Super Ahorro

Super Ahorro Follow

Empresa Venezolana especializada en la elaboración de productos de limpieza y alimentos. Súper Ahorro; Ahorra Tiempo, Ahorra dinero, ¡Cambia tus días!

http://www.super-ahorro.com.ve/

939 Followers  4,002 Follow

Share Share Share

Atentos! síguenos en Instagram, pronto daremos las bases del concurso para optar por un cotillón navideño  de Productos Super Ahorro. No te lo puedes perder!
Son seis cotillones para sortear.
El Libertador Simón Bolívar murió el 17 de diciembre de 1830, a los 47 años de edad, en la ciudad de Santa Marta, Colombia.
Oficialmente, la causa de su muerte fue la tuberculosis.
En diciembre de 1942, los despojos mortales del Libertador recibieron cristiana sepultura en el altar mayor de la suntuosa Catedral Basílica de Santa Marta. Luego, fueron trasladados a Venezuela y sepultados en la capilla de la familia Bolívar, en la Catedral de Caracas.
El 28 de octubre de 1876 sus restos fueron inhumados en el panteón Nacional.
Sus últimas declaraciones reflejan el pesar que sentía por no haber logrado su objetivo de la unión de la nueva patria: "¡Colombianos! Mis últimos votos son por la felicidad de la patria. Si mi muerte contribuye para que cesen los partidos y se consolide la unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro". #súperahorro #sancristóbal  #táchira #17dediciembre #muertedellibertador
Detergente Liquido de Súper Ahorro, sus ingredientes activos penetran en cada fibra de tu ropa ropa blanca y de color limpiando y eliminando todo tipo de manchas, conservándola como nueva durante mucho más tiempo, y les otorga un agradable y duradero aroma.
Ahorra tiempo! Ahorra dinero! Cambia tus días!

Puedes encontrar nuestros productos de limpieza en supermercados e hipermercados de la región y a nivel nacional.

#súperahorro #sancristóbal #táchira #detergenteliquido #supermercado #hipermercado
El Pan de Jamón es una creación de comienzos del Siglo XX que poco a poco se fue transformando en una costumbre navideña hasta hacerse imprescindible cada diciembre. Por si no lo saben, el pan de jamón es exclusivo de nuestro país, se inventó aquí, se come sólo aquí y lleva el sello de nuestra identidad. El pan con jamón, así lo llamaban al principio, se inventó en 1905 en la Panadería “Ramella”, que quedaba en la esquina de Gradillas (Caracas) y originalmente llevaba sólo jamón. Se hacía con masa de pan sobado que se rellenaba con los restos del jamón de coleto que se planchaba luego de dejarlo remojando en una preparación que incluía vinos, clavos, piñas, canela, papelón, etc. Luego, otras panaderías imitaron esta creación y le fueron agregando pasas y aceitunas.
Las familias Venezolanas en diciembre se daban el gusto de comer algo sabroso y de preparar las 
trabajosas hallacas.  No es sino a partir de los años ochenta, con la publicación de las primeras recetas en revistas y periódicos, que el pan de jamón comienza a hacerse en casa. En verdad no tenemos costumbre de preparar el pan en el hogar, salvo algunas familias andinas. Es más fácil adquirirlo en la panadería de la esquina. Pero poco a poco esto ha ido cambiando y cada día son más los que se atreven a enharinarse las manos, entrarle de lleno a la cocina y hornearlo en casa justo el mismo día de la fiesta, para comerlo bien calientito, que sabe a gloria.
Hoy día por el éxodo de venezolanos tanto el pan de jamón como las hallacas son internacionales... #súperahorro  #sancristóbal #táchira #curiosidadesdelpandejamon #tradiciónvenezolanapandejamón
TBT: Paseo De La Alegria, 300 Mil Luces Para La Navidad Y La FISS 2015.
Para aromatizar el  ambiente de tu hogar y tu ropa  con una exquisita fragancia a lavanda usa el Aromatizante Antibacterial de Súper Ahorro, al mismo tiempo obtendrás limpieza y acción antigermenes de larga duración.

Encuenttra nuestra linea de limpieza en supermercados e hipermercados a nivel regional y nacional, también el  algunos locales de los mercados municipales de la región.

Ahorra tiempo! Ahorra dinero! Cambia tus días!

#súperahorro #sancristóbal #táchira #aroamtizantelavanda #antibacteriallavanda #supermercados #hipermercados
Es el sueño más la acción lo que nos conduce al éxito.

Ahorra tiempo! Ahorra dinero! Cambia tus días!

#súperahorro #sancristóbal #táchira #metas #logro
Limpia, desengrasa, elimina el 99.9% de los germenes de tus pisos, cocina, baños y demás superficies lavables de tu hogar con el Aromatizante Antibacterial  de Súper Ahorro, todo quedará súper limpio y con agradable y fresco olor a pino.

Puedes encontrar nuestros productos en la red de supermercados e hipermercados reginoales y nacionales así como también en  algunos locales de los mercados municipales de la región.

Ahorra tiempo! Ahorra Dinero! Cambia tus días!

#súperahorro #sancristóbal #táchira #aromatizantepino #antibacterialpino #supermercado #hipermercado
Ensalada de gallina: tradición navideña venezolana

Ensalada de gallina
Ingredientes

Pechuga grande de pollo o gallina
3 zanahorias
5 papas grandes
1 lata pequeña de  guisantes
1 manzana verde o roja
Limón
Mayonesa Súper Ahorro (de 2 a 3 cucharadas grandes). Verificar si desea agregarle más
Sal, pimienta y ajo en polvo al gusto

Preparación

En una olla con agua suficiente, colocar un cubito de caldo de pollo, un tallo pequeño de ajoporro y la pechuga de pollo. Cocinar por una hora. Una vez listo, dejar enfriar el pollo y esmecharlo en trozos pequeños.
Pelar, lavar y cortar en cuadritos las zanahorias y las papas. Poner a hervir en una olla primero la zanahoria, se espera unos minutos y luego se agregan las papas a fuego mediano hasta que ablanden pero que queden firmes.
La manzana cortarla en cuadritos.
Aparte se une la mayonesa, la sal y las gotas de limón hasta crear una salsa.
Mezclar los vegetales, fruta, guisantes y la mezcla de mayonesa con un movimiento envolvente para no romperlas. Tapar y colocar en la nevera por lo menos unas 2 o 3 horas antes de servir.

Ahorra tiempo! Ahorra Dinero! Cambia tus días!

#súperahorro #sancristóbal #táchira #mayonesasúperahoro #ensaladadegallina #tradiciónnavideña
Súper Ahorro enalteciendo nuestro bello Parque, Cuídalo es Nuestro... El Chorro El Indio fue decretado como Parque Nacional el  7 de diciembre de 1989, con la finalidad de resguardar este importante reservorio de vida natural. Está considerado como el pulmón natural de la capital tachirense.

Con Súper Ahorro Cambia tus días!
Ahorra tiempo! Ahorra Dinero!

#súperahorro #sancristóbal #táchira #parquenacionalchorroelindio #7dediciembrede1989 #efemeridesestadotáchira
Antitranspirantes Súper Ahorro 24 horas de protección contra la humedad y el olor, para ella Aloe Vera, para el Ice Fresh.
Su formula exclusiva hidrata y cuida la piel.

Ahorra tiempo! Ahorra dinero! Cambia  tus días!

Encuentra la linea de cuidado personal de Súper Ahorro en la red de supermercados e hipermercados a nivel regional y nacional.

#súperahorro #sancristóbal #táchira #supermercados #hipermercado #antitranspirantes