World Business Travel

World Business Travel Follow

Travel Agency 🗽
Events Organizers 🌍
Graphic Design Studio 📷
Based in Ripollet (Barcelona)
(+34) 93.586.35.80📱
info@wbt.es

http://www.wbt.es/

367 Followers  203 Follow

Share Share Share

No cabe duda de que una de las imágenes que más se asocia con la ciudad de Río de Janeiro es la de la monumental estatua del Cristo Redentor.

La preciosa escultura Art-Decó, que está situada en la cima del morro Corcovado se ha convertido en una de las principales (sino la principal) atracciones turísticas de la ciudad y su fama a nivel mundial es tan grande que en el 2007 fue considerada una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.

#CristoRedentor #Brasil #RiodeJaneiro #Art #Sculpture #ArtDeco #History #Monument #SouthAmerica #Brasileiro #Sunset #Skyline #Travel #Travelers #Travelgram #Tourism #Tourist #Holidays #Flight #Fly #UNESCO #Wonderlust #World #Discovery #Enjoy
Naturaleza salvaje, aire puro y cultura auténtica: son esto las Islas Feroe, los rincones de tierra más norteños de Dinamarca, rodeadas por el Océano Atlántico del Norte, entre paisajes impresionantes y pintorescos pueblos costeros de pescadores. Apenas 50.000 habitantes comparten este archipiélago de 18 islas montañosas con centenares de especies de aves y plácidos rebaños de ovejas: las Islas Feroe son un verdadero paraíso natural.

Son la joya escondida del Océano Atlántico: tan pequeñas en su tamaño, tan grandes en lo que les bridan a sus visitantes. Un país lleno de contrastes: encontrarás a una sociedad moderna y sin embargo fiel a sus orígenes y tradiciones y viviendo en estrecho contacto con la naturaleza. Tan pequeñas que podrían pasar desapercibidas, y sin embargo tan grandes por lo que ofrecen: naturaleza, paisajes, cultura – una sociedad moderna que no olvida sus tradiciones. Están por ahí a veces olvidadas hasta por lo mapas

#FeroeIslands #Denmark #Islands #VisitDenmark #Norway #Nature #Green #WildLife #Mountains #Waterfalls #Sea #NothSea #Travel #Travelgram #Instanature #InstaTravel #Tourism #Tourist #Fly #Adventure #Landscape #Holidays #Enjoy #Vibes #Wanderlust #Traveler #World #Lovers
Kenia es el África que uno siempre ha soñado. Una tierra de grandes sabanas, inmensas manadas de animales y pueblos de arraigadas tradiciones en la región que vio nacer al hombre.

Cuando se piensa en África, seguramente se piensa en Kenia: la solitaria acacia, la montaña nevada, los yermos desiertos, la costa ribeteada por palmeras, el Gran Valle del Rift, los tupidos bosques… Kenia lo tiene todo.

Los masáis, los samburus, los turkanas, los suajilis, los kikuyus… Algunos de los pueblos más conocidos del continente habitan en sus épicos paisajes, aportando profundidad y resonancia a su historia milenaria. Son pueblos cuya existencia narra la inmemorial lucha por conservar sus tradiciones mientras avanza el mundo moderno, el esfuerzo diario por sobrevivir y la antigua tensión entre quienes trabajan la tierra y quienes deambulan por ella.

Y luego está la fauna: elefantes retozando en pantanos a la sombra del Kilimanjaro, masas de flamencos, el repentino silencio ante la presencia de un depredador al acecho.

Desde el Masái Mara al Tsavo, Kenia es un país lleno de vida y África, el último gran espacio salvaje de la Tierra donde estas criaturas sobreviven.

#Kenia #SouthAfrica #Africa #WildLife #Nature #Animals #Jungle #Savannah #Mountains #Kilimanjaro #RiftValley #Masai #Tsavo #Suajili #Leopard #AnimalLovers #Travel #Travelgram #Travelers #Adventure #Safari #Holidays #Tourism #TravelAgency #Enjoy #Nairobi #Lamu #Kakamega #HellsGate
A unos 17 km al noroeste de Ponta Delgada se encuentra una de las atracciones naturales más conocidas de São Miguel en las Islas Azores, un paisaje paradisíaco conocido como la Caldeira das Sete Cidades, una caldera Impresionante de 12 km de perímetro y 7 km de diámetro que se formó por el colapso de un cráter durante una gran erupción en tiempos prehistóricos aunque su forma actual se debe a la terrible erupción de 1445.

Cuenta la leyenda que siete ciudades que fueron fundadas por obispos Españoles, posteriormente expulsados, se hundieron en el lugar donde está hoy la caldera.

