BO*

BO* Follow

Creando mi mundo perfecto y soñando con un futuro pero imperfecto y colaboro en @theidealistes

http://www.simplementebo.com/

1,490 Followers  135 Follow

Share Share Share

Empieza Septiembre y con el, un nuevo curso, nuevas aventuras que contar, un nuevo mundo que descubrir y nuevas historias que vivir.

Empieza Septiembre. Simplemente empieza empieza el mes.

Nueva foto. Nuevo perfil. Nuevas reglas. Nuevo mundo.
Muchas veces los seres humanos escribimos la palabra amor en minúscula sin darle ninguna importancia.
Desde que apareciste en mi vida, has sido capaz día a día de darle importancia a esa palabra. A la palabra que todo el mundo quiere pero que muy poca gente.
Tú me entiendes, me aguantas, me sujetas antes de caer, me levantas cuando ya me he caído, me sacas una sonrisa, me haces sentirme especial, me haces cada día ser mejor persona, me das absolutamente todo lo que necesito.  En muchas ocasiones decimos que tenemos absolutamente todo lo que tenemos pero en realidad hasta el día que te conocí pensaba que lo tenía todo, pero me faltaba algo llamado AMOR.

Por primera vez y gracias a ti soy capaz de ponerlo en mayúscula y decirlo claramente porque hay una persona que por mi siente AMOR y lo que siento yo por ti sin duda es únicamente y exclusivamente, AMOR
Debido a los ultimos acontecimientos sociales que han ido sucediendo a lo largo de este fin de semana es momento de cambiar el rumbo, de encontrar el camino, de plantearse la vida de otro modo. 
3 dias para ubicarse de nuevo, para centrarse y tomar un rumbo fijo.

MOMENTO DE ENCONTRAR UN CAMINO.

#cambiosdeimagen
Hoy he tenido el placer de que me han invitado a ver "MAMMA MIA ' UNA Y OTRA VEZ" y es que digo he tenido el placer porque deberian salir mas a menudo musicales en el cine, deberian haber mucha mas musics en el cine.

He reido, cantado, bailado, sonreido durante los 108 minutos de película. 
Si solamente tuviera que ponerle una pega es sin duda la desaparicion durante toda la pelicula de Meryl Streep . y como GRAN APARICION, una GRAN CHER. 
SI QUEREIS BAILAR REIR Y CANTAR. Mamma mia una y otra vez, vuestra pelicula.
¡Por fin puedo hacer esto! 
Para mi es muy importante este momento, es un momento en el que os presento a la persona que ha sido capaz de sacar el Borja divertido, el Borja romantico, el Borja pasional.

La persona que veis es capaz de hacerme que cada dia quiera ser mejor persona, completa mis dias buenos y mejora los malos. 
Con una sonrisa o notar su piel de gallina en mi cuerpo regala al mundo una mejor version de mi mismo.

Debeis darle las gracias a la persona que veis en la foto porque ella hace que sea feliz. Hace que cada dia crea mas en el ser humano.

Es capaz de ser altruista, cariñosa, pasional, divertida, payasa, romántica, comprensiva, vacilona... Todo eso es capaz de regalartelo si tienes el gusto de conocerla.

Familia de Instagram: La que veis ahí hoy es mi pareja Sheila, la persona que hoy por hoy me hace mis dias perfectos.

Te quiero Sheila ❤.
Siempre hay que creer en las segundas oportunidades, en la bondad de las personas, en que muchas de las historias que vivimos pueden ayudar a los que nos rodean y que por encima de todo, cada ser humano es capaz de darnos y regalarnos TODO aquello que mas anhelamos y/o buscamos en el mundo.

El becario es una de esas maravillosas peliculas que te hace creer en el ser humano, una maravillosa historia llena de emoción y una nueva perspectiva de vida que tiene el protagonista de la historia. 
Una maravillosa comedia que te dará la mejor imágen del ser humano. 
RECOMENDACIÓN ABSOLUTA
Cuando soñamos una parte de nosotros se queda ahí, una parte de nosotros cree que todo lo que soñamos es posible, por eso ha llegado el momento de soñar, de vivir el momento, de agradecer a los que están y a los que quieren seguir ahí. 
A tod@s las personas que hacen que cada día sea posible, a tod@s las personas que creen que los sueños se hacen realidad.

