Alcaldía de Tocancipá

Alcaldía de Tocancipá Follow

Facebook.com/prensatocancipa. Twitter : @prensatocancipa

http://www.tocancipa-cundinamarca.gov.co/

1,753 Followers  1,534 Follow

Share Share Share

¡TODO ES POSIBLE! 
Los deseos de disfrutar del mar y el paisaje alrededor de la playa se cumplieron hoy a los usuarios del programa “Unidad Productiva de Discapacidad Amigos sin Fronteras” de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Tocancipá.
Gozaron de una tarde recreativa a orillas de las playas de Bocagrande.
Algunos de ellos en un principio se reusaban a ingresar al mar, unos por temor y otros porque era la primera vez que vivian esta experiencia, sin embargo todos se bañaron en las cálidas aguas cartageneras, las cuales, después de un rato, ya no querian abandonar, este sueño se hace posible gracias al Alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano y la gestora social Lizeth Andrea Reina Bulla.
ALCALDÍA DE TOCANCIPÁ NO PARA DE CUMPLIR SUEÑOS.

Un grupo de usuarios del programa “Unidad Productiva de Discapacidad Amigos sin Fronteras” de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Tocancipá, en la mañana de hoy martes viajaron a Cartagena a conocer el mar y a disfrutar de una jornada de integración. Los usuarios están acompañados por el equipo de trabajo del programa y algunos padres de familia de usuarios con baja movilidad.
Escilda Cuellar de Quevano (La Nona): “Un paseo muy Fabuloso, gracias al señor que nos ha bendecido con todos mis compañeros. Me encuentro muy feliz… Al señor alcalde le doy gracias por todo los que nos ha dado, su hermosura, su cariño de corazón, todo el amor que nos da a los ancianos, ha sido muy especial con nosotros. Gracias por la atención y que Dios lo bendiga … Hasta las arrugas se fueron de la felicidad que tengo”.
Bernabé Espitia Ruíz: “Muy buen trato, muy buenas personas todos los que nos ha ayudado. San Andrés muy bonito y vivo muy agradecido con el alcalde y que Dios y la Virgen le dé salud y paciencia con nosotros”.
Adelina Bohórquez: “Para mí era inalcanzable venir a un sitio de estos y lo tuve sin pensarlo, gracias a la Administración Municipal y a todos los que hicieron posible este sueño”.
Gloria Elvira Triviño de Bejarano - Reina del Adulto Mayor: “Muy feliz y muy honrosa de llevar esta corona... Y como reina me dedicará a consentir a mis compañeros y deseo que el alcalde siga adelante y que triunfe en sus sueños que tiene por cumplir”.
Francisco Jiménez Fonseca: “Orgulloso de estar con mis compañeros en la Isla de San Adres y providencia.  Una experiencia maravillosa, no tenemos palabras para agradecer al señor alcalde, a su esposa y al pueblo de Tocancipá”.
Virginia Acosta: “Esto es una experiencia muy linda, no la tuvimos en nuestra juventud pero la aprovechamos en nuestra vejez. Gracias señor alcalde que mi Dios lo bendiga, es nuestro padre, nuestro amigo y lo adoro con toda el alma”.
"Antes de abordar... Una miradita en el espejo para estar linda... Porque San Andrés nos espera", fueron las palabras de la señora Esperanza Sarmiento usuaria del Programa Adulto Mayor de #Tocancipá
“Ahí viene la ola glu glu glu” Abuelos en San Andres. 🤣🤣
"Esto es más bello de lo que había soñado, gracias Dios". Abuelos en San Andrés.
TRENZANDO ESPERANZAS. 
El pasado domingo 25 de noviembre en el Parque Principal de Tocancipá, la Administración Municipal y la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, junto con el Programa Mujer y Equidad de Género, conmemoraron del “Día de la NO Violencia contra la Mujer”. Además de resaltar la importancia de este día donde se logró enaltecer sus derechos a través de mensajes hechos por las personas interesadas, se recordó el papel relevante que la mujer tiene en la sociedad. El objetivo de la actividad fue unir a los participantes para elaborar la trenza más grande del mundo por los derechos de las mujeres, un trabajo que se hizo con base en la unión familiar.