SEO| Carmen #PedagoSeo

SEO| Carmen #PedagoSeo Follow

Seo para empresaria con web de #desarrollopersonal que quiere atraer clientes 24hx365dias.

https://www.soyvisibleonline.com/bienvenidas/

882 Followers  312 Follow

Share Share Share

PARA SER MAS PRODUCTIVA Y SER MAS VISIBLE APLICA EL FILTRO DE MENOS ES MÁS

Consiste en PRIORIZAR. Y para priorizar hay que tomar decisiones. No es fácil. Y sí, hay que entrenar. Pero se consigue si eres perseverante. Es más podría decirte que es casi una filosofía de vida.

Es quedarte con lo ESENCIAL. .😍Planificación por objetivos y no por tareas. .😍Dedicar tiempo a mi empresa. Al menos 1 dia a la semana. .😍Centrarme en crear y mejorar productos existentes antes de lanzar nuevos por llegar. .😍Buscar hueco siempre para colaborar y propiciar el encuentro entre profesionales que sumen. .😍Reforzar relaciones genuinamente por el interés de conocer a las personas. .😍Elegir hablar de mi negocio con personas que estén predispuestas a escuchar. No malgastar el tiempo con personas que cuestionan tu profesión solo porque desconocen el ambiente en el que te mueves (digital) o porque cuestionan si puede ser un medio de vida o no. Y tú sabes qué personas son, no pierdas el tiempo.

MENOS ES MÁS EN LA VISIBILIDAD DE MI NEGOCIO .📳Centrarme en elegir bien a mi cliente ideal, y pasar tiempo en sus grupos y ambientes, ya sean virtuales o presenciales. .📳Concentrar mi web en lo imprescindible para que se comprenda mi mensaje y en qué ayudo (por encima de todo) aunque luego pueda ofrecer otros servicios además. .📳Elegir qué voy a escribir en el blog cada semana o mes, y centrarme en responder a las preguntas de quién me lee. .📳Optimizar el tiempo del que dispongo para sacar del artículo toda la comunicación con mis potenciales clientes: para youtube, el futuro podcast, imágenes para Instagram e Stories. .📳Centrar mis esfuerzos en las redes sociales donde más interacción pueda tener con las personas a las que quiero llegar. No estar presente en todas y sin miedo. .📳Optimizar mis recursos en ofrecer contenido que aporte a mis clientes potenciales, y seguidores, para llegar a la gente desde la cual me encuentra más en Internet que es Google.

Y TÚ , ¿QUÉ VAS A HACER PARA MEJORAR TU VISIBILIDAD?
.
.
#desarrollopersonal #crecimientoprofesional #crecimientopersonal #psicologoonline #yogaonline #minimalismo #lifestyle #emprenderenfemenino #empresariasexitosas
Cada Lunes un #seoretodesoyvisibleonline para mejorar tu posicionamiento web. ¿Te apuntas? ¿Qué tienes que hacer? Participar con entusiasmo y ganas. ¡Empezamos hoy! Anímate verás qué de acciones pues hacer para mejorar tu Seo para potenciar tu negocio de #desarrollopersonal

Lo reconocerás por esta imagen.

SeoReto de hoy:
.
.🔎Graba un pequeño vídeo de menos de 1 mim donde cuentes a tu audiencia quien eres y a quién ayudas.
.
.💡Súbelo a tu feed de noticias de Instagram.
.
.🤳 Comparte tu cuenta en este post para que vayamos a conocerte o conoceros.
.
Yo te compartiré en mis Stories además. Y si te apetece, puedes también compartir a las compañeras que creas que a tu audiencia le puede interesar.

Si crees que este SeoReto puede ser interesante para tu audiencia, eres libre de compartir, mil gracias 🤗🤗 si lo haces😍😍😍. Si quieres como sacarle más partido a este SeoReto, te invito a suscribirte a mí 💌SeoLetter de domingo dónde te explicaré cada semana cómo utilizar estas acciones para aumentar el posicionamiento en Google de tu web de #coaching, #psicología, #terapias, #yogaonline, #maternidad, #salud #bienestarysalud #nutricion entre otras. Tienes el link en mi bio 🔗bio de Instagram 💡⏩⏩
.
Te deSeo mucho Seo 😂📳
.
Tu negocio puede ser oro puro, pero escondido u oculto sirve de poco.
.
.🔎 Empieza trabajando tu mentalidad visible. ¿Sabes cuál es? Si, esa que tienes ahí escondida y que no sacas porque:
.
...💡No has descubierto aún lo que te diferencia del resto de las marcas de tu sector. Sigues hablando de calidad de tus servicios, pero no de en qué consiste tu calidad.
.
...💡Acecha el síndrome del impostor. ¿Si antes era economista como voy a ser ahora coach de liderazgo femenino? Por poner un ejemplo.
.
...💡La yo de hoy no te identifica. Tu imagen o tú voz cuando sale en foto, video o en audio es "¿rara?" No pareces tú y por eso ni hablar de ser la cara visible de la empresa. Mejor un logo y mucho texto.
.
.
Si te gusta este tema, hablaremos de esto con detalle en el blog y vamos a disfrutar juntas descubriendo quién eres y cuál es tu micronicho.

