Tuk Tuk Noodles

Tuk Tuk Noodles Follow

Thai Food. Málaga, España. Platos para Veganos, Celíacos y Halal. 🍽Ángel,2🍽P. Cerrado Calderón 13🍽Avd. Mediterraneo, 162🍽Antonio Machado, 62

http://www.tuktuknoodles.com/

1,229 Followers  4,284 Follow

Share Share Share

Esta es Rocío Abolafio ¡¡¡la ganadora de nuestro sorteo de zapatillas customizadas Tuk Tuk Noodles!!! ¡¡Que las disfrutes mucho!! 👟👟 y ¡a pisar fuerte con ellas!
#nike#proximaapertura #concursos#corree#r#running #somosfrescos #somoslosculpablesdequeatuhijolesgustenlasverduras #tuktuknoodlesteatinos #clubtriatlonrincondelavictoria
¡¡¡¡EL TIEMPO VA TO' CRAZY!!!! Hace nada estábamos de terracitas tomando el solecito y ahora ❄❄❄¡¡¡¡¡FRÍO!!!!!❄❄❄ En fin, nada que no se quite con una buena sopita caliente y sabrosa. ¡¡PRUEBAS LAS NUESTRAS!!👌👌👌 Tenemos 3:

a) Sopa Tiaw Tom Yam (Sopa de fideos con ternera)

b) Sopa Tom Yum Goong (Sopa de fideos con pollo)

c) Sopa Tom Kha Kai (Sopa de pollo con leche de coco)
Seguimos avanzando en el proyecto de #tuktuknoodlesteatinos
##proximaapertura #franquicias#diseño#arquitectura #cool#marca#restyling#teatinos
🍃¡VEGANITOS, SED BIENVENIDOS!🌿
Que si tu curry rojo con verduras y arroz, que si un wok de verduras recién hechas, que si unos tallarines udon vegetarianos gorditos y sabrosones... 😋¡¡tenemos muchas cositas ricas para vosotros y también para vuestros acompañantes no-veganos!! ➡COME HERE!!
Magnífico fin de semana el vivido en Almería en los campeonatos de Andalucía de duatlón donde varios de nuestros integrantes estuvieron en el podium. Como no Rafael Merino volvió a subirse al cajón al quedar segundo en su grupo de edad 50/54, también lo hicieron Esther Ruiz( segunda 30/34), Beatriz García( tercera 24/25), guillermo ( tercer alevin masculino) y nuestro cadete Diego López que se jugo la victoria en los últimos metros y que seguro que este año nos va a dar varias alegrias más. Como no nuestro equipo femenino quedo segundo demostrando que siempre está entre los mejores del panorama andaluz y nacional. Un dia antes en la gala del triatlón andaluz recogieron una placa como reconocimiento a su ascenso a la primera división nacional.
#triatlon #duatlon #clubtriatlonrincondelavictoria
¿SABES TOOOOODAS LAS PROPIEDADES QUE TIENEN LAS 🥔NUECES🥔? Aquí os hemos puesto unas poquitas, pero ¡son muchas más!

Pídete nuestra 🍵 ENSALADA MÁLAGA WELLNESS 🍵 : lechuga variada, aguacate, tomates, queso de Burgos, pollo, pasas, NUECES, otros frutos secos y vinagre de Módena.
📻¡Enciende la radio y pínchate el morning show de Roberto López!
Además de echar un buen rato oyendo El Despertador ¡¡podrás ganar una cenita para dos en Tuk Tuk Noodles!! 🎙

Tienes más info aquí: 
https://www.facebook.com/edespertador/photos/a.1616365665288396.1073741828.1616363058621990/1834119990179628/?type=3&theater
¡HOY DÍA DEL AMIGO!🤜🤛 Invitamos a comer a tu colega a un plato del mismo valor que el que tú te pidas... o, mejor, que se lo pida tu colega y ¡¡te invitamos a ti!! 😎 
PARA OBTENER LA PROMO:
1⃣ Etiqueta aquí a tu colega
2⃣ Comparte en tu muro
3⃣ Ven al Tuk Tuk Noodles que quieras y ¡CHÚPATE LOS DEDOS!😋
Seguimos apoyando a estos máquinas. "El Palo Peak empieza a rodar en la nueva temporada. 
Ayer noche, nos reunimos en nuestro restaurante favorito de Malaga, Tuk Tuk Noodles, patrocinador que nos seguirá apoyando un año más, y que no para de crecer, debido a su calidad-precio en la comida.

El equipo, ya con el calendario 3x3 en la mano, planifico el verano que se les presenta y a partir de ya, comenzaran a entrenar en las instalaciones de La Mosca, donde el miercoles tendrá lugar su primer entrenamiento todos juntos.

Nuevas novedades nos esperan este año, que ya iremos contando...." 🍝TUK TUK NOODLES🍜
🏀EL PALO PEAK TEAM🏀

#elpalopeakteam
A tope los compis del #TukTukNoodlesCerradodeCalderón
#restyling 
#tuktuknoodlesteatinos

Sin duda que #tuktuknoodles lleva más trabajo de diseño que plantear locales con #4paredes de #Pladur y dos #vinilos. Seguimos trabajando en el #diseño buscando que la arquitectura de nuestros locales sean el resultado y un valor  añadido de nuestra marca.

#franquicias
¡Ayer tuvimos a gran parte del equipo de Chicfy España en nuestro Tuk Tuk Noodles de #Huelin! ¡Todo un placer teneros por aquí! Esperamos que os gustara la cena y que fuera muy chic🙅, chic🙅, chic🙅, chic🙅, chic🙅 ¡Claro que sí, guapi!

#chicfy #copicentro #tuktuknoodles