Yanina Moreno
Un día dije SI a mis sueños y a partir de entonces todos los días me han sorprendido las bendiciones!! A punto de cumplir 3 años @escueladangeles sigue aprendiendo, dando y por supuesto inspirando! 😍❤️ me siento #feliz y #orgullosa de cada paso que hemos dado!!!
Buscando entre mis archivos de canva me encontré esta foto con el titulo : Soy el sueño de alguien en el universo:: 😃☺️🎉 No recuerdo de cuando fue pero me Hizo sentir genial darme un mensaje atemporal a mi misma. 
Quizá estoy entrando en una nueva sintonía!!! 😁❤️ Y tú? Te dejas #mensajes? 
#tiempos #universo #belleza #amor
Yeeeeeeiiiii magia en Bernal!! @sofie_ph #locas #love #fe #cambios #powergirls
Magia pura Te adoro @sofie_ph !!! 🎉❤️
Hola hola!!!! Tenemos nueva pregunta en el radar 😁 ¿De que lugares, personas, relaciones, momentos, tribus  no me he despedido?

Sigo anclada en la energía, en los pensamientos, en las redes sociales? Con quien?? Porque?? Por amor, por apego o por desidia no cerramos ciclos y saben, hoy me estoy dando cuenta que quizá esos cierres pendientes son peso que no es necesario cargar para seguir caminando.

Como sanadora esos son lazos energéticos que ya no necesito y es mejor decir #gracias #adios #vivalavida 
Y tú tienes ciclos pendientes por cerrar? 
Cuéntame ☺️
🤷🏼‍♀️ rocko tiene más visitas que yo 😂😂😂 #doglove #correspondencia #hoyportimañanapormi

Aquí si aplica #feliceslos4 😂
¿En cuantas posibilidades está escrita mi vida? 🤔 ¿Qué estaría viviendo si no es esta experiencia? 
Deje de ser quien era y hoy empiezo a ver un camino nuevo... casi cierro el 2018 y aunque el año lo viví en muchas etapas de sanacion (hospitales y terapeutas) no siento qué haya sido un mal año, al contrario siento que hasta ahora ha sido un gran año. 
No se cómo será el nuevo episodio en mi vida pero se que será mágico y maravilloso.

2019 es una decisión de cambio de vida absoluta ☺️❤️😍 No lo niego, tengo un poco de miedo, pero no más del que ya conozco así que con este poco de miedo y un tanto de nostalgia cierro el capítulo que llame ::el autoconocimiento profundo del verdadero yo... de la comprensión profunda de mis miedos para conocer el verdadero amor::: Y saben que? Pensándolo bien creo que apenas lo voy a conocer pero haber conocido diferentes caras del amor me hacen sentir alegria, podré decir que he vivido de todo en esta vida 😜 amor en muchos matices y colores!!!! Un paso a la vez Yan.. #preparándome #nuevayo #elamormasgrande #inlove
Ya tenemos herramientas, tenemos la motivación 🤩, tenemos la creatividad y ahora que comience la diversión!!! #aprenderfotografia #videos #youtube @arisyupanqui yo quiero ese curso mágico que estás preparando heee!!!! @vozlukibo sigo practicando mi voz!!!! 🎤🎯
En serio me estoy enamorando del cambio ❤️💚 de comida #fat a comida #fit 🎉🎉 Estoy experimentando nuevos sabores y me esta fascinando 😊, no solo sabe rico, se siente súper rico mi cuerpo, ligero, sin estrés, si cansancio es fenomenal!
@kasana.co me dio el empujón !! Si te inspira mi proceso únete, @carolinatorof tiene su curso on line con el 40% #vuelveatucocina
Estrenando ojitos! 😍#lentes👓  otra perspectiva!
El pasado es el pasado, lo dejamos atrás pero hay memorias que se quedan vibrando hasta que las podemos dejar ir! 
Pueden pasar años para asimilar que ya pasó ☺️ Recordatorio para Yan- Ya es otro tiempo y es otra historia! 
Gracias mi Lili por la Sanación tan profunda y hermosa que le brindaste a mi alma! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Un día aprendí a sonreír y no pare de disfrutarlo!  #smile #happyday #todoparami