SFM News 56

SFM News 56 Follow

👨🏻‍💻Official media of SFMNews, our mission: To inform, educate and entertain 🌎🇩🇴🇺🇸

http://www.sfmnews.com/

4,236 Followers  0 Follow

Share Share Share

EL AMAZONAS ARDE EN LLAMAS Y BOLSONARO CULPA A LAS ONG'S 🔥.
.
Cifras récords de incendio en el Amazonas. En la última semana, los focos de incendio han afectado 68 áreas protegidas por ser reservas ambientales o indígenas principalmente en la Amazonía. 😢.
.
El Parque Nacional de la Chapada dos Guimaraes, en Mato Grosso, ya perdió el 12% de su vegetación. 🌿.
.
El 30,1% de los focos se registró en el Cerrado -cerca la Amazonía- y el 10,9% en el Bosque Atlántico, la región boscosa. Mato Grosso es el estado más afectado, con 13.641 focos. El humo ya  llegó hasta San Pablo. 🌫.
.
Por otro lado, Bolsonaro insistió en defender la "soberanía" de Brasil y apuntó contra las ONG's. 💥.
.
#prayforamazonia #brasil #amazonas #bolsonaro #rezaporelamazonas #amazona #amazonas #brasil #sfmnews56
🇺🇸Una ciudadana estadounidense:🇩🇴 Voy 7 veces al año a RD y todo ha salido bien para mí🇩🇴 La estadounidense “Tamara The Teacher” elevó su voz para defender a la Republica Dominicana ante las críticas de inseguridad que han surgido internacionalmente.

Mediante un video en su cuenta de Instagram, la influencer aseguró que cada año 290 personas mueren en Nueva York e igual “la gente sigue yendo”. @TamaraTheTeacher Continúa leyendo esta noticia en nuestra página web SFMNews.com #SFMNews56 👨🏻‍💻2️⃣4️⃣📰7️⃣👩🏻‍💻 #TamaraTheTeacher
Los Medias Rojas de #Boston le dedicaron este lunes un homenaje al ex pelotero #DavidOrtiz, quien  la noche del domingo fue herido de bala mientras se encontraba enl un local de diversiones compartiendo con varios amigos.
“Todos nosotros quedamos en #shock tras las noticias de lo ocurrido anoche a David Ortiz. Y nuestra comunidad ha sentido una preocupación palpable desde entonces. Por eso le deseamos una rápida recuperación mientras guardamos un momento de #silencio para nuestro querido #BigPapi”, expreso a todo el estadio el anunciador del Fenway Park, Henry Mahegan.  #SFMNews @mlb #SFMNews56 ⚾️📲4️⃣2️⃣📰7️⃣💻⚾️
Aunque el funesto final del dictador dictador Rafael Leónidas Trujillo sorprendió a gran parte de la sociedad dominicana, muchas personas esperaban (y suponían) la forma en que saldría del poder el hombre que había dirigido la cruenta y dilatada tiranía.
Antes del acontecimiento, hubo premoniciones, presentimientos y delaciones, que no impidieron el ajusticiamiento del sátrapa, que tras tomar el poder en el 1930, rápidamente enraizó su régimen despótico.
Incluso el mismo Trujillo esperaba su deceso, según varios testimonios de personas que se codeaban con él y observaron un comportamiento extraño antes de que fuera acribillado la noche del 30 de mayo de 1961, mientras se dirigía su residencia campestre de San Cristóbal, solo acompañado por su chofer, el mayor retirado Zacarías de la Cruz, herido en la intentona.
El 23 de junio de 1975, la revista ¡Ahora! publicó un testimonio, dado en New York, por un exagente del temido Servicio de Inteligencia Militar (SIM), en el que este revelaba, de manera anónima, que 48 horas antes de que ocurriera el magnicidio el organismo de inteligencia de la tiranía conocía detalles del complot.
La revelación se la habría hecho una joven al oficial, el 28 de mayo de 1961. 
La mujer le explicó que había escuchado accidentalmente detalles de la trama en la residencia donde trabajaba como ama de llaves. Ella había ido a buscar al SIM a Johnny Abbes García, para hacerle la confidencia, pero al no encontrarlo, el agente, con quien había tenido una relación íntima en el pasado, la invitó a un restaurante y entre tragos logró que le dijera lo que pensaba contarle al funcionario.
El exagente dijo que, al escuchar la delación, se le puso “la carne de gallina” por los nombres de las personas involucradas.
El exoficial contó que una serie de circunstancias impidieron que Abbes García, quien estaba haciendo un recorrido en el interior del país para rendirle un reporte a Trujillo sobre seguridad, fuera enterado de los detalles del complot por parte de la joven, que temía por su vida y tuvo que ausentarse de la casa en que servía, por temor a ser asesinada.👨🏻‍💻SFMNews.com 4️⃣2️⃣📰7️⃣👩🏻‍💻
Les deseamos a todas las madres dominicanas un Feliz Día Mamá 👩‍👧‍👦 #sfmnews #sfmnews56 #mimama #madres #madresdominicanas
Sophia Hadjipanteli, la modelo que aboga por el ‘unicejismo’

