Rosario Gerardi

Rosario Gerardi Follow

🌈 Creadora del Blog #guiamaschicos
📌 Apps, fotografía📸 y cambio de mentalidad 🤯.
♥️ #MarketingDigital #Fotografia #roroapp #NoSeasFantasmaSeEmoji

https://linktr.ee/guiamaschicos

9,295 Followers  1,648 Follow

Share Share Share

Ya tengo fecha de lanzamiento para el #ebook!!!
.
Sí, en este video te cuento cuando sale el ebook 🤳, que vas a poder encontrar y aprender en él. Además, como surgió y porque tuve que demorarlo un poco.
.
Realmente espero que seas parte de este proyecto que se las trae!.
.
.
.
P.D.: Perdón lo gangosa pero viene con gripe incluida jajaja 😝.
.
.
.
.
.
#emprender #marketingdigital #digital #emprendedores #redessociales #rrss #tips #comunicacion #mentoria #capacitacion #motivacion  #cambiodementalidad  #NoSeasFantasmaSeEmoji
Invertir en pauta 💲 ¿conviene?.
.
Esta pregunta me la suelen hacer cada tanto, y a lo que suelo responder ¿si vos no invertís en vos misma, pretendes que el resto lo haga?.
.
Instagram es un #negocio, nos guste o no. Podemos hacer un montón de cosas gratis, pero nuestro amigo Mark no es ningún bobo, así que si querés tener mayor #visibilidad, vas a tener que poner alguna moneda 💰.
.
Suele ser una especie de tema tabú 🤐 hablar de este tema, como si fuera una vergüenza pagar para llegar a más personas. Bueno, si para vos es así, es hora de que te saques esa idea de la cabeza. #Invertir en vos misma, en tu negocio, en tu cuenta va a servir para amplificar 🔂 tu mensaje y así llegar a más personas que puedan conocerte 😲 y comprar lo que tenés para ofrecerles.
.
Y más de una estará diciendo también: “ay, pero yo no tengo plata para pautar” 😔 y acá te tiro tu teoría al tacho. ¿Quién te dijo que te tenés que endeudar para poner #pauta? ¿Cuánto sale la última crema que te compraste, o el chocolate 🍫 que compraste en el super? ¿No crees que podrías invertir ese mismo valor en tu cuenta? 🤔.
.
Cuando empieces a pautar, empezá si querés con $20! Es más, te diría que, si nunca lo hiciste, empieces con esa cifra, para probar y ver si la selección del #público que elegiste es la correcta. Nunca elijas en la #promoción el público automático a menos que no sepas a quien le estás hablando 🗣️. Lo cual sería algo para trabajar de inmediato.
.
Pero, como recomendación, porque a muchas les pasa, antes de pautar, fíjate en Facebook que la “divisa” esté en tu moneda, porque automáticamente la coloca en dólares americanos y puede ser un dolor de cabeza 🤯 cuando llegué la cuenta de la tarjeta.
.
🌈▶️ ¿Sos de pautar en Instagram? ¿Qué dudas te suelen surgir con este tema?
¿Qué vemos reflejado? 😮.
.
Si tuviéramos la posibilidad de ver reflejada nuestra #vida en el agua ¿qué veríamos? ¿Es la vida que siempre soñamos? 🤔 Si la respuesta es sí, ya podés sentirte más que satisfecha 💪🏼. Si la respuesta es no, agregale el todavía después, porque siempre estamos a #tiempo ⏳ de lograrlo.
.
La vida da muchos giros, y a veces solo es cuestión de cambiar de #mentalidad. Si uno cambia su forma de pensar, todo cambia alrededor 💫. A veces, es cuestión de parar la pelota un rato, analizar qué podemos hacer para acercarnos a esa vida que tanto queremos y apuntar 📝 todos los #objetivos hacia eso.
.
🌈▶️ ¿Qué quisieras conseguir en los próximos meses?
La importancia de crear red de contactos 👥.
.
Vivimos en un mundo 🌎 en el que conocer gente y sumarla a tu círculo de #contactos es casi tan importante como tus #habilidades profesionales 😏.
.
Por eso, si no sabés como hacer para empezar, acá te tiro algunas ideas:
📌	Hace una lista de la gente que conoces y fijate como podrías hacer para ponerte en contacto 📳 nuevamente.
📌	Armate un perfil en #Linkedin 🖥️ y agregá a tus amigos, familiares, compañeros de colegio, universidad, #amigos de amigos, etc.
📌	Dejá la vergüenza 😬 de lado, porque ésta puede ser una gran boicoteadora de #oportunidades.
📌	Desarrolla un #elevetorspeach para que en pocas palabras 🗣️ puedas contar quien sos, que habilidades tenés y que es lo que querés obtener de la otra persona. En #IGTV 📱dejé hace un tiempo un tutorial de cómo hacerlo por si querés chusmearlo.
📌	Pensá que podés aportar 🤔 a las otras personas que pueda interesarles tenerte en su círculo #laboral.
📌	Participá de #eventos, reuniones de #networking, etc para conocer gente nueva.
📌	Animate a presentarte con gente que no conozcas por #redes sociales.
.
🌈▶️ ¿Qué otras ideas sumarías?
El clima 🌧️ cambia el humor de las personas.
.