Luego le daremos caña al Seo Onpage🔎 para usar tu web y convertirla en imán😍 y haremos de tu presencia Offpage todo un hábito para conseguir mejores posiciones en Google 🤜🤛y atraer a través de las redes sociales🤳. Y si te mola el tema, suscríbete al curso gratis 🔗"Enlázate a Google"🔗 que tienes en la bio. Y empieza con el Seo y con tu actitud visible también.

Se imparable. Se visible. Si "Soy Visible Online"
.
.
.
.
#autoconocimiento #piensoenpositivo
#vivir #empoderamiento #empoderate #mujerdeexito
#mujeresempideradas
#poderpersonal #coaching
#coachingestrategico
#coschingdevida
#coachingemocional
#coachingespiritual
#emprender
#emprenderenfemenino
#emprenderconexito
#emprenderencomunidad
#emprendedores #liderazgo
#emprendimiento
#actitudpositiva
#emprendedoresdigitales
#mujerempresaria
#exitopersonal
#negociosdigitales
#emprenderdesdecasa
#quieroemprender
#mentora
#soyvisibleonline
No todo es lo que parece. O no todo es tan difícil como crees.

Hay veces que nos quedamos con lo primero que vemos🔎, otras y con tiempo o dedicándole un poco más, apreciamos detalles que nos llevan a una perspectiva nueva y más interesante.

Hay veces, solo vemos una cosa y no conseguimos mucho más, pero con pistas💡 de alguien que ya haya pasado por ahí, lo ves todo claro y nítido como el agua. Sin necesitar invertir más tiempo del necesario y disfrutando igual.

Con el Seo pasa igual, te puedes quedar en la arquitectura web y en las metaetiquetas o dejarte asesorar y utilizar las múltiples estrategias📳 que te ofrece para tener tu web trabajando para ti 24h al día, 365 días al año.

Aparte de esta comparativa y la imagen, ¿Jugamos? Dime qué ves y Si te diviertes, puede compartirme en tus Stories y seguir jugando con tu audiencia. Y si quieres búscale una analogía con tu marca y compártela en tu muro. Mencióname, así seguimos charlando.
.
.
.
#desarrollopersonal
#coaching #terapiasalternativas #terapias #terapiasonline #crecimientopersonal #crecimientoprofesional #psicologoonline #marketingparapsicólogos #empresas #empresaria #emprender #emprenderenfemenino #mujeremprendedora #yoga #ilusionesópticas
Haz marca con iconos.

Los emoticonos pueden ser simples expresiones o puedes utilizarlos para hacer marca.

Yo a partir de ahora voy a utilizar éstos. Son muy yo y además divertidos y dinámicos. ¿Has descubierto los tuyos? Te SeoReto a encontrar los tuyos y:
.
.💡 dejarme en un comentario por qué eliges esos y no otros.
.
.🔎y así te muestras al mundo con otra perspectiva.
.
.📳También puedes crear un post en Instagram y contárselo a tu audiencia.

Si me etiquetas o mencionas, lo comparto en mis Stories de hoy.

Feliz martes.

#desarrollopersonal #emprendimientofemenino #emprenderenfemenino #empresaria #psicologa #psicologoonline #meditacion #terapiasalternativas #pensamientopositivo #marketingparapsicólogos #yoga #belleza #msrcapersonal #seoretos #soyvisibleonline
"Soy" primera palabra de #soyvisibleonline, mi marca.

No es casualidad.

Elegí el nombre porque quería empoderamiento a quien quisiera empoderarse en su visibilidad online. Porque ser visible no es fácil, pero no es imposible. Y si se hace en compañía es hasta divertido 💪🏼. Existen formas, que bien unidas entre sí, hacen "magia". Hace que todo fluya. Como el usar el Seo en tu web 🌐 y en tus RRSS 🔗, usarla en tus artículos y en tus vídeos de YouTube 📹. Así cuando haces networking offline y cuando lo haces online. Si, porque el Seo no es sólo técnico, es mucho más, es estratégico y también relacional.

Soy, si, soy visible online empodera, defiende la diferencia y afirma tu identidad.

Porque sí, soy y quiero ser visible 🔎, porque quiero ayudar a las personas a que se unan de forma que se puedan ayudar unas a otras.

Mi granito de arena para hacer un mundo más feliz, más humano, más sensible, más cercano, es acercar la pregunta con la respuesta y que de ahí surjan relaciones que se ayuden mutuamente.

