Telemundo

Telemundo Follow

http://telemundocharlotte.com/

6,404 Followers  28 Follow

Share Share Share

Telemundo Charlotte reportando para ti, en tu idioma. @sylviaobentv #noticias #charlottenc #español #hispanos #historias
Informándoles cada día... En su idioma, somos el único noticiero en español en Charlotte. @belenjordanatv
🔴 AVISO: Las dos ediciones de Noticias Charlotte serán transmitidas en directo por Facebook mientras se trabaja para reestablecer la señal por aire. No te pierdas Noticias Charlotte a las 5 y a las 6 ¡Te esperamos!
iTe invitamos al Festival Ecuatoriano Carolinas 2019 con el equipo de Telemundo Charlotte el 3 de agosto!
No te pierdas un especial de Noticias Charlotte hoy sobre la advertencia del presidente Donald Trump de llevar a cabo operativos migratorios a escala nacional. Te esperamos HOY a partir de las 6 de la tarde.
No te pierdas un especial de Noticias Charlotte este domingo sobre la advertencia del presidente Donald Trump de llevar a cabo operativos migratorios a escala nacional. Te esperamos a partir de las 6 de la tarde.
.
#telemundoclt #telemundocharlotte #charlottenc #charlotte #clt #cltnc #redadas #redadasdeice #noticiascharlotte
No te pierdas un especial de Noticias Charlotte este domingo.
.
#telemundoclt #telemundocharlotte #noticiascharlotte #redadas #ice #redadasdeice
#ÚLTIMAHORA Tiroteo en un Steak & Shake en South Boulevard. Hay al menos una persona muerta y dos heridos, en condición crítica, según informa nuestra cadena hermana WSOC. #NoticiasCharlotte está en camino. Más detalles: https://on.wsoctv.com/2XyCssJ
Nuestro noticiero marca su primer año de existencia. ¡Gracias a ustedes! #telemundoclt #telemundocharlotte #charlotte #charlottenc
El Distrito Escolar de Charlotte-Mecklenburg (CMS) informó haber descubierto un arma cargada durante un chequeo de seguridad el miércoles en Rocky River High School, donde se lleva a cabo un programa de cursos de verano.
A horas de que el Senado estatal aprobara la controversial HB-370, Noticias Charlotte ahonda en las posibles repercusiones para la comunidad indocumentada en la ciudad. Todos los detalles a las 5pm y 6pm.
El Senado estatal lo aprobó con 26 votos a favor y 17 en contra. El proyecto de ley obligaría al alguacil del condado de Mecklenburg, Garry McFadden y otros sheriffs del estado, a cooperar con las autoridades de inmigración.