SKTY - Salkantay SRL

SKTY - Salkantay SRL Follow

http://www.skty.uy/

538 Followers  385 Follow

Share Share Share

Y ahí está ella pronta esperando por su piloto para emprender juntos un viaje por nuestra hermosa costa! 
Viajar en bici es una experiencia increíble, cambia nuestra forma de ver las cosas y nos hace apreciar y valorar el lado hermoso de las cosas simples! 
LIVE LOVE RIDE!
Qué lindo que es cuando gracias a tu trabajo tenés la posibilidad de conocer gente tan linda! Agradezco a este grupo de Dominicanos hermosos por permitirnos pasar unos días increíbles con ellos!

Que vengan a decirme que me equivoco por no trabajar como "una empresa"; que vengan a decirme que me equivoco por poner a las personas antes que el dinero; nunca se olviden que "las empresas" están formadas por personas que conviven dentro de lo que denominamos "sociedad". Nunca nos olvidemos de lo más importante: el amor y el respeto en todas sus formas. Arriba Skty! Arriba las personas, arriba el amor y arriba el respeto! Tú quédate con tu "empresa" y tu dinero, yo me quedo con la gente, con las experiencias vividas y compartidas que me llenan el alma y el corazón de alegría! Empecemos de una vez por todas a valorar y a tomar conciencia de las cosas que verdaderamente importan! Salú amigos!!!
Querés salir de paseo con tu mejor amig@, nosotros lo hacemos posible! Live, Love, Ride. A disfrutar de este hermoso domingo!
Gracias familia Dos Santos por elegirnos siempre a la hora de viajar!  @pau_dossantos @lucasdsuy @primetabernaculo #familia #family #disney #miami #orlando #florida
Hoy también se pedalea 🚲 @alanfalkas ya de camino a la Sierra de las Animas! #bike #route #ruta #rentabike
Agradecidos a los clientes que nos vuelven a elegir para sus viajes! #Paris #Londres #London
What a good time we had with the guys from #shenandoahuniversity. We will be waiting for you the next time you visit Uruguay!
Hoy siguen pedaleando por la ciudad !  Piedras 284 #rentabike
Gracias a los amigos de @pocitoshostel siempre es placer trabajar juntos !
Se suma otro viaje más #disney y #orlando. Gracias @damperac y @abipereiraa
Otro viajero más se suma! Gracias @andresgorlo #Italia #Suiza #Paris
Gracias familia DosSantos por elegirnos para visitar #NewYork 😁