Dentro de la caldera hay, aparte de tres pequeñas lagunas, dos grandes lagos de casi igual tamaño; la Lagoa Verde de cristalinas aguas verdosas y la Lagoa Azul de asombrosas aguas azules, separadas ambas tan sólo por un estrecho camino.

#Azores #Portugal #Island #Nature #Wildlife #Green #LagoaVerde #LagoaAzul #SaoMiguel #Caldeira #Crater #Lake #Skyline #NatureLife #Trekking #Hiking #Adventure #Path #Travel #Holidays #AtlanticOcean #Sea #Fly #Flight #Sea #Enjoy #Tourism #Tourist #Insatravel #Travelgram
Hasta que no subes a lo alto de El Nido Cliff no te das cuenta de la asombrosa belleza natural de El Nido en Filipinas, una experiencia que te dejará boquiabierto y se te quedará grabada en las retinas. Porque desde allí podrás ser testigo de cómo la naturaleza más salvaje, verde y radiante se funde con unas aguas de un profundo color turquesa casi irreal, como nunca habías visto antes… y por fin comprenderás el verdadero significado de la palabra paraíso.

Porque en El Nido, situado en la costa norte de la isla de Palawan, las playas son de arenas finas y de las más vírgenes del sudeste asiático, y el entorno marino lo convierte en el destino ideal para la práctica del buceo. No en vano, existen numerosas empresas radicadas en la playa principal donde podrás recibir cursos de buceo de iniciación o avanzado, así como alquilar todo el material necesario para tu aventura submarina.

Pero sin duda, la mejor forma de conocer El Nido y las 45 islas e islotes que lo rodean es a través de algunos de los muchos tours en barca o kayak, que te permitirán disfrutar de primera mano de la belleza de playas vírgenes y solitarias, o de las cristalinas lagunas como Big Lagoon y Small Lagoon. Toda una experiencia para los sentidos.

#ElNido #Filipinas # Paradise #Nature #Holidays #Boat #Travel #Travelgram #Travelers #Landscapes #NidoPalawan #Intertropical #Manila #Boracay #Davao #Cebu #Surf #Scuba #Beach #Palms #WildLife #Explore #World #SummerVibes #Chill #Enjoy #Fry #Flight #
¿Recuerdas el impresionante paisaje de Pandora, el satélite natural habitado por los Na'vi en la recordada película "Avatar"? Pues, ese universo ficticio existe y se encuentra en nuestro planeta; específcamente, en las regiones montañosas de China.

El Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie se ubica en la provincia de Hunan, al centro sur del país asiático, y destaca por sus formaciones rocosas con forma de columnas, que inspiraron al director James Cameron para recrear las "cumbres flotantes" de la luna Pandora en la popular cinta.

La región protegida cuenta con una extensión de 4.800 hectáreas y fue reconocida como el primer parque nacional de carácter forestal en China en 1982; así como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1992.

#Asia #China #Zhangjiajie #NaturalPark #Nature #Mountains #Avatar #Pandora #Na'vi #JamesCameron #Film #Cinema #Scene #Forest #Fog #Green #Instanature #Travel #Travelgram #Travelers #Holidays #Landscapes #Country #Visit #Tourism #Tourist #Picoftheday
La Gran Muralla China o Chángchéng , fue construida en la Dinastía Qin, 200 años antes de Cristo, con el fin de protegerse de los ataques de los habitantes de la actual Mongolia. El emperador Qin Shi Huangdi, famoso entre otras cosas por hacer los soldados de Terracota de Xian, unificó el Imperio en el año 221 antes de Cristo y unió los trechos de muralla construidos previamente. Durante los siguientes mil años que duró la reconstrucción, la muralla llegó a tener 7300 km de longitud.

#China #Asia #Destination #Wall #Frontier ##Changcheng #Qin #Xian #Soilders #Empire #Ming #Travel #Travelgram #Tourism #Sunset #Mountains #Nature #Chinese #Architecture #Wonderful #Landscape #Paradise #Enjoy #Culture #Asian
Manhattan es el barrio con mayor densidad de población de los 5 barrios de la ciudad de Nueva York. Se compone principalmente de la isla de Manhattan, rodeada de los ríos Hudson, Este y Harlem.

Es el corazón de “la Gran Manzana” y es uno de los centros culturales, financieros y comerciales más importantes del mundo. Sus sitios icónicos incluyen rascacielos como el Empire State Building, Times Square iluminada con neones y los teatros de Broadway.