Porque quiero un mundo lleno de personas alegres 🤗 que disfruten de sus vidas plenamente y para ello sé que encontrarán muchas respuestas en el #desarrollopersonal.

Para crecer, para sentir y vibrar. Y también encontrar su sitio en el mundo y que pueda decir "soy", si soy yo y vivo.

El Seo me ayuda a ser el puente entre personas que necesitan de profesionales 🌸que las ayuden a superar situaciones difíciles. Me ayuda a ayudar a hacer visibles a los #psicólogos, #terapeutas y #coaches a dar lo mejor de sí mismos para ayudar a personas que necesitan respuestas.

Y yo tan feliz por hacerme visible a vosotras, grandes profesionales que dais tanto y aportáis tanto amor al mundo entero.
.
.
.
#soyvisibleonline #emprendimientofemenino #empresarias #mujeryempresa #meditacion #psicologoonline #psicologiapositiva #yogaonline #yoga #terapia #terapeuta #coaching
¿Qué estrategia puede aportarte visibilidad a corto, medio y sobretodo a largo plazo? ¿Qué estrategia puede ayudarte a dar a conocer a tu negocio sin necesidad de estar invirtiendo en publicidad constantemente? ¿Qué estrategia te ayuda a ser visible mientras duermes, 365 días al año, 24h al día, 7 días a la semana? ¿Con que estrategia además de ser visible puedes convertir visitas en suscriptores?
.
.Si, el Seo.

Por eso me gusta tanto.
Porque es útil.
Es práctico.
Resuelve.
Aporta.
Ayuda.
Mejora la vida entre personas.
Da respuestas.
Y sobretodo, transforma.

El Seo es técnico, estratégico y relacional. Ayuda a mejorar la visibilidad del negocio, a conectar profesionales con personas que necesitan respuestas y solucionar sus problemas.

El Seo tal y como yo lo entiendo, ayuda a que las personas puedan ser más felices y contribuye a que el mundo sea mejor.

Por eso, cuando decidí especializarme en Seo, me sentí tan feliz de usar una estrategia tan útil y con tanto sentido.
.
.
.
#soyvisibleonline #emprendimientofemenino #empresarias #mujeryempresa #meditacion #psicologoonline #psicologiapositiva #yogaonline #yoga #terapia #terapeuta #coaching
Online o en línea.
Disfruto del mundo virtual. Qué es tan cercano y humano como tú quieras.

Tal y como yo vivo, experimento  y enseño el Seo para Empresarias del #desarrollopersonal, el Seo es relacional y habla de personas, de ayuda mutua, de uso de herramientas para un fin: "el encuentro". El encuentro entre una persona que busca y una persona que da. Entre una persona que tiene un problema y otra que ofrece soluciones.

El encuentro que hace magia y dónde uno pregunta y el otro responde.

El Seo como herramienta de unión entre dos desconocidos que pronto podrán entablar una relación de ayuda mutua sin importar la localización o importando.

Pudiendo ser entre dos puntos del mundo o entre personas que no se conocen aún en la misma ciudad.

Me encanta sentir el Seo como punto de unión. ¿Habías entendido el Seo de esta forma? ¿Te he ayudado a verlo con otros ojos?
.
.
.
.
#soyvisibleonline #emprendimientofemenino #empresarias #mujeryempresa #meditacion #psicologoonline #psicologiapositiva #yogaonline #yoga #terapia #terapeuta #coaching
¿Cuanto de difícil te parece el SEO? Comenta:🔗 Un poco
/ 🔗 Lo normal /🔗 Muy difícil.
 Y te regalo unos consejos para tu negocio. .
.
.
.
.
.
.
.
.
#coaching #coaches #psicologoonline #yoga #yogaonline #terapiasalternativas #terapeutico #emprendimientofemenino #empresarias #mujeryempresa #mujerynegocios #empoderamientomujeres #formadoras #emprender #marketingparapsicólogos #terapiafamiliar #pensamientopositivo #manaemprendedora #mujeremprendedora #meditacion #soyvisibleonline
A veces no entendemos por qué encuentros tan maravillosos como el de hoy no han pasado antes, o por qué ha ocurrido esto tan desagradable que te ha dado un revés y te ha dejado "trastocao". No sabemos por qué y no lo entendemos. Y nos sentimos fatal,  haciéndonos preguntas que no llevan a nada como: ¿Por qué a mí? O ¿Por qué yo no?

Compartiré mi respuesta contigo, esa que me hace olvidarme de preguntas sinsentido, esas preguntas que te anclan en el victimismo, esas preguntas que no hacen más que paralizarte.

Yo siempre digo: Ahora no lo veo, ahora no sé por qué pasó ésto, pero algo tengo que aprender de esta situación.

