Tricia Ross

Tricia Ross Follow

🎭 Psicóloga
📚Lectora 📱Blogger
📝Autora 📖Reseñas
www.triciaross.es
Las Alas Blancas de las Mariposas
#premioamazon2018

https://www.amazon.es/Las-alas-blancas-las-mariposas/dp/1983306045/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8

354 Followers  273 Follow

Share Share Share

Ya tengo en mis manos algunos ejemplares de #lasalasblancasdelasmariposas novela corta participante en el #premioliterarioamazon2018 
En #Kindle el precio es de 2'99€ (no deja ponerlo más barato) pero en #papel cuesta tan solo 5€

Es un thriller psicológico y de ciencia ficción que nos cuenta la historia de Lucas y su búsqueda de respuestas en un mundo que se ha quedado vacío de repente. ¡No te lo puedes perder! 
Link en la bio

#lecturarecomendada #libros #bookstagram #instalectura #readme #leer #sci-fi #thriller #novela #amazon #bookstagrammer #instagood #yoleo
Fiesta de #facepainting 
#catrina #holaverano #careto ¿Estamos guapas? @letynf @la_nieta_de_carraman
Tarde de cumpleaños 🤗🍹🎂
Mojitos y música con los #amigos
#holaverano #diaespecial #happy
Las Alas Blancas de las Mariposas, es mi obra participante en el #concursoindie2018 de #Amazon
Pronto en Preventa y disponible el 3 de Julio

Conoce a Lucas en su extraño viaje para comprender qué ha pasado, por qué el mundo se ha quedado vacío y por qué ocurren cosas a su alrededor que no comprende.
Disfruta con esta novela corta, un thriller psicológico de ciencia ficción. ¡¡Y si te gusta recomiéndala!! Me ayudará en el #premioliterarioamazon2018 
#lasalasblancasdelasmariposas
Quedan todavía unos días para el Indie de #Amazon
¿Por qué no aprovechas para abrir boca con esto?
#BilogiaMiradas disponible en #KindleUnlimited 
Julia ama el #arte, pero teme al amor.  Adrien tiene una valiosa colección de arte y un pasado oscuro. La chispa entre ambos surge desde el primer instante, y amenaza con convertirse en un implacable incendio... Una historia llena de #amor, pasión, intriga y traiciones ¡No te arrepentirás

relinks.me/B07956YPL3
relinks.me/B07CRSLLGK

#libros #autoresindie #bookstagram #readingissexy #leeresvivir #instagood #instalectura #booklover #lecturarecomendada
Os presento la portada de mi nuevo #proyecto 
Mi novela participante en el #premioamazon 2018 que comienza en breve... ¿Qué os sugiere? Pista: Es distinto a cualquier cosa que haya escrito antes
#concursoindie2018 #Novedad #portada #escritores #autoresindie
#review #peliculas #animacion 
Acabo de ver una película que llevaba tiempo en mi lista, y aunque tenía las expectativas altas, lo cierto es que las ha superado con creces. Es una película que niños y adultos pueden disfrutar, con colores, música y comedia... Pero he de decir que el final me ha hecho llorar como un bebé. 
Preciosa historia, bonita música y un trasfondo de lo más emotivo. La familia, los sueños, los recuerdos, la tradición y la muerte son los temas, la música el transmisor. Me ha llegado al corazoncito.
Mi #recomendacion 100% para esta maravillosa película que estoy segura que puede gustar incluso a quienes no suelan ver animación.
Era un viernes de Junio y las calles de fiesta de la ciudad estaban llenas de gente. Yo no salía mucho, los planes que solía hacer con Sergio eran distintos, más bien raros… Como nosotros. Esa noche, no obstante, lo arrastré hasta los bares de copas de la zona universitaria.
Éramos mayores de edad ya, pero para ser sincera, yo nunca había bebido alcohol. Bueno, un sorbo de champán en la fiesta de Navidad, una cerveza muy de vez en cuando… Esa noche descubrí el mojito de sandía y lo que pasa cuando bebes tantos. ¿Cuántos fueron? cuatro, cinco… No lo recuerdo.
Por primera vez en mi vida fui sociable, graciosa y desinhibida. Bailé con varios chicos mientras Sergio permanecía en la barra del bar de turno, mirándome enfurruñado. Al final me cansé de su actitud. —¿Se puede saber qué te pasa, aguafiestas? —Le pregunté con lengua de trapo, ambos sentados en un banco de una plaza, desierta a las 5 de la madrugada. —¿Por qué te comportas a...así? —Tartamudeó—¿Es p...por el profesor? Creí que sabias que… que no tenías posibilidades, que era solo un c...capricho.
—Lo sé, idiota —repliqué—. Sé que el profesor Gianni está fuera de mi alcance y sí, era puramente platónico pero aún así duele ver que tiene una mujer tan perfecta y yo… yo soy así.
Me señalé y Sergio me miró parpadeando, perplejo. Estaba algo borracho, aunque no tanto como yo. —¿Qué te pasa a ti? —Quiso saber. 
Durante un instante yo creí que se estaba burlando de mí, pero al final vi en sus ojos que no bromeaba. Me miré y vi lo que siempre había visto: michelines, unas más que amplias caderas y muslos gruesos. Yo era gorda, siempre había sido gorda y punto. —Que estoy como una foca, ¿no me ves?
—Yo veo… que eres guapa, Dani.
Me dejó atónita aquel comentario, aunque acto seguido me enfadé. —¿De qué vas? —Grité—. Llevo toda mi vida soportando burlas y está bien, estoy acostumbrada. Sé que estoy gorda y está bien… Pero no vengas tú ahora diciendo que soy guapa, como si no vieras la realidad, porque eso es engañarme y jugar con mis sentimientos. 
Continúa en comentarios
#amorsabeachocolate #instareads #lecturas #instagood #love #leeresvivir #readme #yoleo
Se llamaba Gianni y era mi profesor, tal vez por eso me enamoré de él, porque sabía que jamás iba a haber nada entre nosotros. Fue un amor platónico más bien, una ilusión sin contenido sexual más allá de castos besos imaginarios en los labios.
Toda esta historia estaba solo en mi cabeza pero aún así me cambió la vida. Me hizo feliz, me convirtió en una chica más alegre y abierta. Empecé sin ser consciente a salir de mi cascarón y en el primer año de la Escuela de Cocina conocí a Sergio. Era un chico tímido que lo había pasado mal en el colegio por su tartamudez; como ya he dicho, los niños pueden ser muy crueles. 
Desde el primer momento congeniamos muy bien, conmigo Sergio apenas tartamudeaba y con el yo por fin me sentí aceptada. Nos encantaba salir a comer o a cenar juntos. Hicimos una cuenta conjunta en Internet y comenzamos a escribir críticas y artículos sobre los mejores y peores restaurantes de nuestra ciudad, además publicábamos recetas y reseñas de objetos de cocina que comprábamos en tiendas de segunda mano, otro de nuestros pasatiempos favoritos. Para cuando terminamos la escuela de cocina, éramos inseparables, tanto que yo le había contado a Sergio todo sobre mí, y con todo quiero decir TODO… cosas que solo Bárbara sabía.

