SUNDDE

SUNDDE Follow

Cuenta oficial de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos.

http://www.sundde.gob.ve/

45,499 Followers  270 Follow

Share Share Share

#OportunidadDeEmpleo || Nos encontramos en búsqueda de periodistas , comunicadores populares, camarógrafos, diseñadores gráficos, correctores y asistente administrativo para formar parte de nuestro equipo de prensa en Caracas. Envíanos tu CV al correo: prensasundde@gmail.com

#Venezuela / #vzla / #sundde .
#Bolívar || Funcionarios de la Sundde realizaron operativo en protección al cono monetario vigente, donde se verificaron los precios en los productos, así como evitar el condicionamiento en establecimiento comerciales del municipio Gran Sábana, de la entidad.  #19Ago
#FALCÓN || Fiscales de la Sundde ente adscrito al @mincomercionacional verificaron precios en los comercios y carnicerias de la entidad falconiana para combatir los delitos socioeconómicos.  @NicolasMaduro. 
#Venezuela / #vzla / #Sundde
#EnFotos || Desde la comunidad El Guanabano de la parroquia Macarao el ministro @wcontreras_  realizó recorrido por la Base de Misión Pensamientos de Hugo Chávez, en compañía de  @mervinmaldonado y de la jefa de Gobierno del Distrito Capital Carolina Cestari llevando  #AtencionIntegralParaElPueblo

@nicolasmaduro / Venezuela / #vzla / #sundde
Sundde comisa 26.3 toneladas de alimentos en Mercado Mayorista de Carabobo
.
.
Durante la inspección, fiscales del ente rector de precios adscrito al Ministerio del Poder Popular para Comercio Nacional, conjuntamente con la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), evidenciaron que la harina de maíz y el azúcar  marcaban un precio y eran expendidos a uno superior, además se presume que el local comercial incurría también en los delitos de acaparamiento, boicot y contrabando de extracción.
.
.

Adicionalmente, los funcionarios actuantes pudieron constatar que los dueños del comercio no poseían guía de movilización, facturas, ni documentación legal de los alimentos vendidos, por lo que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

#venezuela #vzla #carabobo #sundde
#EnFotos || Nuestros funcionarios manifestaron su rechazo a las recientes agresiones del imperialismo norteamericano contra nuestra Patria. ¡Venezuela se respeta!.
.
.
 #NoMoreTrump / #NoMasTrump / #venezuela / #vzla
#ENTÉRATE || El Presidente obrero @NicolasMaduro realizó cambió en su tren ejecutivo para seguir consolidando la Patria de Bolívar y Chávez. ⬅️⬅️⬅️Desliza .
.
#Venezuela #Sundde #Vzla
Ministro @wcontreras_ informó a través de su cuenta Twitter que fueron sancionados 6 centros de salud privados con una multa de 40% de sus ingresos anuales por reincidir en delitos socioeconómicos. 
#venezuela #sundde
La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), cumpliendo con los lineamientos del ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, Willian Contreras, dictó medida preventiva y sancionatoria a la Comercializadora Gintili, ubicada en el mercado Mayorista de Tocuyito en Valencia, estado Carabobo, por incurrir en el presunto delito de contrabando de extracción de 1.5 toneladas métricas de alimentos. #venezuela #carabobo #economia #sundde @mincomercionacional @wcontreras_
#ENTÉRATE 📢 | Min. @WContreras_ encabezó encuentro con la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez) con el propósito de iniciar revisión del Reglamento Técnico del Control del Número de Identificación Vehicular (NIV) que se otorga a través de 
@Sencamer_
 #TrumpDesbloqueaVenezuela
Sundde aplica medida preventiva a tres comercios en Barinas por especulación

Tras denuncias recibidas y luego de realizar las investigaciones pertinentes, el Ministerio del Poder Popular para Comercio Nacional a través de la Superintendencia Nacional  para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), dictó medida preventiva y ajuste inmediato de precios a los comercios supermercado La Suprema, Comercial Family Shopping 2016 y Vivefrip Tienda Express, ubicados en el estado Barinas, por incurrir en el delito  de especulación.

Fiscales de la Sundde constaron  en los mencionados establecimientos que obtenían una ganancia especulativa superior al 60 por ciento en productos como: arroz tipo I, harina de trigo todo uso, mayonesa, sal, azúcar, vinagre, aceite girasol, leche condensada, pasta larga y corta, salsa de soya, salsa inglesa, detergente en polvo,  galletas, entre otros artículos, incurriendo en la violación de la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ). Con esta medida, la Superintendencia Nacional de Precios, busca combatir el bachaqueo, el acaparamiento y la especulación en la entidad llanera, a través de arduos trabajos de investigación que realizan los funcionarios de la Sundde, con el fin de proteger los derechos socioeconómicos del pueblo.
Sundde ordena venta supervisada a comercio de Barinas por incurrir en especulación

Familias del municipio Obispo del Estado Barinas, fueron beneficiadas con la venta de rubros de primera necesidad tras intervención de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en el Supermercado Karolay Express por haber incurrido en especulación en la venta de productos, por lo que se les dictó medida preventiva de ajuste inmediato de precios y venta supervisada al pueblo.
La señora Laura Pérez una de las personas beneficiarias manifestó que: “es bueno que se mantengan atentos a las denuncias y estén en la calle para que no abusen del pueblo con los precios y las ventas de los alimentos”.
Cabe destacar que esta labor se llevó a cabo gracias a los trabajos de inteligencia que realizan diariamente los fiscales de la Sundde en los establecimientos comerciales del país, con el objetivo de hacer cumplir la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ) y garantizar al pueblo el acceso a los alimentos de primera necesidad a precios accesibles.