Redes Ayuda

Redes Ayuda Follow

Somos una ONG en defensa de los Derechos Humanos a través de las redes sociales digitales y analógicas.

https://goo.gl/Xd2i12

2,912 Followers  111 Follow

Share Share Share

¿Te perdiste nuestro último evento? ¡No importa! Ingresa a nuestra página web www.redesayuda.org y disfruta de las mejores reseñas, entrevistas y contenido exclusivo sobre lo último en #DDHH en Venezuela ¡No te quedes por fuera!
Ahora que sabemos todo sobre The Onion Router podemos pensar… ¿Es mejor que un #VPN? ¡Desliza y entérate de las principales diferencias entre estas herramientas que nos permiten vencer la censura!
El pasado mes de marzo en representación de #RedesAyuda nuestro director, Melanio Escobar, asistió al Internet Freedom Festival en Valencia España. Melanio tuvo la oportunidad de presentar las distintas iniciativas que en equipo hemos llevado a cabo.
Este sábado 21 de julio ¡Tienes planes con nosotros! Acompáñanos a al concierto #MusicaXMedicinas y disfruta de un buen rato a cambio de una donación para los que más lo necesitan ¡No te quedes sin disfrutar de este grandioso evento!
La red #TOR tienes distintas características, pero la principal y una de las más importantes, es que nos permite acceder a la información que pretende censurar el Estad. Y tú, ¿ya has utilizado The Onion Router?
El concierto HUMANO DERECHO FEST una iniciativa de RedesAyuda y @Proveaong se celebrará el próximo 22 de julio de 2018 en el Centro Cultural Chacao, tendremos a las bandas La Danta, Pez Volador, Stereolux y Frankenstein V8, la musicalización del DJ Marco77 y la animación Jairam Navas.

El programa “Música por Medicinas” estará presente en este concierto, trae tu  medicamento y te los estaremos intercambiando por CDs, Viniles, Casettes, Franelas, Gorras y más. 
La invitación es a a participar en el concierto Humano Derecho Fest, donde se  celebrarán los 10 años de Unión Rock Show y podrás disfrutar de FoodTrucks, ferias de ONG's, presentaciones, documentales y buena música

Te esperamos a partir de las 12 hasta las 5 de la tarde, la entrada es gratis y recuerda que se estará intercambiando música por medicinas.
¿Cómo ingresar a The Onion Router en Venezuela? Los Transportes Intercambiables hacen ver a tu proveedor de servicio, que el contenido al que quieres ingresar (en este caso TOR) es poco importante, mientras tu evades la censura. Fuente: https://blog.torproject.org/
Esta red tiene una lista de IP (dirección de los servidores) a la cual los usuarios de TOR pueden acceder. El protocolo del gobierno fue alojar estas direcciones IP a una lista negra donde automáticamente hace que las mismas se bloqueen para los usuarios venezolanos que utilicen CANTV como proveedor de Internet ¿Por qué CANTV? Porque el Estado venezolano es propietario de este proveedor.
Este viernes estaremos proyectado la película El Amparo en el Cine Foro por los Derechos Humanos te esperamos junto a @_humanoderecho y @proveaong este viernes en la Sala Cabrujas a las 4:30 PM
El sistema de esta red desvía la conexión de tu proveedor de Internet mediante nodos que tienen una dirección IP distinta cada uno. Estos nodos forman parte de TOR y los proporciona de manera aleatoria. Es decir, TOR te ofrece un puente el cual evita que tu proveedor de servicios detecte el contenido al que se va a ingresar o el usuario que se conecta.
The Onion Router (TOR) fue creado en 2003  de la idea de crear una herramienta de software libre más segura que un VPN, con la que los usuarios puedan navegar con libertad de acceso en Internet manteniendo su privacidad y anonimato
The Onion Router (TOR por sus siglas en inglés) es una red que funciona a través de un navegador que permite a los usuarios ingresar de forma anónima a contenido o páginas web a las que no puedan acceder de modo tradicional ¡Es una buena herramienta para evadir la censura!