Plasencia Deportes

Plasencia Deportes Follow

Toda la actualidad deportiva de la Ciudad de Plasencia

http://plasenciadeportes.es/

971 Followers  122 Follow

Share Share Share

Convocatoria de ayudas destinadas a las entidades deportivas extremeñas

El DOE ha publicado la convocatoria de ayudas para la participación de entidades deportivas extremeñas en competiciones deportivas nacionales e internacionales correspondiente a 2019.
Al igual que las dos pasadas ediciones, la localidad extremeña de Plasencia será la sede de la tercera y última prueba de la Copa de España de Escalada en Bloque 2019. El 11 de mayo, el rocódromo Cereza Wall recibirá a los mejores escaladores del panorama nacional tras las pruebas celebradas en Salamanca y Madrid, estando la clasificación final de la disciplina abierta a cualquier resultado final y con gran presencia de los escaladores extremeños.
El Extremadura Plasencia visita al líder sin margen de error.

El Morón, que marcha líder del Grupo A2, aunque empatado a 12 victorias con Arcos Albacete y Hestia Menorca, recibe a los placentinos este domingo a partir de las 13:00 horas. Los de ‘Rula’ se juegan la permanencia, a falta de cuarto partidos, con una victoria por debajo del sexto puesto o, lo que es lo mismo, la salvación.
Durante los días previos a Semana Santa, el Extremadura Rallye Team ha visitado las instalaciones de M-Sport en Cracovia (Polonia) y adquiere un Ford Fiesta R2T con el que Miguel Grande disputará, de momento, el regional de asfalto.

Es la unidad número 34 fabricada por la empresa dirigida por Malcolm Wilson y es el primer vehículo de este modelo que llega a España. Con él se está disputando el Campeonato del Mundo Junior de la especialidad y es el punto de partida para que Miguel Grande comience, junto con Cándido Sánchez, su andadura en la especialidad de rallyes.
El Extremadura Plasencia sigue creyendo tras vencer a La Roda en el estreno de Raúl Pérez

Tras esta victoria, el conjunto placentino se sitúa en el mejor imaginado al acabar la decimoctava jornada. Se posiciona séptimo y a una victoria del sexto puesto, es decir, la salvación. El técnico debutante, el placentino Raúl Pérez ‘Rula’, no es que mejorara demasiado tácticamente al equipo, ya que a estas alturas de la competición es algo complicado, pero sí anímicamente y respecto a los roles de varios componentes.
El conjunto extremeño recibe a La Roda, este sábado a partir de las 18:30. El técnico placentino cumplía tres exitosas temporadas en el CP Miralvalle, de Primera División Nacional Femenina. No obstante, ya empezó su andadura de entrenador como segundo de Jesús Porras durante cuatro temporadas en liga EBA, logrando dos títulos y disputando tres fases de ascenso.

Foto de la página oficial del Extremadura Plasencia CB | https://cbplasencia-ambroz.es
Nueva cita con la cantera del piragüismo extremeño este fin de semana. Mañana día 13 de abril se celebra la III Regata Judex a partir de las 11:00 horas. Esta vez será en la ciudad de Plasencia.
El chinato Miguel Grande del Extremadura Rallye Team ha tenido un inmejorable comienzo en el Campeonato de España de Resistencia en la Copa Pura Pasión con sendos primeros puestos en las dos carreras disputadas hoy sobre el Circuito de Navarra. 
Además, Grande conseguía dominar en la jornada de sábado tanto los entrenamientos libres, como la tanda de entrenamiento cronometrado que le permitían hoy salir en primera posición en las dos carreras.
Montes y Collado segundos

La dupla del ERT conformada por Paco Montes y David Collado concluían en segunda posición de la general de la carrera del Rallye Norte de Extremadura Asevol
Candi Sánchez campeón del Rallye Norte de Extremadura

Candi Sánchez copilotando a Alberto Hernández se proclamaba vencedor con un tiempo global de 48:41,575 minutos en recorrer los más de cien kilómetros cronometrados con un Renault Clío Sport, con un renta de más de 48 segundos sobre Francisco Montes y David Collado con su Suzuki Swift Sport.
La dupla conformada por Paco Montes y David Collado del ERT concluían en segunda posición de la general de la carrera del Rallye Norte de Extremadura Asevol.
Jornada deportiva plagada de un vaivén de sensaciones la vivida en la jornada de ayer por el Extremadura Rallye Team en el Rallye Norte de Extremadura, donde el copiloto Candi Sánchez se hacía con la victoria junto a Alberto Hernández en la general de una carrera marcada por las vicisitudes climatológicas adversas.