Como era costumbre en la escuela, la fiesta de graduación consistía en una cena tipo catering con platos preparados por nosotros, los alumnos. En honor a mi querido profesor Gianni yo cociné un postre a base de leche llamado panna cotta. Fue todo un éxito. A cada rato mis compañeros de curso y profesores venían a darme la enhorabuena por mi delicioso plato, hasta que a mitad de la velada se me acercó la persona a la que esperaba más fervientemente. El profesor Gianni, con esos ojos azules y la sonrisa que me había robado el corazón, me felicitó por mi excelente panna cotta.
—Has hecho un gran trabajo estos dos años Daniela, estoy muy orgulloso —dijo con aquel irresistible acento italiano. —Gracias —me sonrojé.
En ese momento una mujer apareció tras él. Era de su misma edad, unos 30 y muchos, rubia y guapa, elegante, el tipo de mujer que una chica de 18 años como yo desearía ser. 
Continúa en comentarios...
#amorsabeachocolate
Hay días en los que te levantas con un ánimo bajo, te preguntas por qué pasan las cosas, y das vueltas y vueltas a tus problemas.
Pero hay otros días en los que prefieres pasar de todo, que sea lo que tenga que ser, y al carajo con todo.
Ojalá tuviera más días así... #dias #reflexiones #alamierdatodo #lavidayotrascosas #estadosdeanimo #quotes #daybyday #life
Mis adquisiciones ennla Feria del Libro de #zaragoza ayer...
Le tenía ganas al libro de Javier Castillo pero luego vi a Michel Suñen en una caseta y no pude resistirme, hay que apoyar a los escritores paisanos.

En conclusión, dos thrillers con una pinta apasionante 
#feriadellibro #lecturas #libros📚
Con 16 años dejé el instituto y, con la ayuda de Bárbara, me metí en la escuela de cocina. Dos años de especialización en el sector de hostelería, algo que se había convertido en mi sueño.
Había una prueba de acceso, teníamos que demostrar conocimiento básico para poder entrar, pero gracias a las enseñanzas de Bárbara y a cocinar juntas durante esos dos últimos años, la superé fácilmente.

Por fin era feliz, había descubierto mi vocación y tenía a alguien que me daba ese cariño maternal que siempre me había faltado. Bárbara continuaba siendo un misterio para mí, no obstante, sabía su procedencia, sabía que era más joven que mi tío y sabía que se había casado con él sin apenas conocerlo, hacía ya cuatro años; también sabía que no podía tener hijos biológicos pero, ¿Cuál era su historia?

Por fin una tarde me atreví a preguntar. —Eres demasiado joven para que te cuente lo cruel que es el mundo —respondió. Aquello me hizo gracia.
—No soy tan joven.
Decidí que si yo le contaba mi parte, tal vez ella comprendiera que no era infantil a pesar de mi edad, de modo que le conté el acoso que había sufrido en clase desde niña y la pena que tenía dentro por el hecho de que mi madre no me quisiera. 
Al finalizar mi historia Bárbara me abrazó y lloró conmigo.
—Mi niña, siento mucho todo lo que has sufrido…
Me explicó que había llegado a España como turista tras haber ahorrado dinero durante meses. En Cuba su familia era muy pobre.

No tenía intención de regresar y cuando finalizó el visado de turista se quedó de forma ilegal. Trabajó como prostituta durante casi un año hasta que una noche sufrió un ataque.
Se me encogió el corazón al escucharla hablar de cómo unos hombres la agredieron hasta el punto de dejarle secuelas físicas que le impedirían ser madre en el futuro. Recordé con una intensa punzada de dolor la agresión que yo había sufrido tiempo atrás y que había mantenido en riguroso secreto, el miedo que sentí al verme acorralada y desnuda en aquel baño de instituto.

Mi tío Edu fue quien la encontró malherida y la llevó consigo. La ayudó a recuperarse, le tendió la mano y ella se casó con él.

#amorsabeachocolate Continúa en comentarios...