Revista Pitoquito

Revista Pitoquito Follow

Revista digital del Diario PANORAMA que busca educar y entretener a los niños. Maracaibo, Venezuela. Escríbenos a: pitoquitorevista@gmail.com

http://www.panorama.com.ve/seccion/pitoquito.html

4,698 Followers  273 Follow

Share Share Share

La rutina es importante en los niños ya que esta le permite la adquisición de hábitos y en edades temprana a ubicarse en tiempo y espacio. .
.
#Pitoquito #Niños #Kids #Revista #Maracaibo #Venezuela
Atento amiguito, no afinques excesivamente los creyones de cera para que no se partan. #cuidatusútiles .
.
#Pitoquito #REvista #Niños #Kids #Maracaibo #Venezuela
Cuida tus útiles

Asegúrate de mantener los marcadores con su tapa para evitar que se sequen. .
.
#Pitoquito #Niños Kids #Revista #Maracaibo #Venezuela
Desde el colegio Héctor Martínez del Castillo nos envían una fotografía de su inicio de amo escolar. @colegiohmdelcastillo .
.
#Pitoquito #Revista #Niños #Kids #Maracaibo #Venezuela
Dormir bien y durante el tiempo suficiente, es muy importante para que los niños retomen la rutina de levantarse temprano y no afectar su rendimiento escolar. .
.
#Pitoquito #Niños #Kids #Revista #Maracaibo #Venezuela
Indicios de que tu niño se ha fracturado: -Escuchan un ruido de rotura de huesos durante la lesión. -Existe hinchazón, moretones o dolor alrededor de la parte que se ha lesionado. -Al mover la zona afectada, al tocarla o al hacer presión en ella, el niño siente dolor. -La parte lesionada parece deforme. .
.
#pitoquito #niños Kids #Revista #Maracaibo #Venezuela
Lavarse las manos regularmente reduce la posibilidad de padecer enfermedades gastrointestinales y respiratorias es por esta importante razón que los niños se laven las manos con jabón entre 15 y 20 segundos no solo después de ir al baño o antes de comer sino también después de estar en el parque o de jugar en casa. .
.
#Pitquito #Revista #Niños #Kids #Maracaibo #Venezuela
La función de los padres para criar niños críticos debe consistir en motivar a los hijos para que quieran pensar por cuenta propia y, para conseguirlo, hay que fomentar el diálogo en familia y el ejercicio mental de razonar, de defender una causa y de tener argumentos para tomar las propias decisiones. .
.
#Pitoquito #Revista #Niños #Kids #Maracaibo #Venezuela
Una alimentación equilibrada y variada es fundamental para que tus hijos ingieran todos los nutrientes necesarios para prevenir enfermedades, entre los que destaca por ejemplo las vitaminas C y D. .
.
#Pitoquito #Niños #Kids #Revista #Maracaibo #Venezuela
*Puppy Dog Pals*

La serie que cuenta las aventuras de los hermanos pug Bingo y Rolly, dos divertidos cachorros y se transmiten en Disney Junior. 
Trata de unos cachorros que hacen travesuras en su vecindario y el mundo entero, motivados por la emoción de compartir la vida con sus mejores amigos a su lado. .
.
#Pitoquito #Niños #Kids #Revista #Maracaibo #Venezuela
¡Hoy es un gran día para leer cuentos en familia y disfrutar la magia de la lectura!
.
.
#Pitoquito #Revista #Niños #Kids #Maracaibo #Venezuela
Para tener un niño.optimista lo primero que se debe hacer es reforzar, motivar, reconocer cuando algo les sale bien.
.
.
 #Pitoquito #Revista #Kids #Niños #Maracaibo #Venezuela