Redes Ayuda

Redes Ayuda Follow

Somos una ONG en defensa de los Derechos Humanos a través de las redes sociales digitales y analógicas.

https://goo.gl/Xd2i12

2,817 Followers  106 Follow

Share Share Share

Para los venezolanos en Chile ahora es más fácil permanecer de forma legal con la Visa de “Responsabilidad Democrática”, aquí #GuiaParaPirarla te decimos cómo debes tramitar este documento ¡sin complicaciones!  Chile tiene un gran compromiso con la democracia en Venezuela, porque allá saben que en nuestro país “la alegría ya viene”.
¿Sabías que el tiempo estimado de vuelo sin escalas a Chile es de poco más de 6 horas? Viajar en avión es muy cómodo y #GuiaParaPirarla te dice todo lo necesario para que llegues en Avión a #Chile ¡Sin Problemas! ¡Desliza para saber más!  La comida del avión es fría, el clima es frío, pero recuerda que el calor de tu tierra te estará esperando.
¿Tu decisión fue llegar a Chile en bus? En #GuíaParaPirarla te comentamos que muchas líneas de autobús te ofrecen viajes cómodos ¡hasta con wifi! Aunque otras no lo son tanto, es relativo, pero… ¡Tranquilo! Que #GuíaParaPirarla te explica el recorrido para un viaje seguro ¡Dale Swipe y conoce más!

El viaje es largo, cada frontera te aleja de tu hogar, cada sello del pasaporte será una razón más para volver.
Si Chile es tu destino, llegaste al lugar correcto porque en #GuíaParaPirarla te decimos los papeles que necesitas para viajar ¡sin rollo! ¿Qué esperas? ¡Desliza y entérate!

Escucharás allá la historia de Pinochet y cómo ellos pudieron salir de la dictadura, así como ellos, ¡nosotros podemos! -Pasaporte con vigencia mayor a 6 meses.
-Carta de invitación o reservación de hotel
-Vacuna contra la fiebre amarilla
-Visa de responsabilidad democrática
¿Quieres conocer la experiencia de uno de nuestros #ViajeroExperimentado? Sigue en #GuíaParaPirarla que @Hecmenes tiene mucho para contarnos ¡Quédate! Y conoce como fue para él estar en Bolivia.
En el marco de la campaña La ONG en Resiliencia los invitamos a participar en un reto colaborativo ¿Quieres saber de qué se trata? Ingresa a nuestra web >>> https://humanoderecho.com/2018/05/18/reto-colaborativo-definamos-juntos-la-resiliencia-laongenresiliencia/
‪¿Qué necesitas para viajar hacia Bolivia? En #GuíaParaPirarla resuelve tus dudas mi pana, desliza y observa los papeles que debes tener para ir al país de la danza expresiva ¡Dale swipe!‬ ‪Seguramente conocerás una cultura muy diversa, ¡pero no lo olvides! Nada como ¡una fiesta en Elorza! ‬ ‪- Pasaporte con vigencia mayor a 6 meses.‬
‪- Certificado de vacunación contra la fiebre amarilla, con una validez mínima de 10 días en el momento del viaje.‬
Llegar a Bolivia por carreta no es fácil ¡No te angusties por eso! Mantén la calma que si vas a viajar en bus #GuíaParaPirarla te trae la información necesaria para un viaje, no cómodo, pero… ¡si seguro!  Dale #SWIPE a la publicación ¿sabías que Bolivia no tiene costas? ¡Es muy frío! Extrañarás un fin de semana con todos tus amigos en nuestras grandiosas playas
"#GuiaParaPirarla responde todas tus dudas, ¿Quieres saber cuánto dinero necesitas para tu estadía por un mes en Bolivia?  gracias a @Hecmenes quien estuvo en Bolivia por 6 meses ¡Te lo tenemos! ¡Desliza! Y no digas que no te dijimos ¡asegura tu estadía y se precavido! 
El país lo llevas contigo, trabaja a la altura de Bolivia para que nos representes como es.
"
¡Nuestros aliados de #LaONGenResilencia necesitan de nosotros! Ayudémosles a continuar siendo un espacio para el arte como un medio hacia el cambio social. Apóyales con tu granito de arena y comparte la campaña en tus rrss  http://www.laong.org/crowdfunding
¡Mira! ¿Sabías que? Con la asociación de Bolivia al Mercosur puedes estar 90 días en este país como turista. Te invitamos a chequear la #GuíaParaPirala y enterarte de lo que necesitas tramitar para la residencia temporal ¡Sin mucho rollo! Y facilito... La Paz es la ciudad más grande de Bolivia, pero no se compara con la que sentirás al volver a tu país libre y en democracia.
Hoy es un día muy especial para RedesAyuda y @_humanoderecho. Hoy celebramos junto a nuestro director @melaniobar ¡otra vuelta al sol! Muchas felicidades en tu día, que siga la lucha y los éxitos