Las cosas pasan cuando tienen que pasar.

Tanto las malas y desagradables como las buenas y maravillosas.

Y es más, si te gusta observar como a mí y "mirar hacia adentro" te darás cuenta que lo que te llega a veces viene repetido, pero tú actitud es diferente y la primera vez aprendes y la segunda lo superas.

Es como si la vida te dijera "¿Seguro que lo aprendiste? Toma demuéstralo de nuevo." Por eso, yo hoy me sentía feliz de ir al encuentro con más Empresarias de aquí de #sevilla. Y me sentía con las ideas claras, con la tranquilidad de ir a un sitio para compartir, conocer y disfrutar, sabiendo quien soy, qué hago y a quién ayudo. Con foco, con seguridad en mi y con ganas de hacer algo grande con más Empresarias que como yo sentían que había llegado ese momento "por algo" y que el "encuentro" no era una casualidad.

Maravillosa tarde de risas, confidencias, networking, colaboraciones, sinergias y Mastermind con buen rollo y con ganas de pasar a la acción.

Gracias 😍 por todo lo recibido hoy de: @blancoruso @maymoroncoach @unpapelito @buscandotuestilo @somoskirigami 
Y a todas un consejo de viernes: no os preocupéis con él por qué ahora sino preguntaros para qué, qué podemos aprender o hacer en este momento, o con lo que debemos presenta. Estoy segura que el enfoque os dará luz y acción para ir hacia adelante.

Y no hagáis siempre lo mismo bajo la excusa"siempre lo hice así", prueba otra cosa, ábrete s nuevas experiencias y agradece a la vida. Ahora no lo ves, pero todo pasa cuando tiene que pasar.

Feliz noche de viernes.
💥🎙️ Entrevista a @susigrau psicóloga, especialista en neurociencia ¡Toma ya!
.
Si me sigues ya me habrás escuchado en más de una ocasión que en el SEO todo suma. Y para muestra un botón. Sí, la mentalidad emprendedora es básica para que podamos avanzar hacia lo que queremos. Pero no cualquier mentalidad, sino como nos habla Susi Grau, la mentalidad vencedora, la que nos lleva a conseguir el éxito que anhelamos y que hacemos conscientes para alcanzarlo con objetivos claros y determinación.

Susi Grau, es psicóloga especializada en la neurociencia, con una experiencia de más de 20 años en este campo tan específico y tan apasionante como es el conocimiento de nuestro cerebro para modificar patrones y redes neuronales que nos ayuden a ser la mejor versión de nosotras mismas. ¿Qué opinas? ¿Trabajas tú mentalidad emprendedora? ¿Sacas partido a tus superpoderes? ¿Qué superpoderes crees que tienes?
.
Ve al enlace de mi bio y clica en blog 🔝⏩⏩⏩
.
#desarrollopersonal #mentalidademprendedora #mentalidadempresarial #mindset #entrevistaemprendedora #entrevista #youtube #soyvisibleonline #fuerabloqueos #bloqueoslimitantes #positividad #positividadatope #terapiasalternativas #psicologoonline #yogaonline #meditacion #creerentí #autoconocimiento #superpoderes #crecimientopersonal
¿Autoestima Empresarial? ¿Sabes qué es? ¿Te gustaría aprender a sacarle el máximo rendimiento?
.
Ven al blog de Soy Visible Online en la bio y lee mi última publicación. Además, este tema lo trata Paloma hornos de @gestionemociona, experta en ayudarnos en gestionar nuestras emociones.

Tenemos la suerte de tenerla no solo en el blog, sino también como colaboradora en el Mastermind Seoonpower II Edición, donde seguiremos trabajando sobre mentalidad visible y empresarial.

Te puedes suscribir desde hoy hasta el 12 de Abril, con una promoción especial para las 10 primeras alumnas que ingresen. El Mastermind Seo, viene cargado de temática Seo y de marketing digital actualizada cada mes.

Si trabajas en el sector del #desarrollopersonal suscríbete al Mastermind Seo, donde tienes 7 días de prueba y si quieres puedes tener una sesión gratuita de exploración conmigo para ver si este Mastermind Seoonpower es para ti y tu negocio. En el te enseño cómo atraer potenciales clientes desde Google, paso a paso, para acompañarte en todas tus dudas e ir por el camino rápido.

Mes a mes con mi experiencia a tu lado, y con el apoyo de más Empresarias del desarrollo personal que te ayudarán a mejorar tu autoridad y reputación, así como crear nuevas alianzas con vistas a fortalecer nuestros negocios online y offline. .
Toda la info en la bio.🆙🆙🔝🔝
.
. 
#psicologoonline
#terapia #psicologa #coaching #desarrollopersonal #empresarias #emprender #webs #visibilidad #google #mastermind #mindset #mentalidad #actitudpositiva #positividadatope