visa es dificil de sacar, necesitas itinerario, reservas y demostrar que vivis en el pais donde sacas la visa. Pais super exotico ya que no hay mucho turismo. Acompáñenme !, Heading to Algeria in a few days!! ❤️✌️#africa #algerie #argelia#argentinosporelmundo #viajera #mochileros #mundo #mujeresqueinspiran #mujeresqueviajan #chicasqueviajan #Magreb #instagood #instatravel #world