Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego Follow

http://www.ricardosalinas.com/blog/

51,880 Followers  83 Follow

Share Share Share

Las libertades en #AméricaLatina están viviendo un entorno claramente adverso, pero esto no debe desanimarnos. Como un defensor de la #libertad, los invito a ver hacia el futuro con optimismo, pues es parte de la esencia liberal.

Desde nuestra trinchera, tenemos que empezar a resolver los desafíos que enfrentamos en el país, que desde mi punto de vista son 3 los principales: violencia, ignorancia y corrupción.

Por el bien de nuestro país, debemos impulsar el combate de estos desafíos con toda la fuerza del Estado.
Les comparto una nueva entrada en mi blog, la cual encuentran en la URL de mi perfil.
Hoy es el gran día, los #ReyesMagos repartieron millones de juguetes por todo #México. Gracias a todos ustedes que se unieron a esta edición de @juguetonazteca.
Sin duda, en conjunto como sociedad, podemos lograr cosas increíbles. Una vez más @juguetonazteca logró superar la meta y se recaudaron 17, 493,824 millones de juguetes gracias a la generosidad de todos ustedes. 
Un aplauso para @jgarralda y a todo su equipo por hacer realidad que cada juguete llegue a su destino. ¡Felicidades!
Gracias a ustedes y a su generosidad, cada año hemos logrado superar la meta de @juguetonazteca, ayudando a los #ReyesMagos a repartir millones de juguetes a los pequeños que más lo necesitan.

Este año queremos superar las 17 millones de sonrisas. Los invito, junto con su familia, a ser parte de esta iniciativa.
La libertad de expresión y la de información son derechos esenciales para el desarrollo económico, social y democrático. 
Estos derechos son ejercidos a diario por valientes periodistas que nos proveen de información pronta y veraz.
En este #DíaDelPeriodista me complace felicitar a todo el equipo de @aztecanoticias y @adn40mx por su gran profesionalismo y compromiso con la libertad y la verdad.
México requiere ciudadanos comprometidos con sus comunidades para alcanzar juntos la prosperidad incluyente. A ellas y ellos debemos reconocerlos. 
Por esto, en el EdoMex se nombró a Pedro Pliego #CiudadanoDelAño, quien decidido a mejorar el #MedioAmbiente emprendió con grandes resultados la asociación Red Acción Ambiente A.C. ¡Felicidades y gracias Pedro! El #MedioAmbiente es responsabilidad de todos.
La sonrisa que provoca un Juguete en un niño es simplemente indescriptible. Desde hace 24 años @juguetonazteca regala millones de sonrisas gracias a  ustedes.

Los invito a ser parte de #JuguetónAzteca para seguir llevando alegría a los más pequeños. https://bit.ly/2LEQLTo
A un paso de concluir el #2018 es necesario hacer una pausa para reflexionar lo que hemos logrado y los retos que están por venir. 
Para #México fue un año de muchos cambios y el inicio de una nueva etapa,  todos debemos trabajar para ser un país más próspero e incluyente.

En Grupo Salinas estamos convencidos de que juntos podemos lograr una mejor sociedad para todos y que es vital el apoyo a los jóvenes, pues ellos son quienes forjarán el porvenir de nuestro país.

Les deseo un excelente 2019 para ustedes y sus familias, con mucha salud y buenas noticias
Les comparto mi blog de fin de año ‪https://shar.es/aaEiP2‬ 
#FelizAñoNuevo.
La Navidad es una fecha muy especial en la que el amor por la familia, el poder compartir y estar unidos, alegra nuestros corazones y alimenta nuestras ilusiones.
Mi familia y yo les deseamos a todos ustedes una muy ¡Feliz Navidad!
Estoy muy contento y orgulloso de que Tiendas Elektra haya recibido la certificación de Great Place to Work México, la cual nos avala como uno de los mejores lugares para trabajar en #México y como una empresa que ofrece las condiciones y oportunidades idóneas para el desarrollo de su gente.

Felicito a Fabrice Deceliere y a todos los socios de #TiendasElektra por impulsar un verdadero cambio cultural y por desarrollar un gran sentido  de pertenencia. Hoy, más que nunca, Tiendas Elektra es un gran lugar para trabajar y crecer.
La educación es el arma más poderosa que tenemos para transformar la calidad de vida de nuestra juventud. Por ello, desde @FundacionAzteca trabajamos para que cada vez más niñas, niños y jóvenes tengan acceso a una #educación de calidad.

Hoy inauguramos la Escuela de Talentos Azteca en #Puebla, un plantel que busca impulsar el desarrollo integral de jóvenes de escasos recursos en los niveles de secundaria y bachillerato. En él, tendrán acceso a talleres de #robótica, #inglés, #música, #arte y mucho más.

Muchas gracias al gobernador #TonyGali, a mi hija Ninfa, y al director de #FundaciónAzteca Antonio Domínguez por impulsar este proyecto que contribuirá a una mejor educación de nuestros hijos.‪ ‬
‪En #Querétaro hay personas excepcionales como Óscar Clemente, un estudiante de derecho que creó una iniciativa de ley para apoyar jurídicamente a las poblaciones indígenas de ese estado. Su gran sentido humanitario nos hace nombrarlo #CiudadanoDelAño y admirar su trabajo.‬ #GrupoSalinas #ProsperidadIncluyente