Serpaj comunicación

Serpaj comunicación Follow

Somos una organización de DD.HH. y que promueve una cultura de paz como opción de vida #SerpajPy

http://www.serpajpy.org.py/?p=5508

328 Followers  166 Follow

Share Share Share

Serpaj-Py acompañando la Reunion Ordinaria del Comité Ejecutivo de la Codeco, donde se acordó realizar seguimiento y acompañamiento a las personas del Bañado Norte que siguen resistiendo en territorio a la construcción de la Avda. Costanera.
#serpajpy
Culminamos nuestra tercera jornada del “Encuentro Juvenil interdepartamental para planificar acciones contra la violencia estructural” con el “Ñemongueta guasu: Objeción de Conciencia al Servicio Militar Obligatorio”. #SerpajPy #NOVA
Mañana hablamos de Objeción de Conciencia al Servicio Militar Obligatorio en la Plaza O’leary con adolescentes y jóvenes a partir de las 9AM 
#SerpajPy #NOVA
Hablamos de las realidades de las juventudes en la ciudad y en el campo, construyendo democracia a través de la participación. 
#SerpajPy #NOVA #Juventudes
Iniciamos nuestro “Encuentro juvenil interdepartamental para la planificación de acciones colectivas contra la Violencia Estructural”. #NOVA #SerpajPy
Taller con adolescentes de las ciudades de Luque y San Lorenzo sobre Derechos Humanos y Cultura de Paz #SerpajPy
Los conflictos internos son de intervención policial y no militar, la vida de quienes viven en el Norte del país cambio radicalmente tras la militarización de la zona de conflicto con el EPP.

#NoAlGastoMilitar
A mayor presupuesto, menores resultados.
#NoAlGastoMilitar
Para tan pobres resultados el costo es demasiado alto, ese dinero podría redestinarse a los programas sociales o compra de equipos hospitalarios.

#NoAlGastoMilitar
Aumenta el presupuesto de la Fuerza de Tarea Conjunta y no se ve ningún resultado positivo. Desde el 2013 hasta ahora han muerto 42 personas en manos del EPP.
##NoAlGastoMilitar
De 3.100 instituciones en mal estado a inicios de año, solo 1.100 tienen presupuesto para reparaciones, 2.200 no tienen ningún plan de inversión.
#NoAlGastoMilitar
Este rubro tendría que derogarse por la poca justificación democrática de los gastos reservados, ya que no se ciñen bajo las reglas de transparencia y control.

#noalgastomilitar