#Manhattan #NYC #UnitedStates #America #City #Urban #Taxi #Underground #Pov #Sky #Flats #Hudson #Harlem #Travel #Travelgram #Fly #Flight #Holidays #Enjoy #Landscapes #World #Picoftheday #Instacity #Photography #Photo #Travelagency #Ripollet #Barcelona
Sydney es una de las primeras grandes ciudades del mundo en despedir el año. Millones de personas se concentran en las inmediaciones de Darling Harbour y la Opera House para presenciar un evento mundial lleno de color, un auténtico espectáculo de fuegos artificiales.

Cada año se propone una temática que procura reflejar el espíritu de la ciudad. Todo se llena de música, luces y colores.

Desde World Business Travel os deseamos un Feliz 2018, repleto de nuevas aventuras, destinos y sobretodo que viajéis muchísimo.

#Sydney #Australia #NewYear #2018 #Special #Night #OperaHouse #DarlingHarbour #Fireworks #Lights #Sound #Coast #Port #Harbour #Skyline #Oceania #HappyNewYear #Travel #Flight #Enjoy #Travelgram #Tourism #Party #Music #TravelAgency #Ripollet #Barcelona #Spain
La tranquila y encantadora Mauricio es sin lugar a dudas, una de las más fascinantes islas naturales que se puedan visitar en el planeta, no por nada este destino posee una de las tasas más altas de retorno de visitantes en el mundo.

Muchos de los encantos de Isla Mauricio se deben a su privilegiada ubicación, una de la zonas de mares con mayor belleza en el Océano Índico, y para comprobar esta afirmación sus vecinas Seychelles se encuentran unos kilómetros hacia el norte. La Isla Playa Perdida como también se conoce a Mauricio, posee extensas playas de arena blanca que se mezclan con una variada vegetación de selva tropical y montañas de origen volcánico, características que resaltan su privilegiada belleza natural. 
Una de las imágenes más impresionantes que se conocen de Mauricio es esta espectacular catarata vista desde el aire en un extremo de la isla.

El fenómeno se debe a la vegetación submarina formada por una gran barrera de coral y la forma como circulan las corrientes bajo el agua, esto genera un efecto óptico y la ilusión de una enorme caída de agua bajo el mar.

#Island #Waterfall #Ocean #Sea #Mauricio #Seychelles #Paradise #Mountain #Tropical #Sky #Nature #Travel #Travelgram #InstaTravel #Holidays #Fly #Flight #Wildlife #Subaqua #UnderWater #Picoftheday #Instanature #Instashoot #Ripollet #Barcelona #Spain #TravelAgency
Conocida como “La cueva de las ninfas” pues en la mitología griega se decía que estos seres vivían alejados de los mortales en esta cueva que se encuentra en el Mar Jónico, precisamente en la isla de Kefalonia, cerca de la población de Sami.

Sus aguas saladas presentan la característica de ser color turquesa lo que con la combinación del sol hacen que el interior se pinte de colores únicos y además se pueda ver en la profundidad con total claridad.

Para llegar hasta la Cueva de Melissani es necesario tomar una pequeña barca a remos impulsada por un gondolero y se pueden visitar otras cuevas cercanas, cómo la cueva de Drogarati. Hay que tener en cuenta que el precio del viaje es de alrededor de siete euros y en verano hay mucha demanda, sin embargo una vez estando en la isla, sería un pecado no ir a conocerlas.

#Cave #Melissani #Greece #Athens #Island #Paradise #Nature #Green #Water #Magic #Landscapes #Kefalonia #Drogarti #Travel #Travelers #Adventure #Tourism #Fly #Faraway #Enjoy #Instanature #Naturegram #Travelgram #Picoftheday #TravelAgency #Ripollet #Barcelona  #Photography #Photo
Las Cataratas del Iguazú se encuentran dentro del Parque Nacional del mismo nombre, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Puerto Iguazú, al norte de la provincia de Misiones, Argentina.

El río que las forma, también llamado Iguazú, nace en el estado de Paraná, en Brasil, y luego de recorrer unos 1200 kilómetros por una meseta, absorbiendo el caudal de los afluentes que se topa en su camino, llega a un punto donde una falla geológica forma una grieta en la llanura. Como si una gigante pala se hubiera hundido en la tierra separando sus lados.

#Waterfalls #Iguazu #Argentina #Nature #SouthAmerica #Jungle #Tourism #Travel #Holidays #Boat #River #Water #Fly #World #Tourism #Enjoy #Travelgram #InstaNature #Sunset #Colors #Paradise #Green #TravelAgency #Ripollet #Barcelona #Spain