La maniquí estadounidense de 22 años se suma a otras mujeres que se rebelan contra el canon de belleza mostrando una frente sin depilar. #SophiaHadjipanteli #sfmnews56 #sfmnews #beauty #news
Meghan Markle y Harry y el nuevo bebe🤱🏻
La primera foto del primer hijo de los duques de Sussex: 🤱🏻Meghan Markle y Harry y el nuevo bebe🤱🏻“He has the sweetest temperament. He’s really calm and he’s really just been a dream.” 💙 
#babyroyal #babyofsussex #meghanandharry #SFMNews56 👨🏻‍💻2️⃣4️⃣📰7️⃣👩🏻‍💻 #meghanmarkle #princeharry #sistersvogue
La Catedral de Notre Dame de París, joya del gótico europeo, está sufriendo en la tarde de este lunes un importante incendio que ha derribado ya la emblemática aguja del templo. Una gran cantidad de humo, visible en estos momentos desde kilómetros de distancia, sale del edificio. Según los bomberos, el incendio está "potencialmente vinculado" a las obras de renovación de la catedral, el monumento histórico más visitado de Europa. El pasado jueves, 16 estatuas fueron despegadas de la catedral para su restauración. El incendio se declaró cerca de las siete de la tarde hora local (la misma en la España peninsular), precisaron los bomberos. La policía ha acordonado la zona y desalojado a los numerosos turistas que se encontraban dentro del monumento. #notredame #sfmbews56 #notredamedeparis #notredamecathedral
🏌🏾‍♂️A win for the ages | The return to glory🏌🏾‍♂️
•
• 🏌🏾‍♂️
Tiger Woods gana el Master de Augusta; 11 años después de su último triunfo🏌🏾‍♂️
El estadounidense Tiger Woods ganó el 83º Masters de Augusta este domingo, su 15º título de Grand Slam, para confirmar un épico regreso deportivo tras el escándalo y las lesiones que amenazaron la carrera del legendario golfista.

Woods, quien comenzó la jornada dos golpes por detrás del italiano Francesco Molinari, terminó una ronda final de 70 impactos (-2) para un total de 275 (-13), uno sobre sus compatriotas Dustin Johnson, Xander Schauffele y Brooks Koepka.

Es la primera vez que Woods gana un Major sin tener la ventaja en los primeros 54 hoyos, y el Masters es su primer título importante desde el US Open 2008.

Woods completó una de las remontadas más increíbles en la historia del deporte, al imponerse en una espectacular jornada para capturar el Grand Slam número 15 de carrera. Con el triunfo, el ´Tigre´ terminó con una sequía de 11 años.

La superestrella estadounidense de 43 años, quien se sometió a una fusión espinal en 2017 por un dolor de espalda crónico que incluso amenazaba con afectar su vida de ciudadano corriente, finalmente regresó al primer plano golfistico al conquistar su primer título importante desde el Abierto de Estados Unidos de 2008.🏌🏾‍♂️ #tigerwoods #themasters #golf #golfing #goat #augusta #tiger #pga #pgatour #golfer #SFMNews56 #golfcourse
Fallece el cantautor Alberto Cortez🎙 #AlbertoCortez 🙏🏼 #SFMNews56 👨🏻‍💻2️⃣4️⃣📰7️⃣👩🏻‍💻
"Mi muerte no puede ser triste.🙏🏼Un hombre que ha vivido tan alegre, un hombre que le debe tanto a la vida misma, cuando me muera no voy a partir triste", así afirmó el hoy fallecido cantante Anthony Ríos en una entrevista sentirse sobre su vida y cómo deberíamos tomar su muerte. #AnthonyRio 🎙 #SFMNews56 👨🏻‍💻2️⃣4️⃣📰7️⃣👩🏻‍💻