Hace tres días que en #BuenosAires no vemos el sol 🌤️ y para agregar a eso tuvimos apagón masivo. Me puse a pensar, como puede la falta de luz afectar los humores de las personas 👥.
.
Soy de las personas que aman los días de #lluvia, pero cuando se extienden en varios días la cosa cambia 😕. Uno toma acciones inconscientemente de guardarse, de no sacarse el pijama, de dormir más.
.
Esas mismas #emociones que nos genera el mal #clima inciden en nuestra toma de decisiones y cuando queremos vender 💰 algo ya sea productos o servicios, tenemos que tenerlas en cuenta.
.
Así que, analicemos juntas 🤔 que hicimos en este finde largo bien gris ☔, para entender qué patrones comunes se dan en la gente. Yo, por ejemplo, salí poco y nada, aproveché para adelantar trabajo y descansé mucho, además de ver Netflix 📺 a la noche.
.
🌈▶️ Ahora te toca a vos, ¿qué haces los días de mucha lluvia?
¿Dónde están mis historias viejas? 🤔.
.
A veces por andar a las corridas o por cualquier motivo, subimos una #historia y nos olvidamos de chequear cuantas personas 👥 la vieron.
.
Los números nos sirven para medir que gusta y que no, por eso cuando usamos las #redes 📱 como parte de nuestro trabajo, llevar una #estadística del impacto de nuestro #contenido puede convertirse en nuestra brújula ↗️ de acción.
.
Así que, hoy vengo un #tip muy sencillo pero muy útil a la vez. Andá a tu perfil y en el reloj 🕙 que está al lado de las tres rayitas, fijate el historial de tus historias, con la cantidad de gente que la vio 😲. Lo único malo es que no podés ver quiénes fueron los que miraron esas historias pero al menos podés ver el resultado final.
.
🌈▶️ ¿Sos de mirar cuánta gente mira las historias y quiénes son?
Uno puede decidir ser un lindo gatito 🐱 o convertirse en un león, ¿vos que elegís?.
.
Hace unos días hablaba con mi hijo sobre la importancia de la #actitud ante la vida, los problemas, las dificultades. Y esa actitud es la que nos posiciona como víctimas o como guerreros 💪🏼 ante ella.
.
¿Alguna vez te pusiste a ver los movimientos de los gatos 🐾? Cuando están relajados, se despatarran como si nada importara, pero cuando los ves en posición de cazar, es impresionante el #cambio de postura que tienen. De golpe, se convierten en leones aguerridos, donde sabés, con solo mirarlos 😲, que todas sus #energías están en conseguir su presa sea como sea.
.
Esa es la actitud que diferencia a unos de otros, hay quienes prefieren quedarse en la #queja, en el lamento, y están los que a pesar de los golpes 😔 y el #dolor, se levantan y se disponen para combatir cualquier adversidad.
.
Solo depende de vos que actitud querés tomar. Yo sé que adentro tuyo hay un verdadero león 🦁 aguerrido así que sacalo afuera, y perseguí tus #sueños como si no hubiera un mañana. Te aseguro que está mucho más cerca de lo que puedas imaginar, solo es cuestión de cambiar la postura y la #mente 🤯 para conseguirlo.
.
🌈▶️ ¿Qué es lo que más te cuesta para convertirte en león?
Ver la #oportunidad en la dificultad, puede ser tu verdadera salvación 🙏.
.
Ayer hablábamos de los “fracasos”, los cuales prefiero renombrar como errores con #enseñanza 🎓, y el efecto resorte para salir de ese estado a uno superador.
.
A principio de año 📆, en medio de un torbellino interno, y en una situación personal bastante mala, me tope con @soyiremartin, que en pocos días me ordeno las ideas 🤯, y me disparó como un cohete 🚀 a lo que estoy a días de mostrarte.
.
A veces estamos tan enroscados 😵 en nuestros problemas, que no logramos ver la salida, de hecho yo misma me decía “me siento en una rueda sin salida”, hasta que alguien te saca las vendas de los ojos 🙈 y ¡pum! lo ves todo tan claro que no podés creerlo.
.
Obvio que este proceso no es de la noche a la mañana pero en mi caso con muuuucho trabajo personal, logré visualizar 😲 en ese momento lo que hoy ya es casi un hecho, tener mi nueva página web 🖥️ y mi primer #ebook, que en pocos días ya voy a estar lanzando!
.
Por eso, cuanto estés desanimada 😔, acordate del dicho “cuando una puerta se cierra, otra se abre”, te aseguro que es tan real que asusta.
.
🌈▶️¿Sos de visulizar tus sueños?
¿Fracasos o enseñanzas? 🤔.
.
Cuantas veces nos castigamos por no conseguir lo que queremos y cada #error o caída la vemos como un #fracaso.
.
Bueno, por más que ya lo sepas, vengo a refrescarte que cada una de esas caídas es experiencia adquirida, son #enseñanzas 🎓que nos permiten estar cada vez más cerca de nuestro objetivo.