A todas aquellas personas que creen que con un beso se dice todo, que con una caricia, con un susurro son capaces de decirlo absolutamente todo.
Siempre he pensado que rodearse de buena gente te aportas sonrisas, seguridad y bienestar. 
La vida me ha deparado encontrarme por el camino a estas dos maravillosas personas llenas de altruismo y generosidad, capaces de sacar lo mejor de uno mismo en cada instante de la vida.

Si tuviera que definir a las dos personas que estan en la foto sería muy fácil porque la vida me ha hecho el favor de tenerlas en mi vida y no pediré jamás nada mas, porque en realidad teniendolas a ellas no me hace falta nada mas.

Desde hoy pasais a mi ranking de "idolas maximas"

Ha merecido la pena ir al @90sloveu a trabajar solo por el hecho de compartirlo con ellas.
Una vez alguien me dijo que si soñabas en grande alcanzarias tus sueños. Hoy después de mucho tiempo he disfrutado, he reído, he gritado, he bailado, he animado, pero he hecho todo eso sintiéndome libre, sin ningun tipo de complejo, simplemente siendo yo, BO. 
GRACIAS por hacerme la travesia mas facil, gracias por hacerme soñar de nuevo. 
GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

La ropa que muchos me habeis preguntado es de @trustme.es y los tirantes son de @zara pero no de esta temporafa.

Gracias @marenostrumxperience_oficial por hacerlo todo tan fácil.
Gracias Ruben por la aportacion al cambio de look que ha tenido mis redes sociales. Haces que las cosas sean mas fáciles de lo que son.
Gracias a todos por apoyar toda esta historia, porque al final vosotros hacéis todo esto
Me apasiona las peliculas que hablan del amor sin tabues y "Con Amor Simon" lo hace y es que todos y cada uno de nosotros debemos elegir a quien amamos sea chica o sea chico nos haya hecho daño o hayamos sufrido con anterioridad y es que no elegimos a quien amamos. Simplemente lo hacemos. No elegimos quien forma parte de nuestra vida, simplemente forma parte de ella.

Yo he amado con locura, no amo con locura y posiblemente amarare con locura a la persona que me complemente, que me de lo que necesito y que me aporte las carencias que yo tengo.

Soy una persona sensible, romántica, cariñosa, extrovertido y no por ello soy homosexual, si lo fuera lo diria sin tapujos. Estoy cansado que en el siglo XXI sigan existiendo dichos prejuicios llenos de machismo y que se crean mejor que el resto por una persona que como yo y como otros muchos tengan una sensibilidad mayor a la del resto.

Yo soy asi y a quien le guste bien y a quien no que no forme parte de mi vida. Amo la vida y amo a toda aquella gente que cada dia forma parte de ella.

Bo*

#libertadsexual #amaaquienteama #amor #love #film #libertadparaamar #lgtb #lgtbi #lgtbespaña #plumofobia #libertaddeamar #pelicula #film #conamorsimon
A partir de esta foto empezó algo tan maravilloso como lo que tenemos hoy. Esta gran amistad nuestra. 
Algo cambió en mi desde que tu entraste en mi vida y es que querida @irenelopeztornero20 haces que las personas quieran cambiar sus vidas. 
Haces que las personas quieran ser mejores personas. Haces que se te quiera porque eres especial.
 Cuando das todo a corazón abierto te arriesgas a sufrir y a que te hagan daño, pero yo me siento afortunado y daré gracias a la vida por que tu un dia te cruzaras en mi vida. 
Nada ni nadie debe hacerte sufrir porque te mereces mucho mas que todo eso. Porque te mereces ser feliz y que nadie te quite esa infelicidad. 
Siempre habrá alguien esperandote al otro lado del pais, en la misma ciudad, en otra parte del mundo y este donde este tengo claro que lo unico que hara sera darte la felicidad que te mereces porque en realidad es asi.

Te quiero con locura piscis 💛, y pase lo que pase y este donde este al otro lado me tendras. 
BO*