Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego Follow

http://bit.ly/1eZosqP

55,944 Followers  83 Follow

Share Share Share

Generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente es una tarea que nos convoca a todos. Solo tenemos un mundo y como sociedad tenemos la responsabilidad de impulsar acciones en beneficio y protección de este.

Por esa razón, desde hace 17 años en @gruposalinas y @azteca impulsamos Un Nuevo Bosque, iniciativa que año con año lleva a cabo la noble tarea de reforestar los bosques y áreas verdes que han sido dañadas. ¡Los invito a sumarse este 21 de julio! #DejaTuHuella
En @gruposalinas las oportunidades están abiertas para todos, pues la igualdad es un valor primordial que promovemos entre nuestros colaboradores. ‬ ‪En este sentido, y gracias al esfuerzo por promover una cultura de inclusión, seis empresas de Grupo Salinas fueron reconocidas por “Mejores prácticas en equidad de género y no discriminación” por parte de la Asociación de Normalización y Certificación, ANCE.‬ ‪Este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando para que todas nuestras empresas mantengan la equidad laboral. ¡Felicidades y vamos por más!
En @tiendas_elektra nuestros clientes son prioridad; mejorar la atención y servicio es una tarea permanente. Por ello creamos #UniversidadElektra, para que nuestros colaboradores adquieran herramientas, fortalezcan habilidades y logren un mayor crecimiento personal.

Reconozco a todo el equipo de Tiendas Elektra que hace posible este importante esfuerzo. Estoy convencido de que traerá más y mejores beneficios a nuestros clientes, al tiempo que tendremos colaboradores más comprometidos con brindar una atención de calidad. ¡Felicidades!
Felicidades @miseleccionmx por ganar la #CopaOro. México necesita campeones y con trabajo en equipo lo lograron. ¡Que sigan los éxitos!
Gracias a tu donativo, en el #MOVA106 recaudamos más de 7 millones de pesos equivalentes a 3,026 sillas-cama que ayudarán a brindar comodidad y descanso a miles de familiares de pacientes hospitalizados, que los acompañan en esos momentos difíciles. Sin duda, unidos hacemos más.
Hace unos días tuve oportunidad de visitar el #PlantelAzteca y conocer de primera mano los avances y los trofeos que el equipo @aztech4775 logró esta temporada. Fue fascinante ver la creatividad, entusiasmo y talento de estos jóvenes comprometidos con la innovación. 
Felicité a cada uno de los miembros del equipo #AztechRobotics y los invité a seguir adelante con ese magnífico trabajo. ¡Saben que cuentan con todo mi apoyo!
Hace 22 años comenzamos el gran sueño de ofrecer educación de excelencia a niños y jóvenes a través de #PlantelAzteca. En este tiempo hemos visto que el trabajo y la dedicación siempre rinden buenos frutos, y hoy los alumnos celebran la culminación de un año más de aprendizaje.

Pero en todo este esfuerzo, lo más importante es que apliquen sus conocimientos y crean en ustedes; como decía Henry Ford: si crees que puedes, puedes y si crees que no puedes, estás en lo correcto. ¡Felicidades a todos los graduados! Les deseo una vida llena de éxitos.
En 22 años, #México ha visto grandes cambios políticos, económicos y sociales, y en todo este tiempo ha estado presente “La Entrevista con Sarmiento” funcionando como un foro para la discusión profunda de ideas y escribiendo la historia desde la visión de sus protagonistas. ‪El profesionalismo de @sergio1sarmiento y de todo su equipo han sido clave para el éxito del programa. Sin duda su gran esfuerzo se ha reflejado en una enorme contribución en la construcción de un #México que demanda mayor libertad. ‬
‪¡Felicidades por estos primeros 22 años!
Hoy, en el marco del #DíaDeLaLibertadDeExpresión, el Club de Periodistas de #México otorgó a @javier_alatorre, @adn40mx y @vive_oficial el #PremioNacionalDePeriodismo 2019 en las categorías de entrevista, cobertura especial televisiva y mejor campaña por la salud y la integridad.

Celebro estos reconocimientos, puesto que son producto del compromiso y vocación que tenemos por informar a los mexicanos y de hacerlo mejor que nadie con el objetivo de impulsar la prosperidad incluyente para todos. ¡Enhorabuena y vamos juntos por mucho más!
Ayer asistí a la inauguración de la primera edición del @liber_fest, un proyecto que tiene el objetivo de promover y difundir la cultura a través de múltiples disciplinas artísticas. Sin duda el primer día fue increíble y estoy seguro que así será hasta la clausura. 
Los invito a que asistan a este gran festival en el @forumculturalgto de #León, uno de los recintos culturales más importantes de #México. No dejen de venir, les va a encantar. #LiberFestival2019.
En #Guanajuato conviví con jóvenes a quienes reiteré la importancia de impulsar un auténtico cambio cultural. Para ello, debemos transformar nuestra visión de esfuerzo y riqueza, entender el papel de la empresa y tener clara la diferencia entre desigualdad y pobreza. ‪No debemos confundir desigualdad y pobreza.  La primera es una condición humana y la segunda es una situación terrible que podemos cambiar entre todos, creando riqueza en un entorno propicio con libertad de acción, acceso al capital, Estado de derecho y cambio cultural.‬ ‪  Debemos reconocer a las empresas como instituciones que crean valor económico, ambiental y social, en donde el trabajo no solo debe ser bueno sino tener un profundo significado e impacto positivo. Sigamos trabajando para, juntos, impulsar la prosperidad incluyente para todos.
La educación es la herramienta más poderosa que tenemos para impulsar el progreso y la prosperidad incluyente. Por ello, en @fundacionazteca desarrollamos e implementamos un modelo educativo para que cada vez más niñas y niños puedan acceder a una formación de excelencia. 
Como siempre, me dio mucho gusto visitar la Escuela de Talentos Azteca en #Guanajuato. En conjunto con los guanajuatenses, hemos logrado ofrecer oportunidades de superación a muchos jóvenes, fomentando la creatividad a través de clases de robótica, inglés, cultura y más. 
Desde @gruposalinas seguiremos aportando nuestro granito de arena para abrir más espacios como este en todo el país. La juventud de #México puede contar con nosotros.