Rituals Oficial España

Rituals Oficial España Follow

Cosmética para el Cuerpo y el Hogar. Nuestra pasión es transformar las rutinas diarias en rituales significativos.
#ritualscosmetics

https://www.rituals.com/es-es/rebajas

169,752 Followers  975 Follow

Share Share Share

👌Estas ampollas llenas de concentrado activo antiedad, le proporcionarán a tu piel un extra de hidratación. Aplícalas antes de irte a dormir como parte de un tratamiento de 7 días. No olvides cubrirte las manos con una pequeña toalla antes de romper la ampolla por el cuello. 🌱 #theritualofnamaste #ritualscosmetics ➡️ Haz clic sobre la imagen para entrar en nuestra tienda online.
🌺 Nuestra bruma para el cuerpo y cabello de The Ritual of Sakura es perfecta para llevar contigo en un caluroso día de verano. Con su fórmula sin alcohol, podrás utilizarla bajo el sol y sentirte súper renovada. #theritualofsakura #ritualscosmetics (📸: @metukteket) ➡️ Haz clic sobre la imagen para entrar en nuestra tienda online.
Enriquecidos con amatista, nuestros polvos bronceadores The Ritual of Cleopatra, con 4 tonalidades distintas, acentuarán tus pómulos y le darán el toque de luminosidad que tu rostro necesita este verano. ¡El complemento perfecto para un día especial como este! 👌 #theritualofcleopatra #ritualscosmetics ➡️ Haz clic sobre la imagen para entrar en nuestra tienda online.
😘 ¿A qué huele tu verano? El nuestro huele a largas charlas con los amigos, a atardeceres cerca del mar y a la combinación refrescante del loto sagrado con el té blanco ecológico de nuestra colección The Ritual of Karma. ➡️ Haz clic sobre la imagen para entrar en nuestra tienda online. 💙 #ritualscosmetics #theritualofkarma
⛱️¿Utilizas una crema de protección solar diferente para el cuerpo que para la cara? Lo ideal es hacerlo así. La piel de nuestro rostro es más delicada y necesita una mayor protección. #theritualofkarma #ritualscosmetics. (📸: @madelainekv)
🌱¿Has probado nuestro spa para pies purificante The Ritual of Chado? 🌱Contiene 1 bolsita de té para lavar los pies, una piedra pómez y un bálsamo de pies refrescante. Pon en remojo tus pies durante 10 minutos con una bolsa de té para baño, exfolia la piel con la piedra pómez y aplica el bálsamo para dejar tus pies bien hidratados. #ritualscosmetics #theritualofchado (📸: @_egliux_)
🔝¿Sabes utilizar correctamente nuestra mascarilla facial purificante, a base de Ghassoul en polvo y arcilla negra? Mezcla una cucharada de polvos y agua para conseguir una espuma. Aplica la mezcla en el rostro, el cuello y el escote con una brocha. Déjala reposar 20 minutos y aclárala. 🌱 ¡Tachán! ¡Una piel renovada y limpia! #wondermask #beauty #skincare #theritualofnamaste #ritualscosmetics ➡️Haz clic sobre la imagen para entrar en nuestra tienda online. (📸: @lindaswholesomelife )
🌺Regálate un pequeño momento de felicidad con nuestra espuma de ducha The Ritual of Sakura. Dejará tu piel sedosa y suave. 😘 #theritualofsakura #ritualscosmetics ➡️Haz clic sobre la imagen para entrar en nuestra tienda online.
💧La hidratación por fuera y por dentro es esencial para nuestro cuerpo y más en verano. ¿Sabías que nuestra nueva botella de agua de The Ritual of Karma contiene preciosas gemas diseñadas para transformar el agua y proteger tu cuerpo? Desde la Antigüedad, las gemas han sido conocidas por su energía y tienen el poder de activar el agua de una manera única. Si la pruebas, cuéntanos que te parece. 😉#ritualscosmetics #theritualofkarma ➡️ https://www.rituals.com/es-es/the-ritual-of-karma-water-bottle-1105424.html
🌴Este verano, comienza tu día con el cuidado facial de The Ritual of Namasté. Recuerda que tenemos una línea especial para cada tipo de piel. (📷: @carmushka) #skincare #beauty #theritualofnamaste ➡️Haz clic sobre la imagen para entrar en nuestra tienda online.
🙏La vida es simple. Solo hay que añadirle un poquito de mar, una buena lectura y toneladas y toneladas de buen karma. Mientras, ya sabes, no olvides proteger tu piel de los rayos del sol. ➡️Haz clic sobre la imagen para entrar en nuestra tienda online. #ritualscosmetics #theritualofkarma (📸: @ivaniadgsantos)
😉Algunos trucos de aplicación de nuestra crema facial autobronceadora de The Ritual of Karma que no puedes olvidar este verano: 1️⃣Aplícala de manera uniforme sobre la piel seca y limpia. 2️⃣Mézclala con suavidad con la línea de nacimiento del cabello. 3️⃣Elimina el exceso con una toallita. 4️⃣Lávate las manos después de usarla. ¡Se absorbe rápidamente en la piel y no es pegajosa! #ritualscosmetics 🔝#theritualofkarma ➡️Haz clic sobre la imagen para entrar en nuestra tienda online.