Víctor Clark

Víctor Clark Follow

Gobernador del edo. Falcón. Hijo del pueblo más noble. Padre, revolucionario, esposo, amigo, siempre buscando sueños para cumplirlos! #JuntosLoHacemos

https://youtu.be/4cqKueiP2X0

63,431 Followers  699 Follow

Share Share Share

Buen día!☀️Avanza la construcción de los distintos tramos por concluir del Paseo Independencia. Nos comprometimos en convertir este paseo en un importante corredor turístico y lo lograremos. Seguimos junto a los trabajadores dando todo por Falcón!
En desarrollo reunión con el Estado Mayor Eléctrico regional evaluando avances en el restablecimiento del servicio eléctrico y conformando plan de mantenimiento y resguardo de plantas y subestaciones. Cumpliendo instrucciones del Pdte. @nicolasmaduro seguiremos trabajando por garantizar los servicios al pueblo falconiano!
Sé de la vocación y compromiso del pueblo trabajador de Corpoelec por lograr la estabilidad y calidad del servicio eléctrico, desde la Planta Termoeléctrica Josefa Camejo entregamos reconocimientos y equipamiento (Máquinas de corte, moto sierras, taladros, botas de seguridad, prensas y herramientas) para la reparación, mantenimiento y limpieza de las plantas y sub estaciones. Junto al Presidente @nicolasmaduro seguimos comprometidos con la protección de los trabajadores y optimización del servicio eléctrico!
Reunido con el buró político regional del @partidopsuv evaluando las acciones desplegadas en acompañamiento y atención a nuestras comunidades, y a su vez, fortalecer y afinar la organización y comunicación del partido. No detendremos el esfuerzo en conjunto al Gobierno Bolivariano para normalizar los servicios básicos, con trabajo seguiremos venciendo!
Para garantizar la protección y atención del pueblo en esta Semana Santa 2019, hemos desplegados 11250 funcionarios en todo nuestro hermoso territorio que velarán por el resguardo de los falconianos y temporadistas. A su vez, formalizamos la Policía Turística con el compromiso de 200 hombres y mujeres que brindarán seguridad en los 9 Cayos y más de 30 mil hectáreas del Parque Nacional Morrocoy. Brindaremos a nuestro pueblo una Semana Santa Segura!!
Lila se llama tú historia y con ella una vida entera consagrada a los demás, hoy cambiaste de paisaje querida madre de la vida y te pido que vueles en tu mecedora de sueños a encontrarte con tu amor de siempre llamado Boscán, aprendi de ti tantas cosas, a compartir lo poco o lo mucho pero siempre dar sin esperar más nada que ser solidario, de amar y hacer la familia el mayor patrimonio de la vida, solo podía dormirme viendo novelas contigo, me enseñaste a ser justo y respetar y hacernos respetar también, hacerte los mandados, ir donde la señora Irma tu entrañable amiga y llevar una taza de algo y que ella te enviara otra igual, ver a papá cantándote me hizo ser serenatero y llegarte a tu puerta tantas veces a cantarte era mi fascinación, verte cuidar y proteger al más necesitado al más vulnerable de cualquiera de nosotros o de la calle era tu alma, tu desprendimiento admirable, solo bastaba tu taza de café, alguna arepa guardada como un tesoro, tu sopa rendida los domingos para todos, tu risa contagiante alcahuete de cualquier jodedera de la familia, tu vocación para cuidarnos a todos, Lila se llama nuestra historia, a ti y tu fortaleza de vida será por siempre la sombra que nos da tu buen árbol cómo los que regabas en la casa, gracias por criarme abuela a mí y mi hermano cuando así lo asumiste para apoyar a mi madre! Te amo lila y nuestra historia seguirá siendo digna y radiante como el amor que parió la calle Marina N#5 de Carirubana donde siempre estaremos!
Buen día Falcón☀️ Con pasión y entrega seguimos construyendo en paz el futuro de nuestros hijos e hijas. Vamos por más!
De lleno estamos revisando y trabajando por la recuperación integral de nuestro Hospital Dr. Alfredo Van Grieken de Coro. Siguen avanzando los trabajos de climatización y recuperación de las principales áreas del hospital, pero también entregamos más de 14 mil medicamentos, 12 mil unidades de insumos médicos quirúrgicos, colchones clínicos y aires acondicionados para seguir fortaleciendo la atención gratuita y de calidad en nuestro centro hospitalario. No descansaremos hasta lograr su recuperación integral!
Porque la atención de calidad requiere de buenas condiciones laborales, entregamos unidad de transporte para la comunidad hospitalaria del Hospital Universitario Alfredo Van Grieken de Coro, formalizando el inicio de la Ruta de la Salud que va a beneficiar al personal hospitalario de nuestros centros médicos. Juntos seguiremos cumpliendo compromisos!🚎
Buen día Falcón! El trabajo por el deporte falconiano sigue dando frutos, ayer reinauguramos de manera integral el Gimnasio Tomás Cubanito Chirinos. Templo histórico del boxeo falconiano donde se ha forjado a campeones y seguirá al servicio para el entrenamiento de alto rendimiento y la masificación deportiva de nuestra Generación de Oro. Viva el deporte falconiano!🥊🥇
Así vamos recuperando el simbólico Paseo Monseñor Iturriza de Coro para consolidarlo como el corredor turístico que se merece por ser entrada al imponente Parque Nacional Los Médanos y sitio histórico de encuentro. Bajo la visión del Pdte. @nicolasmaduro, la Misión Venezuela Bella no se detiene por brindar espacios dignos para el compartir y disfrute del pueblo falconiano!
Por Falcón seguimos creciéndonos ante las adversidades, continúan avanzando los trabajos de sustitución a más de 370 mts de tubería para recuperar 300lts/seg que se perdían. Inscansable el esfuerzo de los trabajadores de la hidrológica por rehacer nuestro sistema hídrico, seguro estoy que juntos venceremos!!