Vicepresidencia de Venezuela

Vicepresidencia de Venezuela Follow

Cuenta Oficial de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela.
¡CHÁVEZ VIVE!

http://vicepresidencia.gob.ve/

118,331 Followers  50 Follow

Share Share Share

Presidente @NicolasMaduro: Anunció que los facilitadores y facilitadoras de la Misiones Robinson y Ribas van a pasar a cobrar 1.800 bolívares, es decir, ¡medio Petro!
Presidente @NicolasMaduro: Anunció el aumento de las becas de la Misión Robinson a 450 Bs.S.
El presidente de la República, @NicolasMaduro, etuvo presente en el acto de graduación de estudiantes de la Misión Ribas, desde el Teatro de la Academia Militar en Caracas.
#LeerEsVida Ministro @VillegasPoljak: Hemos traído de la Guayana profunda, un símbolo patriótico como lo es la imprenta del Correo del Orinoco para decirle al mundo que Venezuela está viva.  #FilvenCascoHistoricoCcs
El ministro del Poder Popular para la Cultura, @VillegasPoljak, afirmó que la #Filven2018, forma parte de los derechos culturales alcanzados por el pueblo venezolano en los últimos 19 años.
#LeerEsVida ¡No te pierdas la #FILVEN2018 que está buenísima! Hasta el domingo #18Nov podrás disfrutar de esta gran Feria del Libro en el casco histórico de la ciudad de Caracas.
Presidente @NicolasMaduro: hay que pensar en grande y actuar en grande a través de la misiones, la crítica y la autocrítica para superarnos y siempre se puede más, vayamos por más con el @CarnetDLaPatria, arranquemos con más fuerza para llegar al 2019 victoriosos.
Presidente @NicolasMaduro: quiero anunciar que el 16, 17 y 18 de noviembre el Movimiento Somos Venezuela y la Misión Barrio Adentro, va a una visita casa por casa a nivel nacional para captar a las mujeres embarazas que no han sido incorporadas a parto humanizado.
Presidente @NicolasMaduro: Debemos vencer la burocracia, la lentitud e ir más allá a tocar puertas a construir poder popular. Parto Humanizado es una de las misiones más bellas que hay, porque es la misión de cuidar a la mujer en el momento único de la gestación y el parto.

Tenemos que llegar en los próximos 6 meses a 1 mil espacios comunitarios de parto humanizado, y doy la orden de incorporar 20 mil nuevas promotoras comunales de parto humanizado, para que lleguemos a 30 mil promotoras.
Presidente @NicolasMaduro: Cada misión socialista debe tener un poderoso movimiento social y una extraordinaria organización a lo interno, para que el Pueblo tenga el poder y sea el gran protagonista.
El Presidente @NicolasMaduro envió un caluroso saludo al gran sistema del
@CarnetDLaPatria, Chamba Juvenil, Parto Humanizado, Movimiento Somos Venezuela, al Movimiento Robert Serra, a la Misión José Gregorio Hernández.
El Presidente @NicolasMaduro asistió a la jornada de trabajo popular, para evaluar los avances del Sistema de Protección Social, como mecanismo para contrarrestar los efectos de la guerra económica.