Vivagreen EcoSkincare

Vivagreen EcoSkincare Follow

Belleza natural • Libre de toxicos • A base de extractos y aceites naturales • Cruelty Free • Vegan

http://www.vivagreen.mx/

639 Followers  148 Follow

Share Share Share

We 💚 argan!!! Cara, cuerpo, cabello, este aceite es un cocktel de nutrición, antioxidantes y regeneracion! Tu como lo usas?
Nuevas formulas próximamente! Ya en etapa final.... saben que es?!
El agua de la llave a veces tiene muchos residuos como sarro y minerales que quedan atrapados en nuestros poros.
Los tónicos aparte de ser astringentes, ayudan a limpiar esos poros a profundidad: tan solo aplica con un pad de algodón y pasalo por todo tu rostro!
Es viernes y el cuerpo cansado lo sabe! Date un masaje con nuestro suero corporal refrescante.
Su deliciosa mezcla de aceites esenciales  de romero, menta y toronja blanca tiene beneficios para la circulación y nuestro estado de animo.
Nota mental: comprar un nuevo limpiador facial ASAP!

Tip: Usar una porción del tamaño de una moneda de un peso es suficiente para lavar todo el rostro!
Manchas? Piel seca? Ojos cansados? Este trio hará maravillas en tu rostro... pruébalos!!!
Mama y bebe protegidos naturalmente!
Cinco cajas llenas de amor y buena vibra para nuestros hermanos de Morelos ya en el centro de acopio de donde saldrán el lunes, todo supervisado por personas ajenas a políticas e intereses de por medio.... muchas gracias a todos por sus donaciones, seguiremos recolectando también toda esta semana que viene!!! #fuerzamexico
Seguimos recibiendo sus donativos! Infinitamente agradecidos con su solidaridad... Mañana a las 2pm llevaremos todo a centro de acopio que sale directo para Morelos.
Recuerden que recibimos sus donaciones a cambio de vales de descuento en la tienda!!!!
MERIDA Es momento de apoyar! No podemos quedarnos indiferentes ante tanta desgracia, les repito que lo que vemos en la tele no es ni la mitad del daño real. CDMX es un caos pero también Cuernavaca, Puebla y otros poblados donde las cámaras son pocas o aun no llegan. Y tampoco olvidemos a los damnificados del sismo pasado... ahora mas que nunca TODOS debemos ayudar dentro de nuestras posibilidades.
Los esperamos con sus viveres en nuestras instalaciones o en el centro de acopio mas cercano!
Nuestro maravilloso bálsamo de ojos ya esta disponible en nuestra tienda online!
Una mezcla de manzanilla, cafe, argan, centella asiatica, lavanda y geranio para desinflamar y desvanecer lineas de expresión en el contorno de los ojos.
Compra online en www.vivagreen.mx
Prueba los innumerables beneficios del aceite esencial del arbol del te para eliminar bacterias y virus! Gracias a estas propiedades es ideal para tratar desde acne hasta infecciones!