.
En mis 41 años, empecé miles de proyectos que en su mayoría no terminaron en buen puerto, pero la cantidad de cosas que aprendí 🧐 de cada una de ellas me sirvió para posicionarme donde estoy. Más vale intentarlo que quedarse con las ganas!.
.
Las personas tienen tiempos ⏳ de aprendizaje distintos, y lo que una persona logra ver con claridad a los 25 otra lo ve a los 50. Lo importante es que entiendas que todo pasa por algo, y que si bien en momentos malos cuesta ver lo “positivo” ⬆️ de la cosa, yo tengo la idea que cada tropezón es como un resorte que después del período de “duelo” te dispara mucho más lejos 🚀.
.
¿Sabés cuantas personas lograron sus #éxitos de grande? Henry Ford a sus 45 años hizó su primer auto 🚘; Stan Lee, el creador de Marvel creó su primer comic exitoso a los 39 años; Harlands Sanders es el creador del famoso KFC, el cual logró fundar a sus 62 años.
.
Esto es para que tomes noción de que nunca es tarde, los años son un límite mental 🤯 solo si querés ponértelo vos.
.
🌈▶️ ¿Cuál fue tu mayor aprendizaje de una caída?
Conocer los #peros 🤔 de nuestros clientes, para saber donde están sus #dudas, es como tener un as bajo la manga.
.
Hace unos días cuando preguntaba en las historias cuales eran nuestros peros más comunes, descubrí 😲 varias cosas que quiero compartirte para que las tengas en cuenta también para tu #negocio.
.
La mayoría de los “peros” estaban relacionados a:
📌 falta de confianza.
📌 económico.
📌 tiempo.
📌 prioridades.
📌 no ver la pareja como un equipo (en el caso que te tenga que bancar para una inversión).
📌 miedo.
📌 no entender la "inversión".
📌 la culpa.
📌 la mirada del otro.
.
Si ves, está todo relacionado a #inseguridades propias 😔, con lo cual, y esto ya lo vengo diciendo hace rato, que nuestro #cliente tenga #confianza en nosotros es fundamental. Pero para ello tenemos que demostrarla con hechos concretos.
.
Ya sabemos que a las palabras se las lleva el viento, con lo cual por más que queramos convencerlo con 🗣️ mil palabras “bonitas”, no va a funcionar. Los #hechos hablan por sí solos, así que fijate que acciones 🧐 podés realizar para que impacten en tus clientes y generen esta confianza tan necesaria.
.
🌈▶️ ¿Cómo lograrías esa confianza? Entre todas nos podemos ayudar para sacar #ideas y usar en nuestros trabajos.
¡Chau likes! 👋🏼.
.
Aunque ya somos muchas las que sabemos que en breve desaparecen los #likes ♥️, muchas todavía no están en tema y acá te cuento que se viene.
.
Nuestro amigo Zack, el dueño del boliche, decidió que ver cuántos corazoncitos 💕 tiene cada #post no es tan buena idea. Pero, aclaro, vas a poder darle like igual, solo que no vas a ver el numerito #️⃣ de esos corazones, salvo la dueña del post.
.
La decisión es polémica, y más de una va a llorar 😢 por no poder “chapear” la cantidad de #amor que recibe. Pero, a mi particularmente me parece genial, primero porque quita esa #competencia feroz por ver quién es más “copada”, pero también por lo que esto impacta en nuestros #hijos, como comentaba hace unos días @madreinargentina en uno de sus post.
.
Esta red está llena de gente necesitada de #cariño, pero del de verdad, del humano 🤗, del cercano, por eso esa necesidad de recibir afecto como sea y en la forma que sea. Como les digo siempre, la #vida no pasa por acá, se los aseguro, la vida está afuera, con tus seres queridos, con tus #experiencias buenas y malas.
.
Así que, relajá que si tu contenido gusta y tenés llegada a tu #comunidad, nada de esto va a afectar a tu cuenta. Dejemos de perseguir el amor 😍 como si fuéramos un perro de la calle.
.
🌈▶️ Te deseo mucho del amor, pero del bueno! Y ¿cómo crees que va a afectar esto en tu cuenta y en la de otras que seguís?
Veo borroso ☁️, pero veo con claridad.
.
Veo mi #motor, siento mi inspiración, aprendo a cada paso con solo mirarlos 😲 y escucharlos. Veo mi vulnerabilidad a flor de piel, entendiendo el poder que puedo tener sobre ellos y la responsabilidad que eso implica.
.
Deseo que crezcan #libres, libres de imposiciones, de mandatos, de miradas ajenas. Con #valores que ya están demodé pero que los hace especiales y diferentes a la mayoría.
.
Tiraron todo mi tablero a los aires y acá estoy jugando a otro #juego que me impusieron pero que es mucho más divertido 😄 e incierto al mismo tiempo.
.
Que la #vida no deje nunca de sorprendernos pero siempre con los que más amamos ♥️ de la mano.
.
🌈▶️ ¿Cómo te llevas con la incertidumbre?