Less of me

Less of me Follow

Jesus | Church
Part time graphic designer
Full time disciple

http://islessofme.blogspot.com/

287 Followers  199 Follow

Share Share Share

Paraiso a la vuelta de mi casa
#cheers
Gracias Dani 😘
Emoji World
Gracias, los amo!
#ootd
#gorditas
#FAMILY #disciples #discipuladosJUVELIM
#ootd
Temporada #fastfood
#DiscipuladodeSeñoritasJUVELIM
Amiga mía hoy estamos de fiesta aquí en la tierra, porque Dios te ha permitido cumplir un año más de vida. No sabés cuán bendecida me siento de conocerte por 5 años y ver a lo largo de éste tiempo lo que el Señor ha hecho en tu vida. Has sido tan valiente al pararte en la brecha y decirnos a mi y muchas otras chicas: “Imitadme a mí, como yo imito a Cristo. 1 Corintios 11:1” Y digo valiente porque en ti está la conciencia de que, como dijo el Apóstol Pablo: “No lo has  alcanzado todo o que ya hayas llegado a ser perfecta, sino que sigues adelante, a fin de poder[a] alcanzar aquello para lo cual también[b] fuiste alcanzado por Cristo Jesús. Filipenses 3:12”

De ti he recibido el consejo más sabio, las palabras más confrontantes así como las palabras más confortantes, la respuesta que estaba esperando, la ayuda que necesitaba en el momento justo. Si me pusiera a ejemplificar todo lo que he recibido de ti, no termino hoy. Solo te digo que aunque yo no pueda pagarte o devolverte todo lo que has hecho desinteresadamente mi Padre, el Rey te lo va pagar y devolver. Y con honores de eso estoy segura. Respondiendo el Rey, les dirá: “En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis.” Mateo 25:40

Y pues está demás expresarte que te quiero mucho, te amo mucho. Eres más que mi amiga, mi hermana. Ayer hablábamos y decíamos “mi mamá” Claro, somos iglesia y esa es nuestra función como iglesia, como la novia y esposa del Señor. Y cada año puedo conocerte un poquito más, por eso celebro!  Mil abrazos y besos.

Pd. Guarde nuestra mejor foto para este día especial!